• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JoXXX con el 2 % y el FCV !!!!!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo siento, pero si no lo digo reviento !

El FVC está muerto....no funciona....no es lo que era...blablabla

Y hoy día 1 aparecen anuncios a cascoporro !

De verdad tanto nos duele y arruina ese 2 % para esperar acechando el día uno de cada mes para poner el anuncio gratis ?

Habeis sumado por curiosidad el 2 % de lo que hoy se ha puestos en venta ? Creéis que ese "impuesto" va a enriquecer vilmente a los administradores, a costa de nuestro sudor y nuestra sangre (ironía off) ?

Asi nos luce el pelo....

PD. Y ahora llamadme de todo, pero tenía que decirlo :pardon:
 
Última edición por un moderador:
Yo pago el 2% después de vender. Así que lo tengo que anunciar el día 1
 
Hombre, si el día 1 te ahorras pagar un 2%, ¿por qué hacerlo otro día que tienes que pagar?
 
... desde que estoy en el foro
pude comprar como unos veinte
relojes ( algunos en este mismo foro)
y vendido otros tantos.
pero al no tener los mensajes suficientes
no puedo usar el tablón de anuncios. me
fastidia más eso que el 2% ese.
p.e. ahora mismo tengo tres
relojes en venta que creo que son
interesantísimos, pues tuve que ponerlos
hoy en otro foro en el que ya no participo
 
Última edición:
Pues a mi me parece divertido que los primeros de cada mes ahora sean tan "movidos".
 
Pues a decir verdad tienes razón en todo y tambien la tienen los que deciden poner su anuncio el día 1. No contraviene ninguna norma. Que el foro de compraventa ha venido a menos, eso lo estamos viendo todos los dias, sin embargo, en lo que a mí respecta no hace que entre menos ya que el foro es mucho más que eso.

Al final con unas decisiones se acierta y con otras no. Yo veo que la norma es justa para mantener los gastos del foro pero no estoy conforme con el "previo pago" y lo dije en su tiempo, forma y lugar. Tampoco es que yo vendiera mucho (4 o 5 cosas al año como mucho).

Saludos.
 
Lo siento, pero si no lo digo reviento !

El FVC está muerto....no funciona....no es lo que era...blablabla

Y hoy día 1 aparecen anuncios a cascoporro !

De verdad tanto nos duele y arruina ese 2 % para esperar acechando el día uno de cada mes para poner el anuncio gratis ?

Habeis sumado por curiosidad el 2 % de lo que hoy se ha puestos en venta ? Creéis que ese "impuesto" va a enriquecer vilmente a los administradores, a costa de nuestro sudor y nuestra sangre (ironía off) ?

Asi nos luce el pelo....

PD. Y ahora llamadme de todo, pero tenía que decirlo :pardon:

He vendido 2 relojes abonando el 2% sin problemas. Pero no entiendo la crítica a utilizar un servicio que ofrece el foro, que es poner el anuncio gratis el día 1 de cada mes.
 
Todos cumplen con las normas y todos contentos.

El que quiera vender más de un reloj al mes o que su anuncio tenga algo más de visibilidad y que no esté siempre enterrado y en competencia con otras cuantas decenas, pues tiene otros 30 días en el mes para crearlo en modo "de pago".

Que cada uno decida lo que más le interesa en cada momento.
 
Y que tal, si ya que estamos, pones este hilo en el sitio apropiado?
Porque es muy fácil criticar o hablar de los demás, y no hacerlo con uno mismo (sin acritud)
Sabes de sobra que el general no es el foro adecuado para poner este post
Cuando este en donde debe pondré mi opinión al respecto
Mientras tanto, solicito, si algún moderador lo lee, lo mueva a donde corresponde!
Saludos

Y apostilló que el "Joder" del título, no tengo muy claro que sea ni medio correcto
 
Última edición:
  • #10
La faena es ponerlo el último día del mes, pagando y que al día siguiente desaparezca de la primera página en horas!!!:flirt:
 
Última edición:
  • #11
Precisamente para eso existe esta "oferta". Para dinamizar el foro.
Y resulta que también nos quejamos.........:whist::
 
  • #12
Si alguno forero quiere colgar un reloj en venta, y se acerca el dia 1, pues para que va pagar 2% en los dias 29, 30, 31, si esperando unos dias no lo paga?

Creo que no es una cuestión de lucir ó dejar de lucir el pelo a nadie, pues si hay foreros que colgan sus relojes en venta hoy, y cumplen las normas del foro(seguro que si), quien somos nosotros para hablar del pelo de los demás?

Para mi lucir el pelo son tios que gastan Daytonas en oro y te envian un privado por una pulsera de 10 euros, diciendo que "se me la dejas en 8 euros es un grand detallle"...::bxd:::D(true story!!)

Cada uno sabe de su bolsillo...;-)
 
  • #13
Todos cumplen con las normas y todos contentos.

El que quiera vender más de un reloj al mes o que su anuncio tenga algo más de visibilidad y que no esté siempre enterrado y en competencia con otras cuantas decenas, pues tiene otros 30 días en el mes para crearlo en modo "de pago".

Que cada uno decida lo que más le interesa en cada momento.

Buenas noches
En serio contestas y dejas esto aquí??
Se supone que este es el lugar adecuado para este hilo?
...me lo explique (y ya son 2 que agradecería)

Saludos
 
  • #14
.. .
 
Última edición:
  • #15
Hoy cuando he visto el Fcv, he pensado exactamente lo mismo que el creador del hilo....pero intuyo que somos minoría .

Tambien pienso que 8-10 días después del día 1 , será la mejor fecha para poner un anuncio de venta, los que no se hayan vendido el 1 todavía no pueden resubirlo y como se supone que habrá pocos anuncios de venta, tendrán más impacto.( es mi opinión particular)
 
  • #16
Que mejor dicho que: Cá perrito se lame su cipotito... yo he soltado algunos € por anunciar y encantado de mirar hoy que hay más oferta para mirar... mientras todos sepamos las reglas, que cada uno decida.
 
  • #17
... vaya actitud... dice bien poco
a tu favor. no puede dar el compañero
su opinión?
y si está en el subforo equivocado
hay otras maneras de decirlo

????
Su opinión la puede dar (y muy válida que es)
Pero si entra y ha leído el hilo, no se cual es el motivo para dejarlo aquí y no moverlo a donde corresponda

Por cierto
Donde crítico o indicó que no pueda dar su opinión?
Que es lo que te parece inapropiado de mis formas?
El dar las buenas noches?
El saludo final?
El realizarle 2 preguntas educadas?
La interrelación a que me lo explique? (con otra pregunta además de otro hilo)

O tienes algún tipo de baja comprensión a la lectura? O una "piel fina" con algo que, en principio, ni te va ni te viene?

Esto si que hay maneras de decirlo, pero me apetece esta....
Se llama "mear fuera del tiesto"
Saludos
 
Última edición:
  • #18
Y que tal, si ya que estamos, pones este hilo en el sitio apropiado?
Porque es muy fácil criticar o hablar de los demás, y no hacerlo con uno mismo (sin acritud)
Sabes de sobra que el general no es el foro adecuado para poner este post
Cuando este en donde debe pondré mi opinión al respecto
Mientras tanto, solicito, si algún moderador lo lee, lo mueva a donde corresponde!
Saludos

Y apostilló que el "Joder" del título, no tengo muy claro que sea ni medio correcto

Tienes razón, el "Joder" puede ser excesivo, así que prometo la próxima vez poner cáspita o mecachis.

Respecto al foro general, no estoy de acuerdo en este caso. Cuando Goldoff abrió el hilo sobre el 2% fue inicialmente en el General. Ahora bien, si los moderadores consideran lo contrario, no tienen más que moverlo a OT.

Saludos
 
  • #19
Creo que hemos sido muchos los que hemos pensado abrir un hilo similar a este, yo mismo he estado apunto de hacerlo en el Oftopic.

Lamentable me parece lo de hoy sabiendo del poder adquisitivo que hay en el foro, ves lo de hoy y ves el resto del mes (anuncios) y no hay explicación posible.
 
  • #20
Tienes razón, el "Joder" puede ser excesivo, así que prometo la próxima vez poner cáspita o mecachis.

Respecto al foro general, no estoy de acuerdo en este caso. Cuando Goldoff abrió el hilo sobre el 2% fue inicialmente en el General. Ahora bien, si los moderadores consideran lo contrario, no tienen más que moverlo a OT.

Saludos

El suyo (que además es el Administrador) era a MODO INFORMATIVO
E incluso, el mismo, comento que no siendo el sitio apropiado, lo hacía para que llegase a la mayor gente posible

En serio crees que es comparable??

Con dar TU opinión personal, de verdad?

Y pones en duda que sea un hilo de general?? Donde hablas de relojes??? Cual es la duda??
 
  • #21
Buenas noches,

ya lo ha dicho Pablo: todos cumplen las normas, y cada uno decide cuándo publicar. No tengo por qué cuestionar que se haga de una u otra forma y frente a los que opinan que esto es el principio del fin creo sinceramente que es una muy buena solución.

Como también se ha dicho en este mismo hilo (y por si hay alguno que todavía no lo sabe), el foro es mucho más que el FCv...

Saludos, y que haya paz
peace2.gif
 
  • #22
Si alguno forero quiere colgar un reloj en venta, y se acerca el dia 1, pues para que va pagar 2% en los dias 29, 30, 31, si esperando unos dias no lo paga?

Creo que no es una cuestión de lucir ó dejar de lucir el pelo a nadie, pues si hay foreros que colgan sus relojes en venta hoy, y cumplen las normas del foro(seguro que si), quien somos nosotros para hablar del pelo de los demás?

Para mi lucir el pelo son tios que gastan Daytonas en oro y te envian un privado por una pulsera de 10 euros, diciendo que "se me la dejas en 8 euros es un grand detallle"...::bxd:::D(true story!!)

Cada uno sabe de su bolsillo...;-)

Tienes toda la razón. Pero yo no estoy criticando a nadie en concreto, critico la forma, no el fondo.

No se incumple ninguna norma, cada uno es libre de actuar como mejor le parezca. Ahora bien, que el promedio de anuncios particulares diario sea de 4 o 5, y que el día de "gratis total" aparezcan dos páginas enteras....en fin....da que pensar Si intercambiáramos bienes de primera necesidad...pero no es el caso.

Y sin entrar a juzgar la economía de cada uno, porque no tengo ningún derecho...de verdad nos hunde en la miseria participar en el mantenimiento del foro con 6€ sobre un reloj que vendo a 300€ ? Pues mira, si tan apurados vamos sí, utilicemos el día gratis. O vendamos el reloj a 307€.

Cuando digo así nos luce el pelo me refiero a una actitud global de "si no es gratis no me vale", tanto en este foro, como en cualquier otro aspecto del mundo que nos rodea. Y el ejemplo más claro es la piratería...parece que si no nos bajamos la música gratis no vale...

Pues eso. Asumo que mi post inicial va a provocar escozor y que probablemente me llevé una buena tunda, pero no me gusta comulgar con ruedas de molino. Creoque se entiende perfectamente lo que quiero decir. A partir de ahí, que cada uno exprese lo que quiera.
 
  • #23
"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar" (Refranero Español, Anónimo)
 
  • #24
Mira la cantidad de Rolex que han salido hoy. Como suelo pensar, los Rolex son de "tiesos" [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
La verdad es que no veas como mola ver todos esos relojes anunciados en cascada.... ja ja ja..... mola mogollón.... Mañana los miraré detenidamente, igual hay chollossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie