• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador del sorteo

  • Iniciador del hilo poppe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola y enhorabuena al afortunado y compañero siiiiiiiii compañero poppe, que disfrutes de tu premio. Por otra parte no me extraña que se terminen estos sorteos, haber quien encima de eso de sacar algo para los demas tiene que aguantar luego estas cosas, asi nos va.
 
  • #77
De vez en cuando me quedo perplejo viendo la facilidad con la que se montan incendios en este foro. A medida que suben las llamas, se pierden las formas de un modo inaceptable.

Yo no sé si Poppe se ha aprovechado del escaparate del FCV o no, o si debería contribuir más o menos al foro, o si debe presentar sus relojes o no. Creo que no hay normas que obliguen a postear con una cierta regularidad, ni a presentar sus relojes, ni a justificar por qué no lo hace.

Poppe se inscribió en un sorteo que tenía unas normas. Su participación no supuso problema para nadie, y, si ha resultado agraciado, se le felicita, y se le desea que lo disfrute muchos años. Si el organizador cree que Poppe no tiene el perfil de forero que se desea potenciar para el foro, es muy libre de variar las normas para la siguiente ocasión. Incluso es recomendable que lo haga, a su antojo y sin dar explicaciones, puesto que él es quien organiza. Pero a posteriori, chirría que un forero puede inscribirse en un concurso, pero no puede ganar, sin incumplir nada.

En cuanto a las opiniones fiscalizadoras acerca del comportamiento de los demás... ¡qué ganas de meterse en camisa de once varas!. Vive y deja vivir, disfruta de la afición, y que cada uno se comporte como deba. Creo que nadie tiene derecho a meterse en la vida de los demás, máxime sin conocer a la persona ni sus circunstancias. Y mucho menos, a insultar, esto para mí es pasar la línea roja. Si alguien se sale del tiesto, para eso está el moderador, al que, seguro, luego se crucificará por sacar el látigo. No tenemos término medio.


Lo has bordado compañero, muy de acuerdo. Encima ahora hasta le quieren echar la culpa a Poppe de que se acabaron los sorteos por culpa de que le ha tocado uno a él. Qué va a hacer el pobre, cortarse las venas? Yo de verdad lo flipo en colores. Con lo fácil que es vivir y dejar vivir con respeto. :(

Vamos, yo soy Poppe y me paso por el forro muchas de las opiniones aquí vertidas. En fin, mañana amanecerá de nuevo y todo volverá a su sitio, que últimamente saltan chispas por cualquier cosa.
 
Última edición:
  • #78
Quien te has creido para pensar que te estoy llorando, como tu dices solo he expuesto mi argumento.
Por mi parte tema zanjado. No quiero seguir entrando en polemicas absurdas que al final derivan en sin sentidos.
Un saludo.

El que ha abierto el hilo has sido tú. Yo sólo te contesto, por alusiones. Si no querías leer estas cosas no haberlo abierto.

Me lloras porque dices que estás en paro. No es mi problema. Al menos no lo era cuando di mi opinión en el hilo abierto por Goldoff. Que era sólo eso, una opinión.

Por cierto, tú puedes cerrar el hilo si quieres. Si quieres zanjarlo, ciérralo.

Saludos
 
  • #79
El problema de la gente que usa o quisiera usar el foro, o lo intenta de una forma contraria a como fué inventado está ahí.

Esto, según siempre lo he entendido yo, es una comunidad de gente educada, a la que le gustan los relojes y que, de acuerdo a sus necesidades o posibilidades, usa el FCV para seguir disfrutando de su viciosa locura.

Y el problema del que hablamos es de la gente que usa el FCV (amparándose en unos derechos adquiridos según las normas que había en un momento dado) como asunto más importante y que a veces participa en el resto de foros.

Y la discusión se ha enredado en este hilo por culpa de la Diosa fortuna que ha ido a señalar con su suerte a un forero susceptible de ser uno de los que usan el foro al revés de como se creó.

Es cierto que la cosa puede tornarse en contra de poppe haciendo este hilo grande entre TODOS. Y por eso animo al legítimo ganador del sorteo a que, para no personalizar (o que al menos lo parezca) y que no se sienta agraviado por generalizaciones dentro de su hilo, lo cierre.

Poppe, felicidades. Cierra el hilo y disfruta del reloj :)


PS: había pensado en abrir un hilo en el que discutir sobre el tema en general, pero no lo voy a hacer porque las razones de cada cual ya se han expresado.

Además creo que lo mejor es esperar a ver si Goldoff decide nuevas normas o medidas de protección del uso del foro para seguir debatiendo.
 
Última edición:
  • #80
El que ha abierto el hilo has sido tú. Yo sólo te contesto, por alusiones. Si no querías leer estas cosas no haberlo abierto.

Me lloras porque dices que estás en paro. No es mi problema. Al menos no lo era cuando di mi opinión en el hilo abierto por Goldoff. Que era sólo eso, una opinión.

Por cierto, tú puedes cerrar el hilo si quieres. Si quieres zanjarlo, ciérralo.

Saludos

Ainss que poco tacto tienes pishita ;-)

Relajate hombre que ya es tarde :)

Salu2
 
  • #81
Enhorabuena por el premio poppe, que lo disfrutes...

Llevo poco por aquí, y cuando descubrí este mes lo del sorteo me hizo mucha ilusión. lo de tener un buen reloj....ya que hay quien no tiene para comprarse esos pelucos de mas de 400€, lo cual no quiere decir que me parezca mal quien los tenga, si los tuviera, yo también me los compraría, pero me parece que hay como en todos lados, a quien le gusta juzgar a los demás por cualquier cosa, no será mi caso.
En cuanto a lo de aportar al foro, pues me parece que un recién llegado como yo tiene poco que aportar y mucho que aprender, para ello no voy a estar dando el follón con preguntas, para eso está el buscador y hasta ahora es lo que he hecho, buscar, empaparme de todo lo que me voy preguntando dia a dia, etc, etc..

De momento estoy aprendiendo mucho de vosotros lo cual os agradezco y pienso que lícitamente es para lo que me dejasteis registrarme y es función primordial del foro, si merezco o no el premio de un sorteo, pues supongo que pasa lo de siempre..... este recién llegado va y se lo lleva, y los recién llegados se dicen, este que tiene un montón de relojes le toca.....

En definitiva que como en cualquier tema, no todo el mundo va a estar de acuerdo, pero eso ya lo sabíamos es el sino del hombre, pero por favor intentemos no prejuzgar y alegrarnos del bien ajeno, sea a quien sea, si había unas normas y se cumplen, pues nos guste mas o menos, aceptemos-las.

Saludos y perdonad el tochin.
 
  • #82
Enhorabuena compañero, disfrutalo con salud :ok::... todo lo demas ...la verdad que es una pena :(
 
  • #84
Lo mejor esta por llegar.

Me recuerda este hilo cuando se pone un Crepas en el Fcv.

Al tiempo.
 
  • #85
Antes de juzgar a los demás, y de forma gratuita, deberíamos de mirarnos en el espejo y ver lo perfectos que somos todos... Por favor !!

Enhorabuena, compañero poppe, y disfruta del premio, porque yo en tu lugar no sé si podría hacerlo. Después de leer algún comentario, se me quitarían las ganas.

Un saludo.
 
  • #86
  • #88
Precisamente por eso cierro el hilo y asi me evito responder posiblemente de malas formas a algunos foreros con sus comentarios fuera de lugar, aunque ellos mismos se han calificado.
Gracias a todos los que de una forma u otra habeis estado conmigo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie