Página 4 de 44 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

SARAIRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola para ese dinero me compraria un Rolex submariner de acero con esfera negra.

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya te lo han dicho todo, yo creo que es una cuestion de gusto y tambien de principio, hace 70 años las mejores
    maquinas fotograficas eran alemanas, hace 60 las mejores motos (hablo en general) eran inglesas o italianas y hace
    50 años un coche japones era solo un coche barato.
    Hoy el prestigio ya esta del lado japones en esos tres
    productos. Cuando llegara esto a la relojeria, no lo se,
    pero llegara.
    Yo personalmente hace un tiempo ni me miraba los relojes
    japoneses, hoy empiezo a tenerlos en cuenta aunque, yo
    no me compraria ese reloj, pero a mi me falta todavia
    evolucionar un poco, sinceramente compralo si te gusta,
    y despues no te arrepientas por haber sido pionero
    de lo que ocurrira en algunos años.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tema complicado, la verdad.

Yo creo que Seiko debería plantearse seriamente una segunda marca para su gama alta y dejar el nombre Seiko a lo que todo el mundo relaciona con esa marca. Vaya, igual que Toyota / Lexus. Yo también compraría antes un Mercedes que un Citroën o un WV, pero un Lexus ya me haría dudar en serio y elegiría antes un IS que un clase C.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Haya paz..... si todo lo que me habéis respondido se lo he dicho yo a Nuria (mi esposa), incluyendo lo del símil del coche..... realmente si me hubiera fiado del corazón ahora tendría el esprindrive de los güevos..... pero ese es el asunto, que medio kilo da para algo de más enjundia.... Ya me pasó el año pasado cuando compré mi Longines lindbergh que me costó eso.... pero ese reloj es una pieza maestra..... no sé, si habláramos de 1000 leuros a lo mejor .... pero casí 600000 pesetas en un Seiko.... eso sí un rolex no me compra ni de coña

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tampoco,pero no porque no crea que lo valga,a estas alturas(por lo que veo solo algunos) ya sabemos lo que es un buen reloj y no importa la marca,sino porque no me gusta mucho,claro que tampoco me los gastaria en un rolexsino en algo menos visto y mas original....pero si te gusta,pues muy bien gastados,olvidate del tema de que no sea buen reloj.
    Saludos

Cesio está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente, para que comprar en Dia si puedes ir al Corte Inglés.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con este punto de vista que también yo tengo muy presente en todo momento... Peeeeero, hoy por hoy hay marcas con mucho más abolengo y prestigio social que Seiko, y lo que se paga no son sólo las 'tripas' como todos sabemos... No es lo mismo vivir en la misma casa pero en distinto barrio...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Maese, hay muchas opciones fuera de Rolex.

Por ejemplo, uno que me gusta mucho por ese rango:

Cesio está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya la tienen, Credor, pero pasan bastánte de los occidentales de ojos redondos y nariz de cuervo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    No lleva pila, lleva un sistema de control de precisión regulado con un cristal de cuarzo, pero que yo sepa, pila pila no lleva.

O sea, que el problema al que hemos llegado finalmente es a uno que a mí me hace mucha gracia y es el aparentar. O sea, que el problema es que no os gastaríais eso en ese reloj aunque llevara dentro la máquina de un patek philippe tourbillon con fondo ciego porque esa marca es más conocida por sus relojes baratos, no? O sea, que no es "aparente", los que no sepan de relojes van a pensar que vale 200€ en vez de 3000, no?

Es que si es ésto me hace mucha gracia que luego todo el mundo se ponga tan digno al hablar de las réplicas porque de lo que se trata con las réplicas es de justo lo contrario. Cómo se pueden mantener dos posturas diametralmente opuestas al mismo tiempo?

Me lo expliquen a mí, que no lo entiendo.

Saludos!!!
    Yo sí compraría un reloj sin marca, pero que llevase un excelente mecanismo, y con una caja y esferas bien hechas, naturalmente. Imagina que Una marca de prestigio suiza o alemana fabricase un reloj estupendo, pero sin poner su logo enningún sitio. Yo sí me lo compraría. Sin dudarlo.