• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JoXXX con el 2 % y el FCV !!!!!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Entiendo que existe la posbilidad de elegir fecha por lo que el cada uno es libre de publicar con las indicaciones del grupo / foro al que se pertenece. Al mismo tiempo, al haber abonado por Paypal es casi seguro que el gran jefe tiene mayores garantías de saber realmente quien está detras de cada anuncio. Eso entiendo que también es beneficioso puesto que da mayores garantias al que compra para evitar posibles estafas como la publicada recientemente.
 
  • #103
Podéis verlo como queráis pero Antón no va a poder supervisarlo todo, es imposible. Por supuesto el sistema ofrece mayores garantías pero todo es a posteriori. Yo iría con pies de plomo con la gente nueva y sobretodo el uso de la cabeza.

Saludos.
 
  • #104
Pues lleváis todos razón, si. Desde que se aplicó la norma del 2% Villobi postea menos Calçotadas y reportajes gastro-relojeros, aunque no se si eso es bueno o malo.

:laughing1:

Calla ho...Que hubo una temporada que estaba ocioso y preguntón y menuda paginada que tenia que leer :laughing1:

Ahora en serio...siempre peor no leer a Vilobi y mejor no ver tanto plato rico en sus hilos a la hora de comer ::bash::

Por cierto...sigo VENDIENDO OPEL CORSA :whist::
 
Última edición:
  • #105
Y también convendría decirle si has defraudado a Hacienda en qué y en cuanto.
Hombre para contratar veo elemental identificarse. Igual que te exigen identificación para vender en cualquier tienda de compraventa de segunda mano. Lo de los datos fiscales es optativo [emoji6]
 
  • #106
A 26 mensajes por año, te quedan 8 años.
27 con este. [emoji6] ... voy lanzado en 2017
Entiendo que existe la posbilidad de elegir fecha por lo que el cada uno es libre de publicar con las indicaciones del grupo / foro al que se pertenece. Al mismo tiempo, al haber abonado por Paypal es casi seguro que el gran jefe tiene mayores garantías de saber realmente quien está detras de cada anuncio. Eso entiendo que también es beneficioso puesto que da mayores garantias al que compra para evitar posibles estafas como la publicada recientemente.
 
  • #107
Y también convendría decirle si has defraudado a Hacienda en qué y en cuanto.

Pera ho
Que ahora aparecera Mr Jones para volver a explicar la carga y el tipo de tributacion fiscal de las compras entre particulares en productos de segunda mano, etc...
"la pescadilla que se muerde la cola"
Ruego al administrador y moderadores...
Podíamos hacer una chinqueta de esas con estos hilos para no repetirlo cada mes si eso, no?
 
  • #108
Estimados todos, cuando entré en el foro, tiempo ha, descubrí un bálsamo frente los EBAYs de turno, era un grupo de locos/amantes/frikis/perturbados/curiosos/aprendices/maestros/ del mundo de los relojes, aprendías, leías, compartías conocimientos sobre este extraño mundo de los relojes en el que todos coincidimos que perdemos dinero. He comprado relojes, he vendido relojes con más o menos tino y/o acierto, pero siempre he confiado plenamente en los compañeros foreros y creo que ellos en mí. Pero esta historia del 2%, no me ha gustado nada, porque me trae recuerdos de Ebay, porque odio paypal, porque empieza a parecerse a un mercado en toda regla, porque no me importa el hecho, sino el fuero y porque no me gusta este pre-impuesto. Un saludo a todos
 
  • #109
No entiendo este hilo....

El administrador anuncia unas nuevas normas, ante las repuestas de los foreros, deja las normas de poder poner un anuncio al mes, ya que la inmensa mayoría, ni somos mercantes y casi siempre perdemos pasta con esto de los relojes.

No entiendo este ansia de juzgar y calificar a todo el mundo... Que cada uno haga lo que quiera, siendo respetuoso y cumpliendo las normas.
 
  • #110
No entiendo este hilo....

El administrador anuncia unas nuevas normas, ante las repuestas de los foreros, deja las normas de poder poner un anuncio al mes, ya que la inmensa mayoría, ni somos mercantes y casi siempre perdemos pasta con esto de los relojes.

No entiendo este ansia de juzgar y calificar a todo el mundo... Que cada uno haga lo que quiera, siendo respetuoso y cumpliendo las normas.


Hay un dicho popular por aqui que reza asi :

"Ser mais papista que o Papa
"

No se si me explico:-P
 
  • #111
Hola de nuevo.

Creo que esto no da más de sí

Vuelvo a insistir, por si no ha quedado suficientemente claro por mi parte :

No estoy criticando ni el 2 % ni lo contrario

La administración ha tomado una decisión con el objetivo de obtener un ingreso adicional para mantener el foro. El FCV deja de ser gratuito excepto el día 1 de cada mes, cuando los foreros que cumplan la norma de antigüedad y número de mensajes tienen la opción de poner un anuncio gratuitamente.

Cada forero es libre de hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando respete las normas.

Si es así, porqué he abierto este hilo ? Para liarla parda ? Pues no.

Lo he abierto porque simplemente me "sorprende" que a partir de la fecha de puesta en marcha de la nueva política, los días 2 al 30 de cada mes el FCV languidezca, y de golpe el día 1 aparezcan dos páginas completas de anuncios.

Y cuando digo me sorprende, hay obviamente implícita una reflexión sobre la forma -no el fondo- de utilizar la opción del gratis total. Hay una fina línea entre dar la mano y coger el brazo.....nada más. Simplemente apunto que la postura que tenemos en general (y no sólo en éste foro) de "si no es gratis no lo quiero" nos va a llevar tarde o temprano a un callejón sin salida.

"Para qué voy a pagar un CD si me lo puedo descargar gratis". "Para qué voy a pagar 7€ al mes de Movistar Series o Netflix si las tengo gratis en peliszz.com". "Para qué voy a comprar un libro si me bajo un epub pirata" Etc, etc, etc.....

Pues mire usté, simplemente porque sin ir más lejos al músico que ha compuesto las canciones también le gusta comer cada día....

En el caso concreto de este foro pues...se tiene que financiar : ya sea monetizando los clics, mediante banners publicitarios, aportación de mercantes y - porqué no - pagando un pequeño porcentaje sobre las transacciones que se realizan en el FCV.

Mi opinión respecto a la conveniencia, la forma, y el fondo de cargar con un 2 % las transacciones la dejé muy clara en el hilo de consulta abierto por Goldoff en su día, y el que esté interesado no tiene más que tirar de buscador. Y mi opinión vale lo que vale la de cualquier otro forero, ni más, ni menos.

Que mi punto de vista no es correcto ? Es posible. Que otros puntos de vista son totalmente válidos ? Desde luego. Que cada uno es libre de hacer lo que le plazca siempre y cuando cumpla las normas ? Indiscutible, faltaría mas.

Pero todo ello no es óbice para que -personalmente- sienta cierta vergüenza ajena. Aunque eso es mi problema, obviamente.

Si me lo permitís, voy a cerrar este hilo. Creo que todos hemos podido expresar -con mayor o menor fortuna- lo que pensamos, y como bien dicen otros compañeros, este foro es muuuucho más que una página de compra-venta.

Un cordial saludo a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie