Página 2 de 44 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 437

Hilo: ¿Gastariaís 3000 leuros en este reloj? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Estas en una tesitura nada fácil de resolver.

Ese Seiko es un gran reloj, al nivel de cualquier gran suizo...pero hay muchos relojes suizo y alemanes que me aceleran mas el corazón

Te deseo suerte en tu difícil elección.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si comparamos su calidad con las de otros relojes del mismo precio, estoy seguro de que su relación calidad/precio no tiene nada que envidiar, siendo en algunos casos incluso mejor que la de otros. Pero no es suficiente. No en un reloj de ese precio. Al menos en mi caso, cuando supero cierto segmento de precios le pido al reloj algo más que una buena relación calidad/precio, debe tener una serie de intangibles relacionados en ocasiones con el origen del modelo, la tradición e historia de la marca, etc... En definitiva, lo que transmite el reloj más allá de sus acabados y su pvp. Y eso Seiko no me lo transmite. Si quiero un diver robusto, fiable y a buen precio... pienso en Seiko. Si pienso en un reloj de 3.400€, no. Y no porque no los valga, simplemente tengo otras preferencias.

¿Quien duda que el Citroen C6 es un cochazo?

Sin embargo, si nos dieran 50.000 €... ¿cuántos lo comprarían en lugar de otro?

Un saludo.
    Autocontrol

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que le puedes regatear, pero vamos, que ese reloj vale ese dinero, por ser un Grand Seiko y por ser un Spring Drive que a mis ojos es un mecanismo superinteresante, un gran avance en la mecánica relojera, porque por mucho que insistan los puristas, eso es un reloj mecánico automático pero con un mecanismo electrónico de control de la precisión, no es un cuarzo.

Es una auténtica gozada ver moverse ese segundero, esa precisión y esos acabados. Sin duda vale el dinero que marca, y el gris es el que más me gusta, aunque el marrón también tiene su puntazo aunque no me gusta que el subdial que lleva vaya en un color diferente en ese modelo concreto.

Que no te echen para atrás los puristas suizos porque todos sabemos que Seiko es una marca que vende a un precio muchísimo más ajustado a las características que las marcas suizas sin nada que envidiar en fabricación, acabados y control de calidad. Puede flojear, supongo, en cuanto al SAT en relación con marcas que venden relojes en esos márgenes.

Sin duda unos relojacos y cuando nos veamos en la quedada "legendaria" si lo llevas, sin duda deberás acompañarlo de un babero para ponérmelo delante de la cara jejeje

Saludos!!!!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos yo no pago ese dineral por un Seiko ni aunque sea de platino con diamantes, esmeraldas y tenga a mayores 2 capas de oro blanco y todo ello recubierto a la vez de rubíes.
    Por ese dinero tienes auténticas maravillas técnicas y estéticas en marcas de prestigio.
    One life. Live it.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No estamos diciendo que ese modelo en concreto de Seiko no valga lo que cuesta (o mejor dicho, no se ajuste al valor de mercado en relación a la calidad y exclusividad del mecanismo que aporta), sino que el hecho de pagar esa cantidad por una marca como Seiko, parece en cierta manera una aberración habiendo como hay otras opciones (y no pocas) en ese nivel de precios...

Me da la sensación de que Seiko sabe lo que hace y que con ese modelo en realidad lo que quiere es dirigirlo a un público muy específico siempre dispuesto a gastar en cosas 'distintas', 'exclusivas', y es la clase de público que ya tiene en sus colecciones lo más de lo más de cada marca, los coleccionistas de gran poder adquisitivo que saben acabarán cediendo a los encantos de lo más exquisito de la 'nueva Seiko'...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, por 3400 eurillos si llevase todo lo que acabas de mencionar, yo me lo llevaba, le desmontaba piedrecita a piedrecita y luego las vendía al mejor postor, luego recaudaba las ganancias y dependiendo del beneficio, o cancelaba hipotecas o me pegaba un atracón a marisco en las Seychelles (y con lo que me sobrase, si diera, me compraba un fueraborda y un Jaeger)...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no me lo compraba, por ese dinero tienes muchísimas alternativas. Slds.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Hombre, por 3400 eurillos si llevase todo lo que acabas de mencionar, yo me lo llevaba, le desmontaba piedrecita a piedrecita y luego las vendía al mejor postor, luego recaudaba las ganancias y dependiendo del beneficio, o cancelaba hipotecas o me pegaba un atracón a marisco en las Seychelles (y con lo que me sobrase, si diera, me compraba un fueraborda y un Jaeger)...

Hombre, visto así no te falta razón
    One life. Live it.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que comprar sobre marcas no es lógico. Puestos a gastarse un buen dinero en un reloj lo lógico es hacerlo en un reloj que sea bonito, que sea exclusivo, que sea especial y que tenga algo de magia, y a mí sinceramente eso me lo transmite más este Seiko que un IWC del montón como hay doscientosmil en el mundo o un Rolex Sub que hay doscientos mil no, quinientos mil.

Ocasión especial, regalo especial necesita un reloj especial, y ese reloj es este Seiko y no un Rolex Sub, para mi gusto.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    S, cuando supero cierto segmento de precios le pido al reloj algo más que una buena relación calidad/precio, debe tener una serie de intangibles relacionados en ocasiones con el origen del modelo, la tradición e historia de la marca, etc...

Magnífica explicación Gigio