Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Hilo: He perdido mi Sub - Foro General

joserios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bufff... vaya palo... Aunque no es comparable... Hace un par de meses yo perdí un reloj simplón de muy poco dinero, digital, pero con mucho valor emocional por detrás... Y para más fastidio, fué exactamente igual que tu caso... Bonita mañana de Domingo, paseo en moto, y a la llegada a casa ya no estaba en mi muñeca. D.E.P.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento Serge, menuda faena amigo y con la pasión que sentías por tu sub.

saludos,
    Diego

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Lo siento mucho, pero creo que no deberías haber dicho en donde lo perdiste por si acaso.
    Tampoco nos pasemos. Que no creo que haya muchos franceses leyendo este hilo. Y muchos menos monegascos.
    Y los españoles, aunque la cosa está jodida, no nos vamos a hacer un mínimo de 700 km para ir a buscar el reloj.
    Pienso yo...A ver si va a resultar que mañana hay una procesión de gente buscando el rolex, por una carretera que no sabemos cual es!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo siento muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si fuera mio me haria el recorrido a pie 3 veces por lo menos. Repasa bien si ha habido algun momento en el que has podido hacer un gesto brusco con la muñeca, y mira bien en la moto por si se hubiera quedado en el carenado......Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CASTELLNOU Ver mensaje
    Tampoco nos pasemos. Que no creo que haya muchos franceses leyendo este hilo. Y muchos menos monegascos.
    Y los españoles, aunque la cosa está jodida, no nos vamos a hacer un mínimo de 700 km para ir a buscar el reloj.
    Pienso yo...A ver si va a resultar que mañana hay una procesión de gente buscando el rolex, por una carretera que no sabemos cual es!
    Yo no quiero ser alarmista. Lo único que le quería decir es que no diera más pistas por si acaso , supongo que desde niza a monaco por la costa no habrá muchas carreteras para que alguien que viva cerca no sepa cual es.
    Y hombre tampoco van a acudir en masa a buscarlo, pero que yo sepa este foro lo puede leer cualquiera.Incluso en francia.

Pero vamos que le deseo y espero que lo encuentre. A veces hay suerte y se encuentra e incluso como ha dicho algún forero incluso puede aparecer entre la ropa.
    .

Ferro está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento compañero, no me puedo ni imaginar cómo debes de estar... mucho ánimo y que al menos sirva de preaviso a otros moteros...

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante todo, lo siento mucho si en verdad resulta al final que lo has perdido. Tengo mis dudas de que esto haya sido así. Veo muy difíal perder un reloj con más de una manga encima y, además, guantes. Antes me inclino a pensar que pueda estar en algún bolsillo de la cazadora o chaqueta o pantalón, en el garaje donde guardes la moto, en casa (porque no te lo pusieses o te lo quitases por cualquier motivo), etc. Hasta podría darse el caso (no sé si vives solo o en compañía) de que alguien te quisiese dar un buen susto. Si después de agotar las posibilidades, no lo encuentras, denúncialo en la policía y pon fotos y número de serie en todos los foros de relojistas (y también en otros) que puedas. Haz una frase tipo y tradúcela a varios idiomas para poder ponerlo en otros foros. Si no lo recuperas de esta forma, por lo menos se lo pones más difícil a quien lo encuentre para venderlo.
    Espero que tengas suerte.
    Saludos.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! Vaya faena......, es jorobado tener que poner en marcha la resignación en estos casos, pero bueno...,

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que gran putada, en tu caso yo me dejaba las suelas de los zapatos peinandome esa carretera, tiene que estar ahí.
    Suerte con la busqueda.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con FerD, yo me volvía a rastrear ambos lados de la carretera, quizá lo encuentres, ánimos!!!