Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
Like Tree44Likes

Hilo: Hoy casi me pegan en el CorteIngles - Foro General

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juer, la que le esta cayendo al chaval...en mi opinión ha estado bastante desafortunado pero tampoco es para que le deis tanto hombre, ya le debe haber quedado claro que se ha equivocado.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    ...miro el suyo ( un TAG) y a mi ya me da la risa...A mi me estaba empezando a entrar el mosqueo porque le noté algo de prepotencia en la voz. Le indico que mire el segundero del Citizen ( 5 pasos por segundo es cutre pero por 120 escasos pavos que costó es un cañón). En el Citizen se nota los saltos y en este menos pero noto los pasos.
    No entiendo nada... Ya vas con los prejuicios de TAG y te mosqueas por que la chica "supuestamente" los tenga...

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola!
    puedes aclarar, si dices que la chica mira tu Citizen ECODRIVE, (Cuarzo solar= 1 salto x segundo)
    ¿como después tu Citizen da 5 saltos por segundo?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Y realmente te sientes bien al contar esto? te crees mejor que esa dependienta?

Madre mia lo que hay que leer... yo me lo hacía mirar

"Tanta información" y tan desaprobechada....

Salutes
    Tampoco entiendo este tipo de posts que se leen cada vez más.
    A veces la imaginación da más de lo que es la realidad, seguro.
    Un abrazo,

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómo está el patio...y lo digo tanto por el contenido y título desafortunados de este hilo, como por los que se rasgan las vestiduras pidiendo el cierre del mismo.
    fmj

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Olé iscar, ahora si que lo estoy pasando bien yo, Ole,olé y olé, joer el hilo pensé que era yo sólo el que no lo entendía o no le cogía el significado, pero con el tuyo me he reído un rato,... Jaja. que bueno.

Roninmoreno está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al menos la chica sabía que llevaba un ETA. A mí en el Corte Inglés de Granada me atendió un chico que enseñándome un X-Copter (Hami) se me puso a vendérmelo diciéndome que llevaba calibre suizo ESA......Comor?? calibre ESA?? sí, sí, el calibre ESA es el mejor del mundo, muy pocos relojes llevan ese calibre. Los Hamilton, los Tissot y pocos más...es un calibre que no tiene nada que envidiarle a Rolex casi me meo encima...me dio por reir y casi me caigo de culo
    The Pacific...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Carajo, vaya inquisición.

Compañero, te equivocas en tu planteamiento. Ahora bien, ven a una de nuestras miniquedadas (o mejor aun, quedadas completas) del comando Teide, prepárate para un castigo ejemplar a base de fustigación mediante golpes de Seiko, y redime tus pecados

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no entiendo mucho el sentido de hilo, pero tampoco entiendo a los talibanes que están poniendo a caer de un burro al que lo ha creado, creo que el hilo y los que contestan de esta manera están al mismo nivel.

El hilo da la sensación de menospreciar a una trabajadora y deja en el aire también a los que poseen o gustan de la marca TAG (a mí hay modelos que me encantan), pero creo que el nivel de muchas contestaciones no se aleja mucho de la sensación irrespetuosa que deja el hilo con la diferencia de que el hilo puede malinterpretarse o no haber sido adecuado su planteamiento, sin embargo, algunas contestaciones sí están bastante claras y son realmente irrespetuosas, no sé, tampoco acabo de entender las contestaciones de algunos usuarios
    Última edición por rvy56ks; 15-nov-2012 a las 09:10
    R v Y

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues solo se me ocurre deecir que la leyenda del CI se agranda....