Página 25 de 44 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

No, la verdad que es que no me los gastaría.-

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Por cierto... es muy posible que el Credor que ha puesto el compañero sea el peluco más bonito que he visto en mi vida.... cuanto costará el bicho????
    solo 120.000€
    Albert

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te digo que no tengas razón, en parte y siempre desde mi punto de vista, pues en algo, por poco que sea, tendrá que justificarse la enorme diferencia de precio entre un Hamilton y un Omega... Efectivamente la suavidad y precisión de atornillado de la corona en un Omega o Longines, por ejemplo, es superior a la de cualquier Hamilton que yo haya visto hasta la fecha, pero no por ello dejo de pensar que Hamilton sigue siendo, a mi modo de ver y del de muchos aficionados y profesionales, una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado. En el resto de componentes (caja, cristal, esferas, cierres, etc) no veo una diferencia tan patente como en el tema de la corona, y esa diferencia general entre uno y otro, a mi modo de ver, no justifica las 5 veces más que cuesta uno rspecto del otro (aunque vuelvo a decir, esto desde mi punto de vista, claro).

Como anécdota, contar que conozco ya a dos personas a las que se les ha caído literalmente la corona de sus flamantes Breitling de un montón de miles de las antiguas pesetas (eran atornilladas) -uno de ellos mi hermano-, y de la misma forma a otras dos personas con sendos Omegas, uno de ellos de oro macizo de mi padre... Serán casos puntuales, seguro. Se tratará de algo fortuito y esporádico, prefiero pensarlo así, pues de otro modo estas marcas ya se habrían hecho famosas por ese mismo motivo, y no ha sido así (que yo sepa), pero he de decir que de todos los Hamilton que tengo, a ninguno de ellos se le ha caído la corona -hasta la fecha y toquemos madera-... Sé que a más de uno no le gustan las comparaciones con el ámbito automovilístico, pero es que es algo que me viene a huevo: me acuerdo de una tía mía que se gastó hace años más dinero en un Volvo porque tenía la idea de que eran más fiables que el resto de marcas, pues bien, le 'tocó' una unidad con tantos problemas eléctricos que terminó por no arrancarle y dejarla tirada más de una vez (y conozco a más gente con Volvos antiguos que les ha pasado lo mismo), de modo que no siempre lo caro sale bueno o mejor que algo más barato... No estoy diciendo que Hamilton sea más fiable que Omega, o mejor, NO, sino que a veces esas marcas de prestigio dan tantos problemas a sus propietarios que estos se cuestionan si, en ciertas ocasiones, es conveniente gastarse una diferencia tan grande creyendo que van a obtener algo mejor para que luego les pasen estas cosas...

Bueno, nada más, un saludo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Llego exactamente a la misma conclusión. Cada uno se justifica a sí mismo su compra según su propio criterio, pues efectivamente y como se ha dicho ya no pocas veces, todo este mundo es de una singularidad tremenda y las decisiones son más emocionales que racionales, por lo que las valoraciones de cada uno serán por necesidad distintas del resto...

Que compre lo que más le llene y punto. Yo desde luego sé que me llenaría más otra marca y modelo, lo tengo claro, pero eso soy yo...

Bueno, que compre el que compre va a ser un espléndido peluco (sea el Seiko que otro) no me cabe la menor duda, en eso estoy de acuerdo.

Un saludo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La buena relación calidad/precio en Hamilton es indudable, pero, EMHO, no son comparables. No están en el mismo segmento.

Es igual que si decimos que Omega o Breitling tienen una buena relación calidad/precio, (que para mi la tienen) pero no podemos compararlos con un Pateck.

Para mi la mejor relación calidad/precio la tiene Seiko en la gama de los baratos.

Y ni la mejor marca, o la más cara, está exenta de errores. La perfección no existe. Ünicamente compras una menor incidencia de estos errores cuando subes de nivel.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, veo muchos mensajes en los que no se discute la calidad del reloj, simplemente la marca. Espero que no sean los mismos que siempre alegan que pagar por un TH no vale la pena. ¿somos o no somos marquistas? En que quedamos...
    Yo si lo compraria si es el que a ti te gusta. No compraria otro por simplemente llever un Omega, TH o similar por la simple razón de que parecen relojes de mayor abolengo a ojos de un inexperto.

www.sk4life.com

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por izanito Ver mensaje
    ME ENCANTA. yo nolo dudaba.. la verdad es que las mejores compras que he hecho, ya sea relojes u otras cosas, han sido de ese tipo.. algo inesperado que entra por el ojo, sorprendentemente la parienta accede, se alinean las estrellas y me transmite positividad desde el principio.. no se si me entiendes...

yo compraba. sin duda
    Eso mismo es lo que he sentido yo....tal como lo describes

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no los gastaría, pero no digo que no los valga
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

VictorManuel está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cuando lo tengas quiero fotos.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como Chingas Menganito,te La Has Pasado Jode Y Jode Con Lo Mismo
    Si A Ti No Te Gusta Seiko, Ni Modo, No Es Tu Dinero El Que Se Van A Gastar.
    Si Tu Lo Tienes, No Lo Compres Y Punto.
    Te La Has Pasado Queriendo Meterle A Los Demas Tu IdeologÍa Recalcitrante Sobre Relojes Y Tu DesdÉn Por Seiko.

Y Ya Posteando, Yo Si Lo ComprarÍa, Es Un Relojazo. Que Importa Lo Que Los Demas Digan Si A Ti Te Gusta. Yo No Compraria Jamas Algo Pensando Antes En El Que Diran. Siempre Tiene Que Gustarme A Mi Antes Que Todo.