• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habitantes del foro.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pocos pero bien avenidos dará como resultado un foro fantástico y de confianza.
 
  • #52
También hay otros con poco más de 3.000 mensajes que si no hubieran escrito nada pues tampoco se les hubiera echado de menos...


pero que a gusto se quedan los jodios una vez han participado.:D
 
  • #53
Esto es como la visión de la botella medio llena (la de pepegran1) o medio vacía (la de Locomotoro).

Particularmente yo estoy más cerca de la opinión de pepegran1: el que haya prácticamente 7.000 personas que participan de una manera más o menos asídua yo creo que es muy positivo. Aparte de esos 7.000, habemos muchos que leemos con frecuencia los hilos pero que participamos muy poco porque nuestros conocimientos son muy limitados.

Así que ¡venga ese ánimo arriba, que esto va bien!

Saludos :ok::
 
  • #54
Bueno, tú que llevas aquí tanto tiempo como el administrador :D:D:D :-P sabes bien que cada uno enfoca de una forma diferente su participación en el foro.

Yo pienso que hay compañeros que saben muuuuuuuuucho mucho mucho y escriben poco, pero cuando hay un hilo con contenido, ahí están.

Otros leen, aprenden, hacen alguna prregunta, y poco a poco se van soltando e integrando en esta casa.

Otros se registran solo para comprar algún reloj que les ha guiñado el ojo, o para hacer una consulta, y permanecen silentes.

Y los hay que participan mucho con chascarrillos, patochadas, y paridas mil, y de vez en cuando escriben alguna cosilla de interés, muy de vez en cuando.

Me incluyo en este último grupo, aunque nos debemos esforzar por dar más contenido, pero pienso que el foro no debe ser solo hablar del volante bimetálico o de la forma epicicloidal de los dientes de las ruedas del reloj o de la espiral Parachrom, o del último modelo presentado por F.P.Journe, sino que también las chorradas hacen agradable pertenecer a esta comunidad de "friquis", y muchas veces te arrancan una sonrisa, y otras una sonora carcajada, en medio o al final, a lo mejor, de un día en el que todo parece estar en contra de ti, o confabulado contra ti.

Me explico ¿no? pues SE SEPA, que diría un cachondete que anda por estos lares.:D

Un abrazo.
 
  • #55
que se animen leches!
 
  • #56
Hola, me ha gustado tu respuesta y la comparto. Saludos
 
  • #57
Bueno, tú que llevas aquí tanto tiempo como el administrador :D:D:D :-P sabes bien que cada uno enfoca de una forma diferente su participación en el foro.

Yo pienso que hay compañeros que saben muuuuuuuuucho mucho mucho y escriben poco, pero cuando hay un hilo con contenido, ahí están.

Otros leen, aprenden, hacen alguna prregunta, y poco a poco se van soltando e integrando en esta casa.

Otros se registran solo para comprar algún reloj que les ha guiñado el ojo, o para hacer una consulta, y permanecen silentes.

Y los hay que participan mucho con chascarrillos, patochadas, y paridas mil, y de vez en cuando escriben alguna cosilla de interés, muy de vez en cuando.

Me incluyo en este último grupo, aunque nos debemos esforzar por dar más contenido, pero pienso que el foro no debe ser solo hablar del volante bimetálico o de la forma epicicloidal de los dientes de las ruedas del reloj o de la espiral Parachrom, o del último modelo presentado por F.P.Journe, sino que también las chorradas hacen agradable pertenecer a esta comunidad de "friquis", y muchas veces te arrancan una sonrisa, y otras una sonora carcajada, en medio o al final, a lo mejor, de un día en el que todo parece estar en contra de ti, o confabulado contra ti.

Me explico ¿no? pues SE SEPA, que diría un cachondete que anda por estos lares.:D

Un abrazo.


Lo has clavao, Luis, lo has clavao. Yo estoy en el mismo grupo que tu, y si, cuando yo llegue al foro, ya estabais aquí Antón y tu.
Un abrazo, y tranquilo con lo de la Cultu :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie