Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 29303132333435363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

ottomano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no lo gastaba, maximo precio que pagaria por un seiko seria unos 600 euros,si un dia quieres venderlo te cuesta mucho encontrar comprador,cosa que un rolex,o un tag etc. lo vendes en una semana, saludos.

ergaso está desconectado Forer@

Predeterminado

post del 2008 !Almorte! Ahora me he dado cuenta que este post es del 2008.............!joer..............! El amigo Maese ya ha tenido tiempo de pensárselo.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dalo por comprado si ella quiere es tuyo. Por cierto por qué tiene que ser mejor un Rlex a parte de por la fama.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me encanta y si me gustara si me lo compraría (tengo un Springdrive y una Gran Seiko) relación calidad / precio y acabados están por encima de muchas marcas "caras" que montan Eta, ahora si te lo compras por ostentación haz lo que muchos compra el más grande y de la marca que más te suene a reloj caro.

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amo a Seiko con el corazón......pero la mente me dicta que no, que no invertiría esa cantidad de dinero en comprar su amor.

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Tienes personalidad? ¿entiendes de relojes? ¿sabes lo que significa spring-drive?

Compralo sin duda, yo lo haría, no hay reloj mejor, el único que refleja el tiempo tal y como es, continuo.

redeu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Son muy bonitos, pero tendría otras preferencias

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No están mal, pero me parece caro para ser un seiko...

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por maese Ver mensaje
    estuve en una joyería en ponferrada estas vacaciones y ví este seiko spring drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... Sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... Pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... Cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

Archivo adjunto 33926
    no...

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

steaktartare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Estuve en una Joyería en Ponferrada estas vacaciones y ví este Seiko Spring Drive. Me encantó, tanto por su diseño clásico, como por su acabado y por la maravilla de su movimiento.... sorpresivamente mi mujer dijo que me lo compraba para una fecha muy especial..... pero dudé y pensé que por 3400 leuros que marcaba...puedo comprar un rolex.... cosa a la que se niega ella ya que los odia. El reloj me atrae y tiene un plus de exclusividad. Os enseño el modelo con dos acabados diferentes.

Archivo adjunto 33926
    Ni de coña me gastaba yo ese dinero en ese reloj. A ver, doy por hecho, que en muchas ocasiones pagamos precios inhumanos por "la marca" eso es así y el que diga que nunca lo ha hecho, con un reloj, un polo o un coche es un superheroe o un mentiroso. Ahora bien, creo que las compras, impulsivas o no, deben tener un poco de sentido común. No me gastaría ese dinero en ese reloj por dos motivos: Seiko no tiene experiencia ni tradición en relojes de lujo, y por eso, creo que nunca sería el primero en adquirir un modelo de esas carácterísticas. Y en segundo lugar, a mi me cuesta muchísimo trabajo comprarme un reloj, porque desgraciadamente no soy rico, con lo que es muy importante para mi su futuro valor de reventa "por si las moscas", y ene este aspecto, pues no sé, pero dudo que vaya a tener demasiado...