• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador del sorteo

  • Iniciador del hilo poppe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ver para creer. A lo mejor es que para que toque un premio hay que ser milpostista y estar escribiendo chorradas o intrascendencias días tras día (que las hay y a miles en este foro). Soy de los que escribe poco por puro desconocimiento, y sólo me atrevo cuando en algún hilo se pide opinión. ¿Es eso un delito? No estoy no con uno ni con otros, sencillamente me resulta chocante la que se ha montado por este asunto. Que se eliminen los sorteos y que se modifiquen otra vez más las condiciones para postear en el FCV si eso deja tranquilo a algunos. Yo, por ejemplo, no he vendido nada porque tengo la suerte de poder mantener e incrementar mi colección; pero si he comprado en el foro, tanto a mercantes como a particulares varios relojes, que recuerde ahora: Omega Planet Ocean naranja, Rolex Explorer I, dos Hamilton, Odisea, algún que otro Seiko... ¿me he aprovechado del foro o el foro se mantiene con gente como yo? Ya me diréis compañeros.

Ah, y sobran los insultos, que esto no es una confrontación política entre dos partidos.

Un saludo a todos los que os habéis molestado en leer estas líneas.


Se cuentan mensajes con contenido. No chorradas e intrascendencias. Además la mayoría de estas están en el off-topic, que no contabiliza mensajes.

Pero supongo que se hace a groso modo porque no creo que haya una herramienta del foro que detecte intrascendencias.

El caso es que no se está hablando de un caso de "clase media" en la que podemos estar tú o yo. Estamos hablando de un caso en el que la enorme mayoría de mensajes son del FCV, de un caso no se si extremo, pero si de una tendencia clara.

Y además ya se ha dicho que el premio es legítimo y se ha opinado en el anterior hilo que se le debía entregar.

La cuestión, ahora, empieza a ser que de lo que hablamos es de un tipo de forero. No de el ganador en particular sino de unos cuantos que parecen aprovecharse del foro para usar solo el FCV. Ante esto no cabe defensa.

Y ante la legitimidad del ganador tampoco cabe defensa puesto que casi nadie ha opinado que no se le debiera dar el premio.
 
  • #52
Se cuentan mensajes con contenido. No chorradas e intrascendencias. Además la mayoría de estas están en el off-topic, que no contabiliza mensajes.

Pero supongo que se hace a groso modo porque no creo que haya una herramienta del foro que detecte intrascendencias.

El caso es que no se está hablando de un caso de "clase media" en la que podemos estar tú o yo. Estamos hablando de un caso en el que la enorme mayoría de mensajes son del FCV, de un caso no se si extremo, pero si de una tendencia clara.

Y además ya se ha dicho que el premio es legítimo y se ha opinado en el anterior hilo que se le debía entregar.

La cuestión, ahora, empieza a ser que de lo que hablamos es de un tipo de forero. No de el ganador en particular sino de unos cuantos que parecen aprovecharse del foro para usar solo el FCV. Ante esto no cabe defensa.

Y ante la legitimidad del ganador tampoco cabe defensa puesto que casi nadie ha opinado que no se le debiera dar el premio.

Felicidades, éste es un razonamiento moderado, transparente, vítreo. Totalmente contigo.
 
  • #53
No se si ha leido el principio del hilo abierto pero he dejado claro que no he podido escribir en el otro hilo porque ya estaba cerrado. He llegado a casa a pasadas las 20h y cuando he entrado en el foro tenia dos mensajes. Me he leido todos los comentarios del primer hilo abierto para responder razonablemente y despues he tenido que abrir el otro hilo.
Por favor es que queremos sacarle punta a todo. Vuelvo a pedirle disculpas si no actuo com usted cree que debo actuar.
Saludos.

No tienes que pedir disculpas por nada.
Tengo que decir a algunos foreros que hoy, por primera vez, siento vergüenza de algunas actitudes. Os estáis equivocando tomándola con poppe, ya está bien. Cambiar las putas normas o lo que os de la gana, y dejar de quedar como unos envidiosos estirados.
:umbrella::umbrella::umbrella:
Tenía que decirlo:
Charlyc.
 
  • #54
No tienes que pedir disculpas por nada.
Tengo que decir a algunos foreros que hoy, por primera vez, siento vergüenza de algunas actitudes. Os estáis equivocando tomándola con poppe, ya está bien. Cambiar las putas normas o lo que os de la gana, y dejar de quedar como unos envidiosos estirados.
:umbrella::umbrella::umbrella:
Tenía que decirlo:
Charlyc.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡¡Sentando cátedra!! :worshippy: :worshippy:
 
  • #55
Sea usted bienvenido poppe, estábamos necesitados de su juicio de las circunstancias que rodean a este asunto, dicho esto, disfrute su premio y nos encantaría verle más a menudo por aquí y así nos hacemos compis, usted, yo y los demás foreros. Saludos. Francisco José. :bye:


Exacto. ;-) :ok:: :Cheers:
 
  • #56
:laughing1::laughing1::laughing1: No mereces más comentario
 
  • #57
No tienes que pedir disculpas por nada.
Tengo que decir a algunos foreros que hoy, por primera vez, siento vergüenza de algunas actitudes. Os estáis equivocando tomándola con poppe, ya está bien. Cambiar las putas normas o lo que os de la gana, y dejar de quedar como unos envidiosos estirados.
:umbrella::umbrella::umbrella:
Tenía que decirlo:
Charlyc.

Yo no digo que los foreros a los que me refiero no tengan razón en el fondo, sino que lo están exponiendo en el hilo equivocado, creando un daño a un forero que no es responsable y que está siendo víctima de las tensiones de otros.
Charlyc.
 
  • #58
Se cuentan mensajes con contenido. No chorradas e intrascendencias. Además la mayoría de estas están en el off-topic, que no contabiliza mensajes.

Pero supongo que se hace a groso modo porque no creo que haya una herramienta del foro que detecte intrascendencias.

El caso es que no se está hablando de un caso de "clase media" en la que podemos estar tú o yo. Estamos hablando de un caso en el que la enorme mayoría de mensajes son del FCV, de un caso no se si extremo, pero si de una tendencia clara.

Y además ya se ha dicho que el premio es legítimo y se ha opinado en el anterior hilo que se le debía entregar.

La cuestión, ahora, empieza a ser que de lo que hablamos es de un tipo de forero. No de el ganador en particular sino de unos cuantos que parecen aprovecharse del foro para usar solo el FCV. Ante esto no cabe defensa.

Y ante la legitimidad del ganador tampoco cabe defensa puesto que casi nadie ha opinado que no se le debiera dar el premio.

Pero el problema es que tus palabras no son como la de la mayoría "crítica" de este hilo, que pone a todo el mundo a parir por no ser milpostista. Estoy seguro de que por cada "aprovechado" que dicen que hay no existe ni la décima parte; eso sí, yo veo que los que venden son muchas veces los mismos y que también a veces no se cumplen las normas exigidas para postear como vendedor en el FVC. Y no por eso ponemos el grito en el cielo y montamos cirios por montarlos, que es lo que me parece que ha pasado.

Saludos.
 
  • #59
Entiendo lo que dice el administrador, ya que si existe este gran foro es gracias a el....
Lo que pasa es que el caracter de cada persona es diferente, y las circustancias tambien, y creo que lo primero es tener respeto por los demas...si ha sido premiado uno u otro es indiferente...cumplia los requisitos? entonces....
Lo que no me parece correcto son la cantidad de comentarios desafortunados que estoy leyendo....eso si que no aporta nada positivo....
El foro es el lugar donde destino (el dia que puedo) el rato a pasarlo bien y aprender de mucha gente que sabe mucho mas que yo, no a este tipo de comentarios sin sentido.
Gracias
 
  • #60
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡¡Sentando cátedra!! :worshippy: :worshippy:

Esto está tomado un cariz impresentable y creo que es hora de meterse todos en la cama y dejarse de poner a parir unos a otros.
 
  • #61
Creo que los más veteranos probablemente tenéis razón y este compañero haya usado el foro con afán meramente comercial, se pueden tomar medidas para que en el futuro nadie que no aporte al foro pueda resultar premiado, pero si nos examinamos con frialdad, creo que esta lapidación pública a un forero concreto no es de recibo. Seguro que era más justo que el reloj le tocara a otro, no tengo duda, pero a veces pasan estas cosas y lo mejor es avanzar y mejorar de cara al futuro, no pararnos a machacar a nadie cuando bien se podían haber previsto estas cosas limitando la participación antes del sorteo.

A este chaval no le conozco de nada, lo mismo es un "aprovechado del foro" como alguno ha dicho (que no se me ofenda POPPE, que cojo el comentario de otro compañero), pero ¿y si nos equivocamos?, estaríamos puteando a alguien por la cara, no sé, miremos para adelante y dejemos las cosas estar, que lo mismo estamos perjudicando a alguien inmerecidamente. Vaya, es solo mi modesta opinión.

PD: Se están leyendo algunos comentarios entre buenos foreros que sinceramente me dan pena, mejor irnos a descansar, mañana será otro día. Haya paz compañeros.
 
Última edición:
  • #62
Yo no digo que los foreros a los que me refiero no tengan razón en el fondo, sino que lo están exponiendo en el hilo equivocado, creando un daño a un forero que no es responsable y que está siendo víctima de las tensiones de otros.
Charlyc.

No se si estoy entre los foreros de los que te avergüenzas, pero contesto porque creo que te equivocas.

Creo que te equivocas en parte porque el forero en cuestión forma parte del fondo del que dices que puede que se tenga razón.

Y creo que te equivocas del todo al decir que solo ellos le están creando un daño. Si esto fuera cierto por hablar de ello dentro del hilo de un forero en particular, entonces los que lo rebaten y agrandan, también contribuyen a ello.

Si crees que se tiene razón pero que el lugar es poco apropiado, no sería mejor que así lo hubieras expresado y hubieras propuesto debatirlo en un hilo nuevo?
 
  • #63
Felicidades Poppe y que lo disfrutes.
Todo lo demás creo que sobra.
 
  • #64
De vez en cuando me quedo perplejo viendo la facilidad con la que se montan incendios en este foro. A medida que suben las llamas, se pierden las formas de un modo inaceptable.

Yo no sé si Poppe se ha aprovechado del escaparate del FCV o no, o si debería contribuir más o menos al foro, o si debe presentar sus relojes o no. Creo que no hay normas que obliguen a postear con una cierta regularidad, ni a presentar sus relojes, ni a justificar por qué no lo hace.

Poppe se inscribió en un sorteo que tenía unas normas. Su participación no supuso problema para nadie, y, si ha resultado agraciado, se le felicita, y se le desea que lo disfrute muchos años. Si el organizador cree que Poppe no tiene el perfil de forero que se desea potenciar para el foro, es muy libre de variar las normas para la siguiente ocasión. Incluso es recomendable que lo haga, a su antojo y sin dar explicaciones, puesto que él es quien organiza. Pero a posteriori, chirría que un forero puede inscribirse en un concurso, pero no puede ganar, sin incumplir nada.

En cuanto a las opiniones fiscalizadoras acerca del comportamiento de los demás... ¡qué ganas de meterse en camisa de once varas!. Vive y deja vivir, disfruta de la afición, y que cada uno se comporte como deba. Creo que nadie tiene derecho a meterse en la vida de los demás, máxime sin conocer a la persona ni sus circunstancias. Y mucho menos, a insultar, esto para mí es pasar la línea roja. Si alguien se sale del tiesto, para eso está el moderador, al que, seguro, luego se crucificará por sacar el látigo. No tenemos término medio.
 
Última edición:
  • #65
:worshippy::ok::
De vez en cuando me quedo perplejo viendo la facilidad con la que se montan incendios en este foro. A medida que suben las llamas, se pierden las formas de un modo inaceptable.

Yo no sé si Poppe se ha aprovechado del escaparate del FCV o no, o si debería contribuir más o menos al foro, o si debe presentar sus relojes o no. Creo que no hay normas que obliguen a postear con una cierta regularidad, ni a presentar sus relojes, ni a justificar por qué no lo hace.

Poppe se inscribió en un sorteo que tenía unas normas. Su participación no supuso problema para nadie, y, si ha resultado agraciado, se le felicita, y se le desea que lo disfrute muchos años. Si el organizador cree que Poppe no tiene el perfil de forero que se desea potenciar para el foro, es muy libre de variar las normas para la siguiente ocasión. Incluso es recomendable que lo haga, a su antojo y sin dar explicaciones, puesto que él es quien organiza. Pero a posteriori, chirría que un forero puede inscribirse en un concurso, pero no puede ganar, sin incumplir nada.

En cuanto a las opiniones fiscalizadoras acerca del comportamiento de los demás... ¡qué ganas de meterse en camisa de once varas!. Vive y deja vivir, disfruta de la afición, y que cada uno se comporte como deba. Si alguien se sale del tiesto, para eso está el moderador, al que, seguro, luego se crucificará por sacar el látigo. No tenemos término medio.
 
  • #66
Enhorabuena Poppe.
Anton, sueles hacertar siempre en tus comentarios, pero se debería haber previsto un desenlace así, que era más que probable, y tragar con la aleatoriedad del asunto. No me parece justo decidir a posteriori la idoneidad del premiado, si no se especificaba nada en las bases al respecto.
Por lo demás, gracias por el sorteo de nuevo, y por el foro.
 
Última edición:
  • #67
No se si estoy entre los foreros de los que te avergüenzas, pero contesto porque creo que te equivocas.

Creo que te equivocas en parte porque el forero en cuestión forma parte del fondo del que dices que puede que se tenga razón.

Y creo que te equivocas del todo al decir que solo ellos le están creando un daño. Si esto fuera cierto por hablar de ello dentro del hilo de un forero en particular, entonces los que lo rebaten y agrandan, también contribuyen a ello.

Si crees que se tiene razón pero que el lugar es poco apropiado, no sería mejor que así lo hubieras expresado y hubieras propuesto debatirlo en un hilo nuevo?

Francamente, no te entiendo, debe ser ya muy tarde y estoy cansado.
Yo creo que hay un problema del correcto uso del foro, pues este debe ser debatido sin personalizarlo en nadie en concreto y menos en alguien que ha ganado un premio, ya que se puede interpretar como envidia.
Yo lo único que intento es impedir que se use a este forero como cabeza de turco.
No se si te he contestado correctamente.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #68
Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.

Tú dime en qué te he juzgado.

Yo sólo he expuesto una hipótesis a la luz de
lostlink.jpg
y siguiendo la línea que se podía extraer de lo expuesto por Goldoff. Tus problemas son tuyos así que no me llores.

Tampoco tengo nada contra ti.

Además, por lo visto en el bonus/malus del foro de compraventa eres un vendedor (y comprador) fiable.

Total que todo habla en tu favor, como negociante, pero fíjate en la consecuencia de haber ganado tú este sorteo: que ya no habrá más.

Un saludo
 
  • #69
Enhorabuena por tu premio!
No se que que te dedicas ni me importa. No comparto la idea de realizar un sorteo y después decidir (incluso comentar) si el premiado se merece o no el premio. Me parece de mal gusto. Si hay que aprender de los errores, y se quiere premiar a los que más participan, se toma nota y se cambia las reglas para el próximo sorteo.
En cuanto a lo de participar, yo también entro a diario, y participo poco. Es más, ya que se entra a valorar y a opinar sobre esto y sin ánimo de ofender, EMHO algunos deberían escribir bastante menos. Por ejemplo, vengo de un hilo con 10 paginas valorando la opinión de una persona sobre un vendedor que le enseño un oris en vez de el reloj que había pedido.
 
  • #70
De vez en cuando me quedo perplejo viendo la facilidad con la que se montan incendios en este foro. A medida que suben las llamas, se pierden las formas de un modo inaceptable.

Yo no sé si Poppe se ha aprovechado del escaparate del FCV o no, o si debería contribuir más o menos al foro, o si debe presentar sus relojes o no. Creo que no hay normas que obliguen a postear con una cierta regularidad, ni a presentar sus relojes, ni a justificar por qué no lo hace.

Poppe se inscribió en un sorteo que tenía unas normas. Su participación no supuso problema mimipara nadie, y, si ha resultado agraciado, se le felicita, y se le desea que lo disfrute muchos años. Si el organizador cree que Poppe no tiene el perfil de forero que se desea potenciar para el foro, es muy libre de variar las normas para la siguiente ocasión. Incluso es recomendable que lo haga, a su antojo y sin dar explicaciones, puesto que él es quien organiza. Pero a posteriori, chirría que un forero puede inscribirse en un concurso, pero no puede ganar, sin incumplir nada.

En cuanto a las opiniones fiscalizadoras acerca del comportamiento de los demás... ¡qué ganas de meterse en camisa de once varas!. Vive y deja vivir, disfruta de la afición, y que cada uno se comporte como deba. Creo que nadie tiene derecho a meterse en la vida de los demás, máxime sin conocer a la persona ni sus circunstancias. Y mucho menos, a insultar, esto para mí es pasar la línea roja. Si alguien se sale del tiesto, para eso está el moderador, al que, seguro, luego se crucificará por sacar el látigo. No tenemos término medio.

Tienes toda la razón en mi opinion:D
Y desde aquí felicidades a pope, que lo disfrute.
 
  • #71
Enhorabuena poppe por tu merecido premio. Digan lo que digan con no hacerles caso es suficiente.

Hasta hoy siempre me ha parecido este foro digno de elogio por sus contenidos, sus opiniones, sus actitudes, su compañerismo, su buen hacer, pero lo que estoy leyendo tanto el otro hilo y en este de algunos foreros que no se si es que no han comido bien y los gases le salen por donde normalmente comen o al reves le salen por donde desalojan.

En definitiva el compi poppe tiene que estar dando explicaciones de porque le ha tocado. Manda h....os.

Claro asi va todo despues nos quejamos de todos pero nos vemos lo nuestro antes.

Señores que se participe mas o se participe menos es un justo ganador del sorteo y creo que con FELICITARLO y desearle que lo disfrute con muchisima salud es suficiente y lo demas sobra.

Salu2 ;-)
 
  • #72
Enhorabuena al afortunado. Todo lo demás a la papelera.
 
  • #73
Poppe, yo te he comprado alguna cosa y tu comportamiento ha sido impecable. Así que te doy mi afectuosa enhorabuena. Y también elogio tu estilo, por haber entrado al trapo con el que algunos te han tentado.
El foro es para disfrutar, cada uno a su manera, y convivir en paz y armonía, aprendiendo cada día un poco más de nuestra afición. Para problemas, ya tenemos la vida real. Por lo demás, lo que cada uno haga o deje de hacer, dentro del cumplimiento de la normativa que todos aceptamos al unirnos a esta comunidad, estimo que no debe ser objeto del menor comentario.
Lo dicho, sigamos todos disfrutando y haciendo disfrutar a los demás, con nuestras aportaciones, nuestros comentarios, y nuestras compras, ventas y cambios. Todo ello con el mayor respeto por uno mismo y por los demás.
 
  • #74
Tú dime en qué te he juzgado.

Yo sólo he expuesto una hipótesis a la luz de
lostlink.jpg
y siguiendo la línea que se podía extraer de lo expuesto por Goldoff. Tus problemas son tuyos así que no me llores.

Tampoco tengo nada contra ti.

Además, por lo visto en el bonus/malus del foro de compraventa eres un vendedor (y comprador) fiable.

Total que todo habla en tu favor, como negociante, pero fíjate en la consecuencia de haber ganado tú este sorteo: que ya no habrá más.

Un saludo

Quien te has creido para pensar que te estoy llorando, como tu dices solo he expuesto mi argumento.
Por mi parte tema zanjado. No quiero seguir entrando en polemicas absurdas que al final derivan en sin sentidos.
Un saludo.
 
  • #75
Poppe, yo te he comprado alguna cosa y tu comportamiento ha sido impecable. Así que te doy mi afectuosa enhorabuena. Y también elogio tu estilo, por haber entrado al trapo con el que algunos te han tentado.
El foro es para disfrutar, cada uno a su manera, y convivir en paz y armonía, aprendiendo cada día un poco más de nuestra afición. Para problemas, ya tenemos la vida real. Por lo demás, lo que cada uno haga o deje de hacer, dentro del cumplimiento de la normativa que todos aceptamos al unirnos a esta comunidad, estimo que no debe ser objeto del menor comentario.
Lo dicho, sigamos todos disfrutando y haciendo disfrutar a los demás, con nuestras aportaciones, nuestros comentarios, y nuestras compras, ventas y cambios. Todo ello con el mayor respeto por uno mismo y por los demás.

Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie