Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Imagen y marca o mecánica - Foro General

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mis enamoramientos son primero por estetica, pero luego te los miras mas y mas. estetica si, mecanica siempre. intento escoger todo y tener una coleccion, modesta desgraciadamente, equilibrada. ciao

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok los 4 cilindros atmosféricos de BMW, no me gustan.
    Mercedes es un grandísimo constructor, pero el tacto y calidad de rodaje de un 6 cil de BMW no es igualado en el mercado, en mi opinión. No siquiera por Porsche, mi marca preferida. Los boxer 6 tienen un tacto genial, pero más rudos, sonoros y puntiagudos. Otra cosa es el conjunto general, donde hablaríamos de otra cosa, sobre todo por frenos.
    Deberías probrar los 3.0i y 3.0i biturbo. Lo vas a flipar, en especial, con el segundo.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve 2 etapas:

Preforo: me gustaban, buen precio..........comprar.

Postforo: mi vida se ha complicado y mucho, leer, informarme sobre maquinaria, historia, etc. Sin duda es mucho más divertido andar buscando el equilibrio perfecto.

Un saludo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, no tienen que estar nada mal los twin turbo que montan los motores 135, 335 y x6, habrá que hacer el cursilllo que hace la marca enel Jarama y así de paso quemar algún m que otro, hace tres semanas más menos se ha hecho uno y mi primo ha ido de monitor, dice que no veas como se cruzaban quitando el control de tracción

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

A cada reloj, se le exige lo que uno espera de él; no se puede pedir a un Casio lo mismo que a un Omega; pero cada uno en su categoría tiene que guardar un equilibrio.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias. La pregunta tiene trampa porque es como hablar de los relojes de querzo. Es una broma que espero se entienda. La pregunta seria ¿ te comprarias un Toro Rosso o un Mclaren? la espuesta seguro, si, estos son los mecanicos. Un saludo.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La idea es al reves: estas marcas son grandes por se mecánica BMW, AUDI, MERCEDES, PORSCHE, FERRARI, obvio que la estética, aerdinamia, etc cuentan.
    Imaginate una máquina PP tirada funcionando perfecta y.......sería un éxito para mi tenerla aunque mas no fuera en una caja x. con otra esfera........me conformaría sabiendo lo que tiene dentro, por supuesto que no reemplaza al reloj completo.
    Un saludo
    Hasta la vista !

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya ves!!!
    No dejes de probarlos si tienes oportunidad.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno. Para mí lo atractivo en un principio es la estética. Un reloj (o cualquier otra cosa) tiene que entrarme por los ojos. Después confluyen la calidad de los materiales, la mecánica etc..... Que la hora de la compra son casi tan importantes. pero, insisto, primero tiene que haberme entrado por los ojos.

Saludos.

Saludos.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Pienso que cada uno dependiendo de su poderío se mueve entre unas u otras marcas y modelos. Y entre ellos lo primero que vera será los que mas le entren por el ojo. Y cuando digo que más le entren, pienso que para ello deberá influirle todo en su conjunto, estética, precio, acabado.......hasta la caja con la que viene acompañada. Aunque no todos harán lo mismo, yo si que me muevo así.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo