Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

melide1 está desconectado Baneado

Predeterminado

Que hay de malo en mirar la hora en el móvil? Será que no la he mirado veces y llevo reloj.

Saludos.
    Última edición por melide1; 26-jul-2011 a las 22:22

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Te has parado a pensar que ellos piensan que el rarito eres tu.........jajaajjaa eso mismo opinan la mayoria de mi entorno.......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    Que podemos decir de una generacion que no sabe lo que es jugar al escondite, ni al rescate, ni comerse unos buenos bocadillos de aceite y tomate, ni estar toda la tarde con la bici y los amigos por el campo... esta generacion solo sabe de "cuanta pasta vale tu movil" o "a quien te tiraste ayer"... cosas que ya tendran tiempo de ver pero ahora las prisas son mayores... la verdad, pobres!!!
    Generalizando de nuevo. Soy de esa generación (90), y se lo que es todo eso, y eso que he vivido siempre en una ciudad.

Actualmente creo que hay mas gente de mediana edad que no usa reloj, que no jovenes, que muchos usan los típicos de moda.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    Que podemos decir de una generacion que no sabe lo que es jugar al escondite, ni al rescate, ni comerse unos buenos bocadillos de aceite y tomate, ni estar toda la tarde con la bici y los amigos por el campo... esta generacion solo sabe de "cuanta pasta vale tu movil" o "a quien te tiraste ayer"... cosas que ya tendran tiempo de ver pero ahora las prisas son mayores... la verdad, pobres!!!
    Nosotros somos más de "cuanta pasta vale ru reloj " y " que reloj llevabas ayer" . Y si alguno se tiró a alguna interesante ayer pues que nos lo cuente, y fotos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si hablamos de la generacion ni-ni pa que quieren un reloj???, yo haria como ellos, si no estudias ni trabajas ni haces "na de na" para que quieres saber la hora que es
    be lost,never surrender

Carlos911 está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que en la sociedad actual, el uso del movil, ya no sirve solo para llamar por telefono, sino que tambien sirve para trabajar y para uso lúdico, con lo cual la "movildependencia" hace que cada "x" tiempo se mire el movil para ver si hay algun correo, o algun mensaje en las redes sociales, etc... dicho esto, la mayoria de veces se ve la hora que es, con lo cual no hace falta el reloj... a no ser que te gusten o te guste llevar sobrepeso!

Saludos
    Carlos

Avelino está desconectado Novat@

Predeterminado

Hablando de llevar el reloj para marcar estatus.
    Cuanta gente de la que conocéis, y que no hallan recibido nuestras palizas relojeras conocen y saben distinguir alguna de estas marcas?, ( eberhard, louis erard, richard mille, Vacheron Constantin , graham, blancpain, A. Lange & Söhne, Bell & Ross, etc)
    Para fardar hay cuatro marcas conocidas y que suelen comprar los nuevos ricos para que se les note.(rolex, omega, breitling, hublot, Montblanc, Bulgari, etc).

Y la mayoría de la gente si se compran un Viceroy, o un Time Force, Lotus etc de cuarzo, que tenga un diseño que les guste ya se conforma y están encantados.

Por lo cual que mas me da un circuito electrónico en un teléfono que en un reloj,

Nosotros apreciamos, el calibre, el acero o titanio, la corona roscada, una correa nato, etc. Nosotros vivimos los relojes, los demás los usan y eso también hay que respetarlos.

Yo veo un Ferrari y lo miro pero no envidio al dueño (es mentira si lo envidio pero para venderlo y comprarme relojes.) pero si veo un A. Lange & Söhne, un Bell & Ross, o un blancpain en una muñeca, si tengo envidia y soy capaz de estar media hora o mas solo contemplándolo.

Somos así de raros.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad es que no. Creo que la gente que tengo alrededor lo ve como una afición, pero claro, eso es lo que me dicen ellos a mi y a veces lo comparan con cosas que yo no creo que pueda ser comparado. El caso es que si soy yo el raro creo que somo unos cuantos no?

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy un geek ( segun todos los que me conocen ) mi movil es una computadora lo tengo todo pero aun asi me siento desnudo sin reloj. Soy demasiado maniatico con el tiempo . En cuanto al movil si te da la hora pero yo lo veo mas incomodo si quiero ver la hora (en mi trabajo nesesito saber la hora citas , almuerzo , horas que quedan para hacer esto o aquello) por que tengo que sacar en todo momento de mi bolsillo el maldito cell para ver la hora cuando con un simple girar de muñeca puedo ver la hora en el reloj . Yo al menos considero incomodo el movil haya los que no les interesa saber tan detenidamente la hora .
    Última edición por jhontown; 28-jul-2011 a las 07:00 Razón: corregir una oracion
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues me parece que es la realidad. Incluso algún allegado me dice que no le dicen nada los relojes, así que hay gustos para todo. Aunque a veces me pregunto si eso no es una enfermedad...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen