Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

IWC ya tengo este

http://imageshack.us]

Un abrazo
    Última edición por Maese; 02-sep-2008 a las 22:39 Razón: corrección

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ROCKSTER Ver mensaje
    Desde luego que como compra a medio/largo plazo un rolex es una compra mas inteligente que un seiki, se mire por donde se mire y teniendo en cuenta que ambos cuestan mas de 3000€. Mirate otras marcas como IWC, tal vez te convenza un mark XV de esta marca.
    Un saludo
    Si nos ponemos a pensar asi, gastarse 3000 euros en un reloj no es una compra inteligente se mire por donde se mire.

Esta es la cruz de la mayoria que pululamos por aqui, si trataramos de compras inteligentes estariamos en un foro de fondos de inversion o algo asi pero como compramos sencillamente lo que mas nos gusta a mi ese pedazo de seiko me parece una estupenda adquisicion, y mucho mas exclusiva que cualquier rolex, iwc, omega, etc... poquitos iguales habra en el pais....
    huronlife.com

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pedpari Ver mensaje
    Esta es la cruz de la mayoria que pululamos por aqui, si trataramos de compras inteligentes estariamos en un foro de fondos de inversion o algo asi pero como compramos sencillamente lo que mas nos gusta a mi ese pedazo de seiko me parece una estupenda adquisicion, y mucho mas exclusiva que cualquier rolex, iwc, omega, etc... poquitos iguales habra en el pais....

Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

Hay algo que no entiendo del precio de los relojes, y de la discusión sobre este SEIKO de 3000€ me parece que algo nos falla. Entiendo que el precio de los relojes debería esta en relación con lo que valen, como casi todas las cosas. Por eso si el SEIKO cuesta eso se supone que lo debería de valer, del mismo modo que un buen suizo. ¿Esto es así? Cada vez lo tengo menos claro y lo que hacemos es claramente pagar marca, caché, estatus, etc. Si estamos de acuerdo entramos en el juego pero deberíamos de tener claro que ciertos relojes tienen precios muy por encima de lo que ofrecen y lo que estmos comprando es pura imagen y estatus. Como bromea un buen amigo, "todos los días nace un tonto y hay que ir a por el"

¿como comprobar la calidad de un reloj por el precio que se paga? El que tenga la respuesta que la exponga pero los aspectos de gusto personal son fundamentales. Tmbien parece que lo son los de imagen.

Una última reflexión sobre algun forero que ha sacado el tema de los coches, ¿como es posible que un reloj pueda costar bastante mas que un buen Mercedes?, por poner uno de los buenos, por ejemplo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Carlos Rod Ver mensaje

Una última reflexión sobre algun forero que ha sacado el tema de los coches, ¿como es posible que un reloj pueda costar bastante mas que un buen Mercedes?, por poner uno de los buenos, por ejemplo.
    Mercedes, marca que tengo por muy sobrevalorada, también hace coches caros de verdad, como los Maybach, que valen mucho más que la gran mayoría de los pisos de los muy buenos en la mayoría de las ciudades antes de que explotara la burbuja. Y volveríamos a las mismas. ¿Cómo es posible que un coche pueda costar bastante mas que una buena casa?

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con lo de la compra inteligente y los fondos de inversión!!! Yo no tengo ni un solo rolex, al final compro cacharros que me gustan... pero eso si, cuando me voy a dejar 3000 eurazos me miro bastante que lo que compre sea algo bastante reputado.....no me vale con que me guste....igual es porque para mi 3000 euros en un reloj es un mundo!!!!Y sobre todo, no quiero arrepentimientos con el tiempo. Un saludo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

A ver, esto es lo de siempre. En Seiko no me gasto 3.000 euros... pero en IWC -digamos- sí...

Pues mira: el movimiento Spring Drive de ese reloj es algo a lo que nunca llegará IWC, por ejemplo, que usa bases ETA, mientras que el SD lleva mucha investigación, un desarrollo acojonante y hasta los tornillos hechos por Seiko.

Seiko es una marca que ha tumbado a las suizas en los concursos de cronometría a los que se ha presentado. Y varias veces.

Seiko tiene sus propios movimientos desde hace más de 100 años, todos manufacturados, muchos innovadores, como el Spring Drive, algunos de 36.000 alternancias, cronos con rueda de pilares... y todos ellos en buen estado de revista 40 años después (si cuidas el reloj, claro).

El problema de Seiko es que es japonés. ¡Oh, mira! Dornblueth o Lange no son suizas, pero nadie duda de que uno de éstos últimos valga 40.000 euros...

En resumen: un reloj exclusivo, con unos acabados de primera, con un movimiento de total manufactura, que innova el mundo de la relojería, de los que no abundan por ahí... y que vale 3.000... si yo los tuviera y me encandilara el reloj, no lo dudaba, vamos...

Será una barbaridad, pero un Spring Drive nada tiene que envidiarle a un IWC.

Uy, perdón...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

campelon está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up Mecanismos geniales

Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Desconozco si su valor real ha de ser 3.x00€, aunque tengo la teoría de que las cosas (innecesarias o prescindibles…) valen lo que uno quiere pagar por ellas. <o:p></o:p>
    Por tanto, si tú y tu mujer estáis de acuerdo en esto, el valor lo debéis poner vosotros.<o:p></o:p>
    Por lo que hace a la parte estética, a mi no me gustan, pero por lo que he leído del interior de los SpringDrives, me parecen mecanismos geniales, mecánicos regulados electrónicamente (sin pilas…) … bien, a los puristas no les gustará, pero a mi (ing. Electrónico) me parece una solución fantástica e innovadora para conseguir la máxima precisión…<o:p></o:p>
    http://www.inforeloj.com/spa/item/seiko_spring_drive.html<o:p></o:p>
    http://www.seikospringdrive.com/flash.html?soundOn=0<o:p></o:p>
    Saludos,,<o:p></o:p>

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preparen ustedes baberos. He aquí un GMT de la colección Spring Drive.

Enlace para conocer un poco mas de estas piezas:
    http://www.seikospringdrive.com/flash.html?soundOn=0

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Preparen ustedes baberos. He aquí un GMT de la colección Spring Drive.

Enlace para conocer un poco mas de estas piezas:
    http://www.seikospringdrive.com/flash.html?soundOn=0
    ESTE ES , ESTE ES, ESTE ES...... PUES ESO QUE ESTE ES EL QUE ME PROBÉ
    http://imageshack.us]
    Última edición por Maese; 03-sep-2008 a las 12:33 Razón: añadir foto