Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Hilo: Ganador del sorteo - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    A ver, me he leido todos los comentarios que se han escrito sobre el hilo del ganador del sorteo. Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon. Me han tildado de hombrecillo,de profesional e incluso alguno se despacha diciendo que me den el premio y que no vuelva mas por el foro y luego sarcasticamente pide el premio para el. Yo entro en foro practicamente todos los dias y leo multitud de comentarios de unos y otros y si no aporto es porque me gusta mas leer y documentarme que escribir, sobre todo cuando no estas seguro de que si lo que vas a comentar aporta algo o no. Cuando lo he considerado he escrito algun comentario pero como digo soy de los de leer. Si por eso no soy merecedor del premio, pues el que pone las normas haga lo que estime oportuno, pero yo no he incumplido ninguna. Ha habido varios sorteos y este es el primero en el que participo y ademas me di cuenta de casualidad, he tenido suerte y por esa suerte ahora casi que se me quiere hasta desterrar.
    Un par puntualizaciones:
    Para el forero Sauron, no me conoces de nada y creo que llamar a hombrecillo a alguien que no conoces te define como persona.
    Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.
    Ahora que el Administrador haga lo que considere oportuno.
    Un saludo y buenas noches a todos.
    Observo con rubor que de los aproximadamene 15 relojes vendidos, con sus correspondientes fotografías en cada anuncio, ni uno solo de ellos se había dignado a presentarlos en el foro con anterioridad.
    Hacer media docena de fotos de un reloj, y presentarlo al foro, no requiere de más conocimientos que hacerlas para venderlos.

Pero, bueno, siempre queda bien el decir que uno es de los que le gusta leer....

En fin, lamento la situación laboral, pero, precisamente por eso, sus aportaciones al foro podrían ser mucho más asiduas, no digo mejores, pero sí más asiduas, en lugar de dedicarse, casi en exclusiva, a vender.
    Última edición por fagus; 01-jun-2012 a las 23:26
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    A ver, me he leido todos los comentarios que se han escrito sobre el hilo del ganador del sorteo. Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon. Me han tildado de hombrecillo,de profesional e incluso alguno se despacha diciendo que me den el premio y que no vuelva mas por el foro y luego sarcasticamente pide el premio para el. Yo entro en foro practicamente todos los dias y leo multitud de comentarios de unos y otros y si no aporto es porque me gusta mas leer y documentarme que escribir, sobre todo cuando no estas seguro de que si lo que vas a comentar aporta algo o no. Cuando lo he considerado he escrito algun comentario pero como digo soy de los de leer. Si por eso no soy merecedor del premio, pues el que pone las normas haga lo que estime oportuno, pero yo no he incumplido ninguna. Ha habido varios sorteos y este es el primero en el que participo y ademas me di cuenta de casualidad, he tenido suerte y por esa suerte ahora casi que se me quiere hasta desterrar.
    Un par puntualizaciones:
    Para el forero Sauron, no me conoces de nada y creo que llamar a hombrecillo a alguien que no conoces te define como persona.
    Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.
    Ahora que el Administrador haga lo que considere oportuno.
    Un saludo y buenas noches a todos.
    Me da pena que no hayas saboreado tu "buena" suerte, aunque te haya tocado un relojazo la experiencia se ha tornado agridulce.
    Mi participación va por rachas, he pasado mucho tiempo "en la sombra" y puede que lo vuelva a pasar, me parece que es un comportamiento tan natural como el de ser participativo. Entiendo que para el foro sea mucho más positivo lo segundo, pero no todos somos iguales.
    Por mi parte solo cabe felicitarte y animar a todos aquellos que sois "menos participativos" a que os rebeleís y deís la cara con lo mejor de vosotros. Creo que sería una buena conclusión de todo esto. Y por supuesto espero que le hagas fotos al pelucote y abras una presentación como Dios manda, asi como des los agracimientos oportunos al mercante que ha tenido el detalle.
    Un saludo y enhorabuena
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Observo con rubor que de los aproximadamene 15 relojes vendidos, con sus correspondientes fotografías en cada anuncio, ni uno solo de ellos se había dignado a presentarlos en el foro con anterioridad.
    Hacer media docena de fotos de un reloj, y presentarlo al foro, no requiere de más conocimientos que hacerlas para venderlos.

Pero, bueno, siempre queda bien el decir que uno es de los que le gusta leer....

En fin, lamento la situación laboral, pero, precisamente por eso, sus aportaciones al foro podrían ser mucho más asiduas, no digo mejores, pero sí más asiduas, en lugar de dedicarse, casi en exclusiva, a vender.
    Hola Fagus, siento discrepar, pero creo que estás demostrando una falta de tacto y sensibilidad que no creo que sea justo. Te animo a que recapacites con tranquilidad y sosiego.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    Hola Fagus, siento discrepar, pero creo que estás demostrando una falta de tacto y sensibilidad que no creo que sea justo. Te animo a que recapacites con tranquilidad y sosiego.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    Gracias por los ánimos

Yo no te juzgo, por favor, no me juzgues,....

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Lamento tu situación laboral tanto como la de muchos, demasiados, otros españoles. Casi todas las casas estamos afectadas.

Pero no, no entiendo que, casi exclusivamente, lo único que hayas hecho desde hace tiempo en el foro haya sido leer y vender. Una cosa no quita la otra.
    Y se ha dicho millones de veces que el FCV se pretende que sea un "extra" dedicado a foreros habituales, no al revés.

Es legal? Si, claro.

Aporta mucho al foro? No mucho.

Es punible dentro del foro? No lo se, depende de quien manda.

Es comprensible que, viendo el historial de mensajes y la forma de participar, parezca un simple aprovechamiento personal gratuíto y que sepa mal que el premio le toque a quien no parece querer otra cosa que vender sus piezas? Yo creo que si. Es muy, pero que muy comprensible. Por eso estoy de acuerdo en que no haya sorteos, para que no vuelva a suceder algo que considero poco justo aunque legítimo.

Teniendo las dificultades que dices tener, te deseo que disfrutes del premio y me alegro de que haya tocado a alguien que lo necesita.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero Fagus, desde el mayor de los respetos, de qué sirve tanta susceptibilidad....

Aunque queda bien decir que se lee de manera habitual, cosa que por otro lado es indemostrable, en este caso hay claras evidencias de que dice la verdad, dado que al verse aludido responde.

Las demás razones que expone para justificar el volumen de intervenciones, son respetables por personales y subjetivas y nor por ello cuestionables.

Un saludo.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, antes de nada, en lugar de empezar el hilo con un "A ver" habría saludado, como es de rigor
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Compañero Fagus, desde el mayor de los respetos, de qué sirve tanta susceptibilidad....

Aunque queda bien decir que se lee de manera habitual, cosa que por otro lado es indemostrable, en este caso hay claras evidencias de que dice la verdad, dado que al verse aludido responde.

Las demás razones que expone para justificar el volumen de intervenciones, son respetables por personales y subjetivas y nor por ello cuestionables.

Un saludo.
    Si esta fuese una página de compraventa, con un añadido en un foro, podría darle la razón, y considerar que lo importante son los anuncios de compra-venta.

Pero es que se da la circunstancia de que esto es un Foro, con un añadido llamado FCV, para comprar y vender los foreros habituales. Por cierto, si leyese habitualmente, habría contestado en el otro hilo, antes de que le llegase el MP del administrador. De hecho, él mismo reconoce que no se había enterado de la que se había montado, hasta que le ha llegado el MP anunciándole el premio, añado quote.
    Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon
    Para todo lo demás, ebay, segundamano y demás páginas de ese tipo.
    Última edición por fagus; 01-jun-2012 a las 23:45

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por los ánimos

Yo no te juzgo, por favor, no me juzgues,....
    Hombre juzgar juzgar juzgamos todos.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si esta fuese una página de compraventa, con un añadido en un foro, podría darle la razón, y considerar que lo importante son los anuncios de compra-venta.

Pero es que se da la circunstancia de que esto es un Foro, con un añadido llamado FCV, para comprar y vender los foreros habituales. Por cierto, si leyese habitualmente, habría contestado en el otro hilo, antes de que le llegase el MP del administrador (de hecho, él mismo reconoce que no se había enterado de la que se había montado, hasta que le ha llegado el MP anunciándole el premio).

Para todo lo demás, ebay, segundamano y demás páginas de ese tipo.

Vamos a ver, para que va a presentar un reloj que va a poner el el FCV, eso lo vé un administrador y borra el post de presentacion y el de venta ademas de un posible baneo.

Ademas, no creo que esté para muchas historias si ha tenido que vender todos su relojes, por lo que ganas de presentarlos no tendria.

Está bien que se den opiniones, pero no sabemos NADA de la situación de los demas asi que es mejor guardar las distancias en estos casos.