Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Hublot...Marca oficial del mundial? - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hublot...Marca oficial del mundial?

Durante los cambios y al anunciar los minutros adicionales se puede ver Hublot, es esta la marca oficial del mundial de futbol?

deniro está desconectado Novat@

Predeterminado

Hublot es el cronometrador oficial de la Copa de Sudáfrica y lo será de la Copa Mundial de Brasil 2014.

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

seria interesante escuchar comentarios sobre estos relojes, pues la verdad en mi vida habia escuchado nombrar esta marca,,,

comenten
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Caesarzs Ver mensaje
    seria interesante escuchar comentarios sobre estos relojes, pues la verdad en mi vida habia escuchado nombrar esta marca,,,

comenten
    Estas de broma?? no conoces la marca Hublot??

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te burles GALVEZ yo tampoco he visto esa cosa
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hublot, es una marca conocida, sobre todo entre los que nos gustan los relojes pero creo que no tiene mucha popularidad, ademas tengo entendido que sus precios son muy altos para lo que ofrecen estos relojes...Alguien que tenga alguno puede opinar mas sobre esto?

Predeterminado

Pues yo no tengo uno,pero......si he visto varios y ninguno me convence,hasta los mismos vendedores me recomiendan que por ese xxx precio compre un verdadero reloj y no solo moda.............

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

en Buenos tiempos, llegue a tener 4 hublot, pues hublot es una de mis marcas favoritas o la favorita, si algo que siempre se le relaciona en la calidad-precio a esta marca es la maquinaria que le montan, dado que es una 7750 más que modificada, esto es cierto, pero acaban de lanzar su movimiento "único", (yo hice algún reportaje de esto un par de meses atrás), la calidad de los materiales me parece increíble, en este momento tengo el Hublot RG/Ceramic y me parece de los mas preciosos que existen, sin olvidar que fue la marca pionera en fusionar el caucho con el oro, algo que en su tiempo causo mucho revuelo, en mi conclusión hublot tiene una calidad de materiales inmejorables, pero en maquinaria (hasta antes de único) deja mucho que desear, hublot es una marca que tiene muchísimos años, pero era una marca olvidada hasta que llego Jean Claude-viber y resurgió, entonces a partir de la creación del BIG BANG tuvieron un auge tremendo...esperemos ver qué pasa con el paso de los años.
    (te anexo una foto personal)

Predeterminado

CACHITO!!! como estas?!!! que milagro,por cierto estupenda foto y reconosco que es muy bonito ese modelo.......por lo que dices del CALIBRE UNICO,ya indagué y es mentira que lo fabrique HUBLOT solo es mera publicidad!!! esto me lo dijeron en joyerias PEYRELONGUE.....
    Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    en Buenos tiempos, llegue a tener 4 hublot, pues hublot es una de mis marcas favoritas o la favorita, si algo que siempre se le relaciona en la calidad-precio a esta marca es la maquinaria que le montan, dado que es una 7750 más que modificada, esto es cierto, pero acaban de lanzar su movimiento "único", (yo hice algún reportaje de esto un par de meses atrás), la calidad de los materiales me parece increíble, en este momento tengo el Hublot RG/Ceramic y me parece de los mas preciosos que existen, sin olvidar que fue la marca pionera en fusionar el caucho con el oro, algo que en su tiempo causo mucho revuelo, en mi conclusión hublot tiene una calidad de materiales inmejorables, pero en maquinaria (hasta antes de único) deja mucho que desear, hublot es una marca que tiene muchísimos años, pero era una marca olvidada hasta que llego Jean Claude-viber y resurgió, entonces a partir de la creación del BIG BANG tuvieron un auge tremendo...esperemos ver qué pasa con el paso de los años.
    (te anexo una foto personal)

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

bien y tu?..ya ni he podido platicar contigo, demasiado trabajo, pero mientras tengamos trabajo todo perfecto, la verdad que no tenia idea de eso de único, si es asi seria muy lamentable, y no seria la primer ni ultima marca que mete publicidad engañosa. y tienes toda la razón, en EMWA me comentaron en mi 1º compra de hublot que para ellos era una marca moda, no de alta relojeria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo