Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: hoy han llamado "imitación" a mi Citizen Pilot - Foro General

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Sad hoy han llamado "imitación" a mi Citizen Pilot

Resulta que en la comida familiar, un amigo de mi primo un poco "rascapelotas" y entendido en relojes (esto último sin ninguna ironía) se quedó flipando mirando el Citizen Pilot Crono que llevaba.

Me preguntó si era un Breitling Navitimer, le dije que no, que era un Citizen. Me pidió verlo, se quedó embobado y me dijo: es una imitación muy bonita del Navitimer.

me quedé con la mandíbula desencajada por la impertinencia que acababa de soltar. no quise seguir con la polémica porque quería seguir con la fiesta en paz, pero me dieron ganas de decirle que para saber tanto de relojes, no tenía ni puta idea.
    Última edición por Japanblue; 19-dic-2010 a las 18:29

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No tenías que haberte callado. Esa gente sólo aprende cuando les pagas con la misma moneda...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Una buena demostración de que la ignorancia es muy atrevida. España esta llena de entendidos de barra de bar.

Saludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo en tu lugar no me habria callado,no hay nada mejor que callar a otro con argumentos y educacion

Predeterminado

razón no os falta a ninguno de vosotros, pero digamos que era una comida en homenaje a mi primo y pasaba de enzarzarme con un amigo suyo en mitad de la comida.

Me ha tirado más el respeto por mi primo que el orgullo de que llamen "imitación" a mi Citizen. De hecho, si lo piensas fríamente, no deja de ser una gilipollez dicha por un bocazas.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, si se le puede hacer notar que será un amigo al que tu primo le tendrá mucho afecto, pero que además es una imitación de tonto. Todo ello con toda la educación del mundo, la mejor de tus sonrisas , y sin necesidad de batirse en duelo tras la iglesia. Por cierto, ¿qué llevaba él en la muñeca? ¿un Trolex falso? COmo decía uno, en este país más tontos ya no caben.

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    No, si se le puede hacer notar que será un amigo al que tu primo le tendrá mucho afecto, pero que además es una imitación de tonto. Todo ello con toda la educación del mundo, la mejor de tus sonrisas , y sin necesidad de batirse en duelo tras la iglesia. Por cierto, ¿qué llevaba él en la muñeca? ¿un Trolex falso? COmo decía uno, en este país más tontos ya no caben.
    Te prometo que no te miento con la respuesta: un TW Steel blanco

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igual la expresión que hubiera debido decir es que tu reloj se parece mucho, es similar, no sé...más diplomático. Como cuando vemos el Steinhart Ocean que "se parece" mucho a otros de una marca conocida. Las marcas hacen modelos muy parecidos, sería demasiado prolijo citarlas pero las conocemos y nadie se rasga las vestiduras, no son Fakes, a veces ni "homenajes", son parecidos, si y??.
    En tu caso lo mismo, son parecidos, uno es Bretiling, el tuyo Citizen, y???. No le hagas ni puñetero caso. Otra cosa es que haya insinuado que llevabas un fake de Breitling, entonces pa matarlo.

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Me temo que todos tenemos "amigos de primos" que les gusta hacer el "primo" y dárselas de listillo pero creo que en esos casos ellos no sienten lo mismo que nosotros cuando llevamos un reloj que realmente nos gusta, así que para que molestarse en sentirse incómodo, mejor ignorarlos y dejarlos con su arrogancia...

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Bueno, tampoco es para crucifacarlo!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo