Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148

Hilo: Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado Gente que no lleva reloj porque mira la hora en el móvil

De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    De un tiempo a esta parte, he observado que la gente joven empieza a no llevar reloj porque la ven en el móvil. Me parecen tremendo que no sepan apreciar lo que es un reloj. Ellos solo ven que es un instrumento para ver la hora. Me parece increíble, ¿que os parece a vosotros?. Un saludo
    y bueno, hay que entender que no todos compartimos esa "adoracion" a los relojes, yo tengo muchos amigos que hacen eso, y ni les interesa un reloj, es muy normal

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La generación geek tiene reloj en la compu, en la ipad, en su smartphone y con eso pueden vivir ...
    Además no valoran mucho el tiempo, se levantan tarde, no acostumbran llegar temprano ni a las citas
    Y los que ya trabajan, llegan 10 minutos tarde y no les preocupa, a menos que les descuenten en el sueldo por acumulación de retardos

Los que coleccionamos relojes, nos gusta la exactitud y la puntualidad es algo importante en nuestro estilo de vida

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bien explicado. Un saludo y gracias

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es normal, no todo el mundo comparte los mismos gustos y aficiones, como la gente que lleva pulsera o las que no, tatuajes, pendientes,...

Sobre lo que dices de la gente joven,... no estoy deacuerdo, hay de todo, yo soy joven, llego puntual, madrugo y duermo poco, llego antes de la hora al curro,... sera por que llevo reloj y me encantan. Aunque conozco a gente que le gustan tambien los relojes, me sacan 15 años (son menos jovenes), y es raro que llegue puntual (sera por que se le retrasan los relojes).
    Última edición por SurferoOoOo; 26-jul-2011 a las 09:04

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no. Me parece bastante comprensible, y mejor para sus economias. Me parece mas escandaloso que no sepan hablar o escribir minimamente bien.

Saludos,
    No compres. Adopta.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, tienes toda la razon, hay cosas mas importantes.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues es verdad se estara convirtiendo en una moda más.
    Pues nada ellos con sus movieles y nosotros con nuestros relojes, cada cual a lo suyo.

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay tiempo para todo. La gente joven busca comodidad y principalmente rapidez para hacer lo que quiere. Si en el móvil puede encontrar todo lo que necesita, no mira más.
    De todas maneras todo llega, nadie piensa con 18 años que un día no le apetecerá irse de marcha todo el sábado, para poder madrugar y hacer mil cosas.
    Yo pienso que es más cuestión de edad, pero al final, el reloj aparece en la vida de uno sin pensarlo.
    Es mi humilde opinión.

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una aberración!!!el reloj da mas que la hora...esas sensaciones

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo