• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JoXXX con el 2 % y el FCV !!!!!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De hecho el día que lo haga aquí dejo escrito que no estaré contando los días para que llegue el día 1, lo haré cualquier otro día. La vengüenza mía vale más que un 2%.

Tengo por amigo un forero que no tiene trabajo ni tiene ayuda de ninguna clase y el día que el administrador anunció la nueva norma del FCv vio con buenos ojos la propuesta del admin.

¿Por qué? Pues porque tiene más categoría y clase que la mayoría de los que pululan aquí

"la vergüenza mía vale más que un 2%" --> aquí llamas sinverguenzas a los del día 1.

Yo no tergiverso nada, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. El resto, como te han dicho también descalifica.

Saludos.
 
  • #52
Las rebajas funcionan, la gente madruga y se amontona en las entradas de las grandes tiendas los dias de rebajas, por las novedades de Appel, etc etc. Y ahora en el FCV.

Es normal, sino te urge, esperas... que 150€ no se ganan todos los dias :)

Yo solo espero que los que defendeis paypal y el 2% no anuncieis en dia 1 [emoji4]

El resto, mientras cumplan las normas, PERFECTO.
 
  • #53
Todos cumplen con las normas y todos contentos.

El que quiera vender más de un reloj al mes o que su anuncio tenga algo más de visibilidad y que no esté siempre enterrado y en competencia con otras cuantas decenas, pues tiene otros 30 días en el mes para crearlo en modo "de pago".

Que cada uno decida lo que más le interesa en cada momento.
Para obtener mayor relevancia, basta esperar 17 dias en vez de 15 para resubir. Y con las resubidas o "subires" de los dias 15, ya no quedan 30 disponibles para los de pago....
 
  • #54
Buenas noches...viendo la movida del 2% y de las ventas del dia 1...porque sigue la movida y no parece que se vaya a acabar por ahora.. Vereis después de casi 2000 mensajes de comprar un monton de relojes..hoy he puesto mi primer anuncio de venta...porque hoy? ...muy facil no tengo paypal. Y ademas no tengo intención de tenerlo...por lo cual la unica opción que me da Antón es poner el reloj hoy...con la consiguiente jodienda que en un par de horas ya no esta en la primera página..por supuesto Antón eres libre de hacer lo que te plazca porque esta es tu casa..yo solo soy un invitado...pero hombre...mira un poco por los que no somos tan avispados en compras y ventas por Internet o como en mi caso soy mas tradicional. ..tan dificil es poner un numero de cuenta en la cual pueda hacer el ingreso del 2%?. En fin es solo mi opinión...es tu casa...tu sabes lo que has de hacer en ella...como yo se lo que hacer en la mía...saludos a tod@s y espero no molestar a nadie con mis palabras.
Como argumento vale, pero para pagar con PayPal no hace falta tener cuenta en PayPal. Lo hemos comentado hasta la saciedad. Se paga con cualquier tarjeta de crédito.
 
  • #55
Buenas,

Quien pone el día 1 un anuncio y no paga está cumpliendo las normas.... quien pone un anuncio otro día diferente y paga también cumple las normas. Entonces donde está el problema?

He leído en este hilo cosas como que el que paga el 2% tiene mas clase y categoría o cosas similares y me he quedado ojiplático ::bxd:: ... en fin, que entonces todos los que van al supermercado a comprar las ofertas o al Carrefour cuando es el 3x2 o al Corte Inglés en rebajas, etc, etc... son de mala clase?, en fin...

Este foro es algo mas que el FCV, la mayoría de nosotros echamos mucho tiempo aquí y realmente eso es lo que lo hace grande: Nuestras aportaciones. El FCV es en parte nuestro lugar de 'trapicheos' que nos da la oportunidad de conseguir y/o vender nuestros relojes para seguir disfrutando de nuestra afición. Hubo cambio de normas por la dirección, se acataron y punto, independientemente si estabas de acuerdo o no.... entonces para que criticar el buen uso de las normas ya sea día 1 o no????.

Un saludo
 
  • #56
This is Spañistan...
 
  • #57
Con esta nueva dinámica solo entraré al FCV los días 1 de cada mes... [emoji23]
 
  • #58
Tienes un dia con una ventana gratuita y el resto xon un pago testimonial del 2%. Cada uno que elija.
Eso si tienes muxha razon, esta bastante parado
 
  • #59
Yo creo, si me lo permitís, que existe un "efecto psicológico" ... es decir, nada más que por saber que tienes que pagar ... aunque sea tan poco ... ya te lo piensas ...
Es una pena ... y de verdad que lo siento ... ::cry::
No obstante y dicho sea de paso, tenia pensado que dado que he vendido el X-33, que lo puse antes de la norma del 2% ... haré una donación cuando tenga el dinero en paypal ...
Creo que el tiempo que paso en este foro, y todo lo que me aporta ... sencillamente para mí lo merece ....
 
  • #60
Me parece mentira que alguno hable de "verguenza" cuando los foreros con permissiones por parte del foro opta por colgar sus relojes en lo dia 1.

Verguenza? Pero alguno de los foreros no ha cumplido las normas que la Administración ha creado?

Hasta parece que las personas que han colgado sus anuncios dia 1 son unos marginales, gente mala...que cosas hay que leer.

Verguenza me daria dicer a alguno que le regalaria una cosa y despues aparece esa cosa en FCV, eso si me daria verguenza. Ajena.
 
  • #61
Como argumento vale, pero para pagar con PayPal no hace falta tener cuenta en PayPal. Lo hemos comentado hasta la saciedad. Se paga con cualquier tarjeta de crédito.
No compro por internet...a no ser que sea contra reembolso o con transferencia bancaria..no pago con tarjeta de crédito...no uso paypal..tan dificil es de entender ???...
 
  • #62
No compro por internet...a no ser que sea contra reembolso o con transferencia bancaria..no pago con tarjeta de crédito...no uso paypal..tan dificil es de entender ???...

Y los billetes de avión Cómo los sacas?

La verdad difícil de entender, no, pero un poco particular Sí que es tu caso...
 
  • #63
Podré estar más o menos de acuerdo con la nueva norma y el funcionamiento actual de nuestro Fcv, pero tengo claro que de utilizarlo no lo haré el día 1.

PD: También existen las normas no escritas.

Saludos
 
  • #64
Y los billetes de avión Cómo los sacas?

La verdad difícil de entender, no, pero un poco particular Sí que es tu caso...
Existen agencias de viajes..pero vamos que demasiadas explicaciones estoy dando ya...no tengo y paypal y punto..yo respeto a todo el mundo tenga la opinion que tenga..venda el dia 1 o el. Dia 20...que pasa que por no tener paypal ya soy un especimen raro?? Porque no me guste en exceso la tecnologia ya soy un tio raro??...por cierto tampoco tengo facebook ni twitter ni instagram....ni ordenador en casa, lo que hago escribo o compro en el foro lo hago por el movil...tampoco tengo television por cable...ni me gusta en exceso la television...soy de esas personas en extinción que les gusta leer y el tu a tu con los amigos en un bar .. Saludos sr. Jones
 
  • #65
De verdad continua esto aquí???

Alucinante!!!
 
  • #66
Y los billetes de avión Cómo los sacas?

La verdad difícil de entender, no, pero un poco particular Sí que es tu caso...

No es tan extraño, yo hago lo mismo. Por seguridad no tengo habilitadas las transferencias electronicas, solo las consultas.
Con Paypal no quiero tratos, no vendo por Paypal, el que me quiera comprar algo transferencia.
 
  • #67
Diego, Javier, Wificor (disculpa, no sé tu nombre): por favor, que haya paz, que es lo que pedí en mi anterior intervención.
No hace falta hablar de vergüenza, señorío ni nada parecido para comentar un tema que -ya se ha dicho- cumple normas perfectamente y queda al albedrío de cada uno.

También dije que a mí no me parece mal que quien quiera se espere al día uno. Es más, me hace cierta gracia ver ese estallido de anuncios todos de golpe, me hace pensar en el Valle del Jerte y los cerezos. Tengo que ir un día a ver eso...

Por último, decir que prefiero que cada uno decida cuántos anuncios pone (con la cuota o sin ella) que estar pendiente de quién puso cuántos y hacer un papel de policía que, aunque alguno no lo crea, no me gusta nada.

Saludos
 
  • #68
tan dificil es poner un numero de cuenta en la cual pueda hacer el ingreso del 2%?.

Buenos días,

me pasa un poco como a ti con paypal: del mismo modo que a ti no te gusta usarlo (no sé si has tenido algún problema con ellos) a mí no me gusta andar aireando mi número de cta corriente. Seguramente serán manías (como muchos que no quieren paypal, seguramente) pero es algo que por ahora no voy a hacer y tampoco voy a abrir una cuenta exclusivamente para esto.

Estoy estudiando alternativas tipo Bizum, si alguien lo usa o ha usado me gustaría que me escribiera con sus impresiones.

Saludos
 
  • #70
Solo como apunte,para los reacios a usar paypal comentarles que me acaban de reembolsar 460€ de una compra "fraudulenta".

Con toda probabilidad sin haber usado esta via de pago hoy tendría 460€ menos por nada.

Al Cesar lo que es del Cesar.
 
  • #71
Buenos días,

me pasa un poco como a ti con paypal: del mismo modo que a ti no te gusta usarlo (no sé si has tenido algún problema con ellos) a mí no me gusta andar aireando mi número de cta corriente. Seguramente serán manías (como muchos que no quieren paypal, seguramente) pero es algo que por ahora no voy a hacer y tampoco voy a abrir una cuenta exclusivamente para esto.

Estoy estudiando alternativas tipo Bizum, si alguien lo usa o ha usado me gustaría que me escribiera con sus impresiones.

Saludos
Hola Antón..no he tenido problemas con paypal porque nunca lo he usado..como bien dices cada uno tenemos nuestras manias...por lo tanto y respetando a todo el mundo ..como tengo por costumbre hacer ..seguire poniendo mis relojes el dia 1 de cada mes.....saludos
 
  • #72
saludos a todos.

Pido respeto por las normas del foro y por los foreros que las cumplen.
No entiendo la palabra vergüenza aplicada a poner en venta un reloj el día 1 del mes.
 
  • #73
Lo alucinante es que sigas interviniendo para decir lo mismo [emoji6]

Tocate los huevos!
Resulta que ahora además, ni puedo manifestar extrañeza al observar que un día después, un hilo que no pinta nada en el General continúe aquí
Y que además me venga el palmero de turno a decir lo que "es alucinante que pueda decir o no" y otro palmero (responsable de las normas, o al menos de velar por ellas) dando a "me gusta"

Continuo ALUCINADO

Pd- con cariño eh ; palmero. Como persona que da Palmas!
 
  • #74
Que cada uno ponga en venta sus relojes el día que quiera,que problema hay?mientras cumpla las normas.

Veremos a ver cuanto tiempo dura lo del día 1 de cada mes.
 
  • #75
Y, ya que estamos, y como parece, que en contra de sus propias normas, pero por su propio criterio, esto se va a quedar aquí
Diré lo que opino al respecto...
Partiendo de la base que nadie que ponga un anuncio de Venta el día 1 de cada mes incumple ninguna norma. Ya que el Administrador del foro y a petición popular ha dado esa opción (para mi excesiva, yo lo hubiese limitado a 1 anuncio cada 2 meses máximo 6 relojes al año)
Diré que PUEDE SER ETICO, PERO NO ME PARECE ESTETICO
Nunca lo catalogaria de vergüenza, ya que me parece una falta de respeto a los compañeros que lo han puesto y considero que por eso tampoco debería estar con su redacción actual este hilo
Pero si es reseñable el número de anuncios y también la cuantía de las piezas de cierta marca y precio (y en el fondo es más que lógico lo que expresa el compañero)
Y si estamos en la primera fase de implantación, seguro que les ha valido a los responsables para tomar nota y empezar a valorar cómo han sido acogidas las nuevas normas y tarifas (y para retratar a muchos)
Además de demostrar, que el foro, tanto en participación, como en FCV esta muy vivo...2 páginas!!!

Y, para no variar, vuelvo a reiterar mi queja por este hilo. Tanto por el título, como por la redacción del post, como por su situación en el foro general
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie