• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JoXXX con el 2 % y el FCV !!!!!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Perdonar si no es el sitio adecuado para preguntar esto ya que soy nuevo, pero quizas esta relacionado.

Investigando por el foro y tirando de google he visto que se pueden o se podían poner anuncios de Busco x reloj, el caso es que actualmente no encuentro el apartado para dicho fin, quizás sea porque se ha eliminado o que debido a mis pocos mensajes no me aparezca ni para leerlo.

Me podrías confirmar si ha sido borrado, no lo encuentro y estoy medio ciego jejeje, o si es que me faltan mensajes para verlo?


En cuanto a la norma de la que se habla, no se muy bien como funcionaba antes, pero ayer si es cierto que se subieron muchos relojes y ojalá hubiese ese tráfico de relojes mas a menudo.
 
  • #77
Perdonar si no es el sitio adecuado para preguntar esto ya que soy nuevo, pero quizas esta relacionado.

Investigando por el foro y tirando de google he visto que se pueden o se podían poner anuncios de Busco x reloj, el caso es que actualmente no encuentro el apartado para dicho fin, quizás sea porque se ha eliminado o que debido a mis pocos mensajes no me aparezca ni para leerlo.

Me podrías confirmar si ha sido borrado, no lo encuentro y estoy medio ciego jejeje, o si es que me faltan mensajes para verlo?


En cuanto a la norma de la que se habla, no se muy bien como funcionaba antes, pero ayer si es cierto que se subieron muchos relojes y ojalá hubiese ese tráfico de relojes mas a menudo.

https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/
 
  • #78
Creo que aquí no se trata de llevar a nadie a la hoguera pero simplemente te hice hincapié ( que no te recrimine nada) el que no todos los foreros que vendan un reloj de alto precio tengan que tener un alto poder adquisitivo y poner en venta un reloj que a lo mejor no vendes y tenga que pagar 150 euros en mi caso es más de un día de trabajo. Otra cosa sería pagar al venderlo. Es mi humilde opinión y seguro que yo tampoco seré de los del día 1 pero tampoco voy a criticar a los que lo hagan pues es una norma que ha puesto el administrador y están en su derecho
 
  • #79
No me había fijado jajaja. De todas formas pienso que si no se incumple ninguna norma que cada uno haga lo que quiera.
 
  • #81
He anunciado algun que otro reloj desde que salió la norma del 2% (y no una baratija precisamente) y ayer tambien puse otro para ahorrarme ese 2%, esperé un par de dias más y lo puse. Que problema hay? Si tengo oportunidad, por qué no aprovecharme de algo que está ahi, ya que no incumplo ni me salto ninguna norma?
 
  • #82
Las rebajas funcionan, la gente madruga y se amontona en las entradas de las grandes tiendas los dias de rebajas, por las novedades de Appel, etc etc. Y ahora en el FCV.

Es normal, sino te urge, esperas... que 150€ no se ganan todos los dias :)

Yo solo espero que los que defendeis paypal y el 2% no anuncieis en dia 1 [emoji4]

El resto, mientras cumplan las normas, PERFECTO.

Claro que las rebajas funcionan y todo eso que dices. Por supuesto que NO es criticable que la gente se acoja a esa norma. De igual manera, que tampoco es criticable que te pidan una comisión por venta. Como si en este foro se pidiese algo alguna vez.
Odio paypal. Me parece que el vendedor está completamente indefenso ante argumentos de un comprador aprovechado. Hace años he dejado de usarlo por ese motivo. Sobre el 2% me da igual, se le repercute al producto de venta y fantástico. Así quien venda, se medirá muy mucho de intentar colar un reloj falso, etc, pues quedan sus datos en la administración del foro. Un mecanismo mas de protección!!!.
Sobre los anuncios en dia 1..., le veo una ventaja y es que tu anuncio se verá muchísimo mas debido a la exnción de pago de peajes y los foreros lo saben, con lo cual tu anuncio será mas visible porque todo el mundo esperará a ese dia para vender y probablemente para comprar. También parece probable que quien venda fuera del dia 1, ajustará mas su precio y no pondrá el anuncio libremente..., "a ver si alguien pica". Se medirán mucho mas las ofertas.
 
  • #83
Mientras se cumplan las normas cada forero puede actuar como quiera.
 
  • #84
Yo veo demasiada queja, fiscalización o preocupación por algo que en el foro es secundario.

Es algo que se creó en su día para satisfacer una necesidad de los 7 gatos que éramos al principio, pero esto creció y se ha llegado al estado actual. Pero no es lo principal de este foro, y se magnifica todo de una forma un tanto inconcendible para mi.

Disfrutemos de lo que tenemos y no busquemos los tres pies al gato, que al final entre todos lo matamos...
 
Última edición:
  • #85
Pues a mí me parece que es una exageración. No me parece correcto cobrar solo por publicar. Quizás una vez se haya realizado la venta si, pero no antes, porque mucha gente no se dedica a ello y al final puede no vender el reloj o venderlo mediante otra plataforma y le toca pagar igual.
Protección al que compra como he leído por ahí no da ninguna y para prueba un botón, con la reciente estafa que hemos sufrido varios usuarios del foro. Es una forma de recaudación más para hacer del foro algo más rentable y ya está, no hay que darle muchas vueltas.
Dicho esto lo que nos parezca bien o mal poco importa. La realidad es que el que quiera vender un reloj aquí tiene un gran escaparate. Si no quiere pagar, que publique el día 1. Por lo menos existe esa opción.
 
  • #86
Y como era de esperar...
El...yo pienso , a mi me gusta, a mi no me gusta, yo haría, yo dejaría de hacer, yo lo veo bien, yo mal, yo regular, ya que estamos pregunto por el "busco", etc... y por cierto VENDO OPEL CORSA! ::bash::(es sarcástico obviamente)
Se ha instalado en este hilo
Qué a lo mejor era lo que se buscaba...pero que continúa siendo inapropiado
 
Última edición:
  • #87
Tocate los huevos!
Resulta que ahora además, ni puedo manifestar extrañeza al observar que un día después, un hilo que no pinta nada en el General continúe aquí
Y que además me venga el palmero de turno a decir lo que "es alucinante que pueda decir o no" y otro palmero (responsable de las normas, o al menos de velar por ellas) dando a "me gusta"

Continuo ALUCINADO

Pd- con cariño eh ; palmero. Como persona que da Palmas!
Veo que tu actitud coincide en gran parte con lo que dice tu firma: «el dinero y los cojones... para las ocasiones».
Como si ambos atributos hubiera que tenerlos a mano por si, llegado el caso, hubiera que dejar claro que vas sobrado de los dos.
Es el típico caso en que el sentido de una frase acuñada por la cultura popular se va adulterando por el paso del tiempo y su sentido inicial se pierde por completo.
El dicho original «dinero y cojones en ocasiones» introduce un matiz de mesura, prudencia y oportunidad que a ti te falta.
Por eso, si el dinero y los cojones se exhiben sin sentido de la medida y sin la adecuada proporcionalidad se convierten en vana ostentación el primero y en bravuconería los segundos.
 
  • #88
Veo que tu actitud coincide en gran parte con lo que dice tu firma: «el dinero y los cojones... para las ocasiones».
Como si ambos atributos hubiera que tenerlos a mano por si, llegado el caso, hubiera que dejar claro que vas sobrado de los dos.
Es el típico caso en que el sentido de una frase acuñada por la cultura popular se va adulterando por el paso del tiempo y su sentido inicial se pierde por completo.
El dicho original «dinero y cojones en ocasiones» introduce un matiz de mesura, prudencia y oportunidad que a ti te falta.
Por eso, si el dinero y los cojones se exhiben sin sentido de la medida y sin la adecuada proporcionalidad se convierten en vana ostentación el primero y en bravuconería los segundos.

Tanto lo uno, como lo otro, se reservan para ocasiones necesarias o especiales
Y, una diferencia de criterio, en un foro de Internet, no es motivo de exhibición de ninguna de los dos.
Tendría que bastar y sobrar con argumentos, yo di varios... tu? solo recriminar, no? poco más hay que decir y nada que mostrar ni exhibir (seguramente tendrás más de ambos que yo ... y nada tiene que ver el sentido con la literalidad de la frase)
 
Última edición:
  • #89
¿Por qué no pinta nada en el General? Muchas veces se tratan temas del foro de compraventa aquí.
 
  • #90
... desde que estoy en el foro
pude comprar como unos veinte
relojes ( algunos en este mismo foro)
y vendido otros tantos.
pero al no tener los mensajes suficientes
no puedo usar el tablón de anuncios. me
fastidia más eso que el 2% ese.
p.e. ahora mismo tengo tres
relojes en venta que creo que son
interesantísimos, pues tuve que ponerlos
hoy en otro foro en el que ya no participo
Suscribo tus palabras. Mismo caso.
 
  • #91
Existen agencias de viajes..pero vamos que demasiadas explicaciones estoy dando ya...no tengo y paypal y punto..yo respeto a todo el mundo tenga la opinion que tenga..venda el dia 1 o el. Dia 20...que pasa que por no tener paypal ya soy un especimen raro?? Porque no me guste en exceso la tecnologia ya soy un tio raro??...por cierto tampoco tengo facebook ni twitter ni instagram....ni ordenador en casa, lo que hago escribo o compro en el foro lo hago por el movil...tampoco tengo television por cable...ni me gusta en exceso la television...soy de esas personas en extinción que les gusta leer y el tu a tu con los amigos en un bar .. Saludos sr. Jones
Un abrazo , hombre !! Yo tambien soy "raro" . Y no tengo banca electronica.
 
  • #92
He anunciado algun que otro reloj desde que salió la norma del 2% (y no una baratija precisamente) y ayer tambien puse otro para ahorrarme ese 2%, esperé un par de dias más y lo puse. Que problema hay? Si tengo oportunidad, por qué no aprovecharme de algo que está ahi, ya que no incumplo ni me salto ninguna norma?

Con permiso, y, una vez más, sin ánimo de criticar a nadie, creo que eres de los pocos que ha usado las dos digamos versiones.
Y me ha gustado ver cómo casi todos, por no decir todos tus anuncios han acabado en venta en el plazo de pocos días.

Otra vez más: problema, ninguno.
 
  • #95
Menuda polémica.. es una oportunidad que da el foro una vez al mes y está para usarla.. Si quieres vender en otra fecha, tener un anuncio más vistoso o sencillamente colaborar un poco con el foro pues pagas una pocas perras, y si no, pues te esperas al día 1.

A mi no me ha dolido pagar 3,80 euros desde luego y he vendido el último reloj en horas que es lo que quería.

Bye.
 
  • #97
Pues a mí me parece que es una exageración. No me parece correcto cobrar solo por publicar. Quizás una vez se haya realizado la venta si, pero no antes, porque mucha gente no se dedica a ello y al final puede no vender el reloj o venderlo mediante otra plataforma y le toca pagar igual.
Protección al que compra como he leído por ahí no da ninguna y para prueba un botón, con la reciente estafa que hemos sufrido varios usuarios del foro. Es una forma de recaudación más para hacer del foro algo más rentable y ya está, no hay que darle muchas vueltas.
Dicho esto lo que nos parezca bien o mal poco importa. La realidad es que el que quiera vender un reloj aquí tiene un gran escaparate. Si no quiere pagar, que publique el día 1. Por lo menos existe esa opción.
El tener que pagar por publicar sí genera una protección suplementaria, ya que queda identificado quien hace la publicación con sus datos bancarios. Sería recomendable que para publicar en el foro de CV hubiera que proporcionar a la Administración DNI y datos bancarios.
 
  • #98
Pues lleváis todos razón, si. Desde que se aplicó la norma del 2% Villobi postea menos Calçotadas y reportajes gastro-relojeros, aunque no se si eso es bueno o malo.

:laughing1:
 
  • #99
Tranquilizate , hombre !! Te va a dar algo.
 
  • #100
El tener que pagar por publicar sí genera una protección suplementaria, ya que queda identificado quien hace la publicación con sus datos bancarios. Sería recomendable que para publicar en el foro de CV hubiera que proporcionar a la Administración DNI y datos bancarios.

Y también convendría decirle si has defraudado a Hacienda en qué y en cuanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie