Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

¿pero de verdad conocéis a tanta gente sin reloj? Es que vamos, yo conozco a gente, veo gente, pero la mayoría llevan reloj, eh? Aunque sean estos de plástico de 2 euros con colores fosforitos que tanto se han puesto de moda.

jbg
    jbg está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada cual tiene sus manías...

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    Sinceramente, me parece lo más lógico no llevar reloj.

Pongamos que durante el día miras la hora una vez cada hora, esto es, de cada 60 minutos que llevas el reloj sólo lo amortizas durante 1 segundo que tardas en ver la hora. Y el resto de los 59 minutos y 59 segundos el reloj sólo es una pulsera pesada e incómoda con la que tienes que cargar.

Y además tienes un reloj en el móvil, otro en el iPod... por la calle en cualquier termómetro hay reloj etc...

Llevar reloj es una cosa de románticos como nosotros

Kristof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    Pues eso no solo ocurre con jovenzuelos, yo conozco gente mayorcita que simplemente no le gusta llevar reloj, y ahora con el móvil todo el día encima, pues más justificados.
    También hay gente que lo ve como un complemento para vestir, y muchos de nosotros vamos algo más allá y además lo vemos como una joya, un objeto de culto, un fetiche,... esa es la diferencia y el motivo por el que normalmente tenemos más piezas y más costosas.
    nunca digas, nunca jamas ...

gugol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para la gente joven el móvil es casi un artículo de primera necesidad. Si a eso le sumas que si no trabajan están muy limitados económicamente, el resultado de la ecuación está claro.... el mejor móvil que puedan comprarse, y un reloj de cuarzo barato pero bonito; y si no llega para el reloj da igual, primero el móvil que lo utilizan mucho más y encima les da las horas.
    Ten cuidado con lo que deseas, porque puedes terminar consiguiéndolo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi eso no me molesta, me molesta la gente que no sabe leer un "reloj de agujas" como suelen denominarlo.
    be lost,never surrender

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

No todos los jovenes somos iguales, gracias a dios!

Yo tengo 23 años, estudio y trabajo, tengo dinero para irme de marcha el viernes y sabado, y para ahorrar poco a poco y comprarme los relojes que me gusten.

Hay gente que no entiende que me gustan los relojes, que a estas edades para que quiero un reloj de, 500-1000-2000 euros, si el movil, o un reloj de 15€ tambien me da la hora.... en fin, cada uno tiene su aficcion, cada loco con su tema,

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno la verdad es que yo llevo el Reloj como el que se viste es para mi una prenda, conduciendo mio el reloj del coche ,en la oficina el del ordenador, a veces en el movil (debo confesarlo) en casa en la tele o la cocina. y en algunas ocasiones lo miro en el reloj.......

Pero amigos míos no nos engañemos nosotros lo que menos nos importa de los relojes es que den la hora. si no aquí ibamos todos con un casio que dan la hora, tienen alarma y algunos hasta brújula.

El reloj es algo mas, es una obra de arte en una muñeca algo que viste e incluso distingue es como al que le gustan los coche es una fascinación dificil de explicar para alguien que no la comparta.

Por eso nos reunimos aquí en la clandestinidad de nuestros vicios ocultos

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay alguien que deje de follar pq se la puede menear? alguno habrá...

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjosito Ver mensaje
    La generación geek tiene reloj en la compu, en la ipad, en su smartphone y con eso pueden vivir ...
    Además no valoran mucho el tiempo, se levantan tarde, no acostumbran llegar temprano ni a las citas
    Y los que ya trabajan, llegan 10 minutos tarde y no les preocupa, a menos que les descuenten en el sueldo por acumulación de retardos

Los que coleccionamos relojes, nos gusta la exactitud y la puntualidad es algo importante en nuestro estilo de vida

No estoy muy de acuerdo con esto.... Normalmente, no suelo llevar reloj y mucho menos para trabajar; lo uso para salir a dar una vuelta, y no por ello, me levanto tarde y llego tarde.
    En mi caso y seguramente el de mucha más gente, es un incordio, estar mirando la hora mientras trabajas, porque se te hace eterno.... ¿Quién no ha tenido días en los que los minutos parecen horas?. Sin embargo, conozco gente que tiene una colección de la leche, con unos cuantos rolex, Iwc y omegas, que no llegan a la hora ni aún poniéndose toda su colección.
    En muchas de las ocasiones, el reloj, la gente la utiliza para marcar (y muy mucho) el status y su posición.
    Digamos, que no es lo mismo llevar un Oris que un rolex, aunque se parezcan y eso es lo que marca la diferencia para mucha gente. Para mi gusto, ese es el lado oscuro de esta afición.