Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 3435363738394041424344
Resultados 431 al 437 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

grandes relojes,saludos

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por este no, no me gusta
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta, por que no.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquiera que sepa de relojes, sabe que ese es un relojazo, que bien vale lo que vale. Aquí hay demasiada opinión de nuevo rico.

Pero además totalmente equivocada. A diferencia de otras marcas, Seiko apuesta por hacer relojes de todas las gamas.

Pero es que sus relojes son mucho más baratos que los suizos. Esto lo consiguen gracias a los enormes rendimientos que le da su fabricación transversal.

Hacer solamente relojes caros es muy caro. Hacer relojes baratos, medianos y caros, hace que los caros sean más baratos.

Creer que los relojes Seiko caros, los Grand Seiko, son iguales que los Seiko baratos es absurdo. Son iguales que los Swiss made, pero mucho más baratos.

Ferrán Adrià hace una cocina, alta cocina, muy cara, poco rentable. Pero si Ferran Adrià tuviera cadenas de restaurantes medianos, con los beneficios podría rebajar el precio de su alta cocina. Si tu fabricas 1000 relojes al año con los mejores materiales, obviamente tienes que vender ese reloj a un precio muy elevado si quieres ganar dinero. Si tu fabricas millones de relojes al año y tienes una gama fabricada con los mejores materiales, no tienes porque venderlos tan caros, y tienes la misma calidad que el que fabrica 1000.

La verdadera exclusividad no es hacer caso de la propaganda, la verdadera exclusividad es saber apreciar un reloj por lo que es. Y también por lo que representa. Para mi Seiko, al igual que Citizen, ha supuesto una revolución, ya que ha puesto al alcance de la gente relojes impensables hechos por casas suizas.

Lo que pasa es que hay demasiada gente con complejo de aristócrata, con todos mis respetos.

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo NO me gastaria 3000 € en un Seiko. No tengo ningúna justificacion lógica, simplemente por ese dinero buscaria algo de marca tipo Rolex o Tag Heuer. Seguramente esto es derivado de mi ignorancia relojil, pero es lo que pienso.
    Un saludo!!!!
    Gracias por existir

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que prefiere un suizo de 3000 euros a este Seiko lo hace, en gran parte, por una razón: LE IMPORTA MÁS LO QUE DIRÁN DE SU RELOJ QUE LO QUE LE DICE A ÉL EL RELOJ. Y lo que dirán de su reloj gente que no tiene ni idea de relojes. La irracionalidad del impulso de fardar ante los demás se impone a la lógica de disfrutar uno mismo de una calidad superior.

No sé es como preferir el juego de Ronaldo al de Messi simplemente porque sale más en las revistas de moda y tiene una novia que está más buena, cuando de lo que se trata es de analizar la calidad de sus materiales y su técnica.

Que alguien me ponga un reloj de 3000 euros superior a éste y me lo argumente. Cualquier Rolex que esté al mismo nivel vale el doble.

Tenemos la suerte de tener a Seiko para llevar relojes de calidad máxima a precios contenidos.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente no, como han dicho muchos compañeros creo que por ese rango de precios hay relojes que me gustan mas.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey