Página 20 de 44 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    No soy el mayor conocedor de nada en la vida, pues siempre hay alguien que sabe más que uno mismo... En concreto seguramente tú quieres demostrar saber más que nadie, ilústrame, por favor.

De todos modos aunque muchas marcas 'manufactura' lleven espirales Breguet o utilicen bases ETA para elaborar sus 'propios' mecanismos, etc, el que una marca en lugar de ser un 100% manufactura lo sea 'sólo' un 99%, a mi modo de ver no cambia mucho el resultado. Sigue sin ser lo mismo el 'prestigio' (no digo calidad) aportado por una firma como Breguet o Patek, que otra cono Seiko. Hablo solo de imagen de marca, de prestigio, y en ciertos niveles de precio mucha gente es lo que busca, no un reloj 'que le guste' o simplemente 'bonito', sino que quieren justificar ese gran desembolso con una marca que creen o quieren que les aporte 'ese algo más'...

Es probable que esté confundido al haber dicho que JLC usaba, junto con las otras mencionadas, en mayor o menor medida bases ETA, pues creía recordarlo de haberlo leído en algún lugar, como las otras firmas, pero eso no cambia el sentido de lo que quiero exponer. Además te agradezco por haberme iluminado, sobre todo con ese 'toque' de 'maestro' con el que te eriges...

Lo dicho, gracias por tus sabios conocimientos.
    Ves como al final llevaba picado desde el primer post...
    El tiempo sin ti...es empo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buen comentario. Sobre todo y con lo que más estoy de acuerdo es con esto:

'...no tanto procurar una rentabilidad económica en este afán, como mostrar al mundo que son capaces de hacer lo mejor de lo mejor...'.

En mis varios mensajes no sólo he utilizado el recurso de los automóviles para poner un simple ejemplo, pero el caso es que en el que acabas de poner tú la comparación no la veo del todo ajustada, pues una cosa es que una marca de camiones fabrique desde el primer momento coches de lujo (como en cierta medida Saab), a que hubiese comenzado a fabricar coches mucho más 'básicos' durante años y haberse labrado una posición en el sector 'generalista' para, al cabo de los muchos años, querer dar el 'salto' a un status superior...

Más bien, con lo que prefiero quedarme, pues lo veo más lógico, es con el comentario que he resaltado en cursiva más arriba, pues me parece lo más acertado en la explicación de por qué una marca como Seiko, generalista (guste o no lo es), saca al mercado piezas de tan exquisita fabricación, pues creo que ellos mismos saben que no pueden competir contra el renombre de las 'grandes' suizas (al decir 'competir' me refiero a 'ventas', no a calidad intrínseca).

Un saludo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Quién, PET o yo?...

Si te refieres a mí yo no me he picado con nadie, me limito a exponer mis puntos de vista y razonarlos, por supuesto, y cuando alguien me habla en tono irónico utilizo el mismo tono para contestarle, pero eso es todo. Si lo has dicho por mí, picarme no me pico, más bien me entretengo...

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, en lo personal por ese dinero tomaría otras opciones, pero como en todos los órdenes de la vida la decisión es tuya.Lo que decidas disfrútalo

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no. Realmente, una compra de 3000 en un reloj es un pequeño lujo o capricho, como se le quiera llamar. Por eso, creo que hay opciones más interesantes

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Este seria el momento en el que Manoloyloles hubiese sacado un gran paraguas de color amarillo...por ejemplo

En serio, estamos intentando dar argumentos intelectivos sobre intangibles puramente emocionales, es decir...como dice Javier Franco, todo este mundo de la relojería mecánica es una locura de precios, pagamos una inmensa barbaridad por tener relojes con tecnologia y diseño del SXIX mezclado con aleaciones del SXXI...es decir una paradoja de tres pares.

Ese Seiko vale lo que vale y punto, es un gran reloj, al igual que un Patek, un IWC, un Rolex, un Panerai o un Vacheron.

Haya Paz, please

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Estuviste en Joyeria Calvo?
    saludos
    Sí señor allí mismo, pero no en la que tienen los relojes más guapos, en la otra de Avda. España, pero no recuerdo el número

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me encantan los GS pero siempre se me ha planteado una dudilla,que tal servicio tecnico tendremos aqui?Estaran a la altura para reparar o tener fornitura de un GS.?Podrias tomarlo como un punto a tener en cuenta.
    Y me encanta este

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego que no. Por ese dinero me compro un Tag heuer carrera, un rolex, un omeda speedmaster o seamaster, en fin hay mil,pero por esa pasta un Seiko no.

angelito está desconectado Novat@

Predeterminado

Alguien sabe donde puedo encontrar la marca chronographe swisse??