Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: hoy me han vacilado de reloj :-) , os van vacilado alguna vez ? - Foro General

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Waxell, yo creo que obraste muy bien, total, para que no sepan apreciar el calibre de la pieza que llevabas... por cierto, a mi se me cae la baba con él, es fantastico.

Rock 'n' Roll will never die...

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hubiera hecho lo mismo. No merece la pena...
    Otra cosa es que hubiesen preguntado, entonces se lo hubiese enseñado y posiblemente se hubiesen quedado igual o diciendo algo asi como... no esta mal, pero me gusta mas el mio, es verde como mi moto .

Un saludo
    Carlos

seitag está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Increible, pero cierto...

Estoy leyendo este post y hay dos cosas que no me puedo creer . La primera, que esté expresando una opinión en el mismo y la segunda que esteis dandole esa caña a los dos compañeros moteros. Los habeis tachado de horteras, chorizos, mal gusto, ignorantes, mangantes... total, porque han enseñado al compañero Waxell unos relojes, que ademas venían a cuento porque eran de la marca de sus motos y estaban disfrutando de esta afición. Y al compañero Waxell, porque dice que es una situación surrealista (no entiendo por qué) y porque el no enseñó el suyo, que es un tio con clase, un señor, un caballero (ojo, que no pongo en duda que lo sea, que estoy seguro que sí que lo es); pues no entiendo esta saña contra esos dos moteros, mas bien es la gente del foro la que se está pegando un pasón del quince, y dando la impresión que no son tolerantes y con sentido del humor, sino mas bien clasistas, estirados y engreidos por una afición que no deja de ser como otra cualquiera.
    Y digo que da la impresión, no que lo sean, eh.

Esto dicho desde el buen rollo y sin acritud.

Un saludos a todos , bueno otra que con una rueda no anda un carro

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el del verde no tenía 100 mensajes y no sabía como deshacerse de él.... me suena a venta encubierta.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por seitag Ver mensaje
    Estoy leyendo este post y hay dos cosas que no me puedo creer . La primera, que esté expresando una opinión en el mismo y la segunda que esteis dandole esa caña a los dos compañeros moteros. Los habeis tachado de horteras, chorizos, mal gusto, ignorantes, mangantes... total, porque han enseñado al compañero Waxell unos relojes, que ademas venían a cuento porque eran de la marca de sus motos y estaban disfrutando de esta afición. Y al compañero Waxell, porque dice que es una situación surrealista (no entiendo por qué) y porque el no enseñó el suyo, que es un tio con clase, un señor, un caballero (ojo, que no pongo en duda que lo sea, que estoy seguro que sí que lo es); pues no entiendo esta saña contra esos dos moteros, mas bien es la gente del foro la que se está pegando un pasón del quince, y dando la impresión que no son tolerantes y con sentido del humor, sino mas bien clasistas, estirados y engreidos por una afición que no deja de ser como otra cualquiera.
    Y digo que da la impresión, no que lo sean, eh.

Esto dicho desde el buen rollo y sin acritud.

Un saludos a todos , bueno otra que con una rueda no anda un carro
    Estoy de acuerdo contigo, los tios estaban encantados con sus relojes , marca moto , como buenos moteros y los enseñaron orgullosos, cosa de lo mas natural. No todo el mundo es aficionado a los relojes, a nuestro nivel. Tampoco es para tomarse esa actitud como una cosa rara, lo raro es lo nuetro, la mayoria de personas que conozco jamas se gastarian 2 ó 3 mil euros en un reloj, consideran que gastarse mas de 200 ó 300 euros en un reloj es una salvajada.
    Aveces no nos ponemos en el lugar de la gente normal, no afectada por la CRI.
    Saludos.

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que no hubieran conocido la marca Omega!

seitag está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bravo tio, eres EL MEJOR.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que grande eres!!!

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez eso y la verdad cuesta callarse... porque, por lo menos a mi cuando me ha pasado ha sido con "entendidos" en relojería y en "todo" en general y al final no merece la pena discutir...

Por cierto, precioso tu speedy
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bonita historia y correctisima reaccion..

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Educación y discrección

A mi me ocurrió con unos "compañeros de trabajo" en la tipica cena de navidad en la que me vacilaron de "antigualla" por llevar un CYMA años 60 de cuerda manual
    Por cierto, que me pongo muy a menudo con traje y funciona perfectamente

Solo les dije: Era de mi padre......

Se callaron y cambiaron de tema

Para mi es el reloj del que me siento mas orgulloso con diferencia y era el que llevaba puesto cuando se fue.

Hay que dar importancia solo a las cosas importantes y ante la falta de saber estar... no cabe más que la indiferencia

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo