Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Habitantes del foro. - Foro General

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todos. Yo personalmente no he escrito mucho en el foro, pero lo leo a diario mucho. Y me consideró bastante participativo en el, pero la por¥~^^~ del iphone suele quedarse colgado a la hora de responder de ahí mi bajo número de mensajes. Saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    A ver, dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, y eso es lo que he hecho.

Al día de hoy, estamos registrados en este bendito lugar 14.854 foreros
    de los cuales 6.947 no han escrito nunca un solo mensaje, y 1.663, solamente han escrito un mensaje de presentación, lo que hace un total de 8.600 foreros inactivos.
    Si añadimos a estas cifras aquellos foreros con una participación minima, casi simbólica (2 o 3 mensajes) la cifra de foreros registrados prácitcamente inactivos se dispara y quedamos un porcentaje de piraos del foro y de los relojes que da que pensar.
    - El aficionado a los relojes es una especie en extincion, o no tiene nada que ver con la participación en un foro..... ¿que pensais de todo esto? (aparte de que si no tengo otra cosa mejor que hacer)

PD Que malos son los dias con poco trabajo.

Yo es mi caso vaya, ejejejejejej
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo hablo desde mi experiencia personal.

Visito el foro todos los días y me leo casi todo. He pasado en un año de no tener ni puta idea y de pensar que la mejor marca es Lotus a que mis amigos me consideren un entendido. Eso también es una forma de participar. Yo soy persona que habla menos de lo que escucha, lo que puede extrapolarse también al mundo de los foros. Y sinceramente, poco puedo aportar en el aspecto técnico. Únicamente en el estético, que por algo todos tenemos nuestros gustos. Además, hay veces que uno tiene dudas según va aprendiendo, pero por timidez unas veces y por no tener que leer "usa el buscador", te quedas con las dudas o las buscas en hilos antiguos y no abres un hilo.

Pero humildemente, me considero forero. Hasta me he llevado el portátil de vacaciones y no he dejado de entrar. Mi mujer me decía que tiene guasa que haya cargado con el PC para seguir leyendo en el foro. También es verdad que el mercado de fichajes no invitaba a leer el As y el Marca...

Saludos a todos, compañeros.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estadisticas creo que estamos muy bien en comparacion con otros foros,en cuanto a que hay gente que solo tiene un mensaje o dos ,debo decir que yo estube ojeando este foro durante año y medio sin darme de alta. En cuanto a si somos una especie en estincion puede ser , a cuantos de nosotros no nos han llamado friquis o pirados por nuestra relacion con el mundo relojeril. Posiblemente un porcentaje minimo este en este foro por puro interes economico, para poder comprar y vender pero la gran mayoria estamos aqui porque nos apacionan nuestros cacharros. Saludos.

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo si tuviera mas tiempo estaria mas tiempo por el foro ecribiendo pero tienes razon compañero

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Hay mucha gente que mira y aprende del foro a diario, y mucha también que sabe bastante de relojes pero no participa. Te pongo un ejemplo: estoy registrado en otros foros con otras aficiones o temáticas. Los miro a diario y aprendo, y en ocasiones conozco bastante del tema pero no participo, y tengo 0 intervenciones. Fíjate aquí cuantas. Y a lo mejor me gusta tanto como el tema relojero, pero no me da por participar.

Por ello un aficionado a los relojes ( o a lo que sea) no tiene porqué participar para seguir siendo un aficionado o "pirado" o como lo queráis llamar.

Eso si, todo ello EMHO
    Tienes razón, Davosz.

Creo que gente asidua de verdad, podemos ser alrededor de 1500; razono los números: hay alrededor de 1400 usuarios con al menos 100 mensajes, de los cuales muchos supongo que fueron miembros sólo circunstanciales; además están esos que miran pero no escriben, que bien pueden compensar cifras. A ello sumemosle que la máxima participación de gente a la vez excede en poco esos 1500. Pues eso, que mi estimación es que somos alrededor de 1500 asiduos.

Saludetes
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Debe haber muchos foreros que aunque no escriben si leen, aparte supongo que habrá muchos cuyo interés radica en el FCV lo cual no critico.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si todos los foreros registrados estuvieran activos,esto serìa...

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pocos pero bien avenidos dará como resultado un foro fantástico y de confianza.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo