Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
Like Tree44Likes

Hilo: Hoy casi me pegan en el CorteIngles - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Toda la razon del mundo.....tocar los cataplines para no comprar nada y encima decir que la dependienta no tiene ni idea y encima lleva un Tag....pa cagarse
    Desde el punto de observación

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por favor que cierren este hilo es lo peor que leo en el foro desde hace mucho mucho tiempo
    GRC - Grupo Relojero Central

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    5 pasos por segundo es cutre y 6 es flojete...

Mi no entender...
    Ni yo, la alta relojería hace relojes de 6 pasos (21600aph)

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso lo mismo.

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué título más amarillista!

Respecto a dependientes con conocimientos técnicos básicos... no sólo sucede en el CI: me ha pasado lo mismo en casas relojeras de prestigio (como Wempe). Son vendedores, y el perfil técnico de los mismos no es prioritario para la empresa (ciertamente debatible, pero es la realidad), ya que les importa más su capacidad de asegurar una venta, establecer contacto, ofrecer alternativas, etc. Especialmente cuando el típico comprador no se interesa de si es COSC, o es un crono integrado o modular, o si ese DLC incorpora un gradiente funcional de n capas.

Y sobre su TAG, qué tiene de cómico?

Saludos
    Pain is inevitable, suffering is optional.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jode....este hilo es para mear y no echar ni gota......madre mía !!es malísimo y encima no se entiende!!por que tus risas por su tag?bueno bueno...tu a lo tuyo
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Toda la razon del mundo.....tocar los cataplines para no comprar nada y encima decir que la dependienta no tiene ni idea y encima lleva un Tag....pa cagarse
    Cierto, lo del Tag tiene guasa...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Bueno, la chica me lo deja. Mira mi reloj(Un Citizen Ecodrive), miro el suyo ( un TAG) y a mi ya me da la risa. El reloj empieza a caminar. Lo tengo en la muñeca. Queda precioso. El reloj en sí tiene una estética increíble. Veo el movimiento del segundero ( 6 pasos por segundo) se le nota demasiado, encima con esa aguja roja. Bueno, el tema es que le comento que no me convence el movimiento automático. Lo veo un poco flojete. Me comenta que es un movimiento ETA. A lo que le pregunto por el calibre. Ya se me empieza a mosquear. Me quito el reloj y ella lo compara con su TAG y me dice que va del 10 ( igualito que su TAG). A mi me estaba empezando a entrar el mosqueo porque le noté algo de prepotencia en la voz. Le indico que mire el segundero del Citizen ( 5 pasos por segundo es cutre pero por 120 escasos pavos que costó es un cañón). En el Citizen se nota los saltos y en este menos pero noto los pasos.
    ¿El Tissot PRS tiene 6 pasos por segundo? Llevando un 2824 tendrá 8... y sí, se notan los saltitos, no es un diapasón ni un Spring Drive.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco entiendo tu post, amigo.

Y por cierto, deduzco que piensas que sabes mucho más que esa dependienta, puede ser, pero el calibre del Tissot PRS es de 28800 alternancias, lo cual quiere decir que se mueve 8 veces por segundo, no seis como tu afirmas. Para que veas que tu también te equivocas y no por eso hay que hacerte de menos .

Un saludo.
    Última edición por Achita; 15-nov-2012 a las 07:34
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

ORION 69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

5 pasos...6 passos i por segundoooo EING ???? no entiendo nada por favor una aclaracion me he perdido