Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: hoy me han vacilado de reloj :-) , os van vacilado alguna vez ? - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por seitag Ver mensaje
    Pues nada, un abrazo y no quiero terminar sin decirte que tienes un reloj precioso. Me gusta mucho con correa de piel.

en ciertos aspectos te equivocas y de muy largo , compañero seitag... yo no desprecio para nada los relojes " baratos " ... de hecho entre mi coleccion, tengo en mi haber un casio g shock dw 5600 de no mas de 60 euros y un seiko monster de 150 euros, de los cuales estoy orgulloso...

no se trata de si uno enseña un reloj de 10 o 10.000 euros, son las formas en como se enseñan.

no es lo mismo , la sutileza de entablar conversacion sobre relojes, comentando a tu interlocutor que admire tu nueva pieza... a que te pongan un reloj delante de la cara sin una previa conversacion... sea el reloj de 100 o 10.000 euros.

espero comprendas la difrencia entre formas y lo que tu entiendes y comprendes por barato o caro...

yo como ya te he dicho anteriormente, no sufro marquitis y admiro todos los relojes, pero por humildad, jamas voy a exponer un reloj de 4 cifras a ojos de compañeros o conocidos cuyos relojes no superen los 2 ceros....

saludos...

por cierto, este es uno de mis favoritos , y tiene un coste de 150 euros :

pd : gracias, ahora estoy esperando una hirsch leonardo curve end en color marron oscuro y pespuntes en blanco , para darle un toque mas especial al speedy.. es un reloj que me encanta, sin duda y ya llevo tiempo diciendolo, es mi reloj.

NO al abandono y maltrato animal

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hiciste bien, si no hubieras quedado a su altura. Yo creo que en nuestro interior nos gusta saber que la gente te ve el reloj y pregunte por él, pero yo seria incapaz de fardarlo y menos de quitarmelo.....

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de todas formas hay gente que ni siquiera sabe lo que llevamos...........

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567