Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 73 de 73
Like Tree44Likes

Hilo: Hoy casi me pegan en el CorteIngles - Foro General

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Las alternancias se ven a simple vista. Si estás atento podrás contar los saltitos de la aguja.

También hay un post muy interesante http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-102167/ en el que se cuentan los saltitos haciendo una foto con un tiempo de exposición largo, con lo que puedes ver cada parada del segundero.

En los cuarzos un chip cuenta las oscilaciones del cuarzo al ser estimulado por una corriente eléctrica y los transforma en un salto de segundero.

Perdón por la burda explicación, pero creo que así se entiende mejor.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola! última respuesta antes de cerrar el hilo. Si no te importa leerte el hilo que he escrito justo antes que el tuyo pidiendo disculpas y explicando de forma más detallada porque me cabreé con lo del TAG, puede que lo entiendas.

Repito que ha sido un hilo desafortunado y mal explicado. A lo referente a la horma de mi zapato y que me deje en ridículo. Pues te agradezco de corazón ese sentimiento. Lo he vivido y comentarte que me ha valido para aprender también.

Cuando digo que lo vi flojete, me refiero a que no me convenció. Quería hacer una compra con un 100% de satisfacción y resulta que se pueda o no apreciar el movimiento del segundero no me acabó de convencer. Que es igual o superior al 90% percentil de los demás relojes? Ni lo discuto ni lo pongo en duda. Pero no me apetece comprar algo que de entrada ya me está echando para atrás.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678