Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Hilo: Ganador del sorteo - Foro General

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado Ganador del sorteo

A ver, me he leido todos los comentarios que se han escrito sobre el hilo del ganador del sorteo. Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon. Me han tildado de hombrecillo,de profesional e incluso alguno se despacha diciendo que me den el premio y que no vuelva mas por el foro y luego sarcasticamente pide el premio para el. Yo entro en foro practicamente todos los dias y leo multitud de comentarios de unos y otros y si no aporto es porque me gusta mas leer y documentarme que escribir, sobre todo cuando no estas seguro de que si lo que vas a comentar aporta algo o no. Cuando lo he considerado he escrito algun comentario pero como digo soy de los de leer. Si por eso no soy merecedor del premio, pues el que pone las normas haga lo que estime oportuno, pero yo no he incumplido ninguna. Ha habido varios sorteos y este es el primero en el que participo y ademas me di cuenta de casualidad, he tenido suerte y por esa suerte ahora casi que se me quiere hasta desterrar.
    Un par puntualizaciones:
    Para el forero Sauron, no me conoces de nada y creo que llamar a hombrecillo a alguien que no conoces te define como persona.
    Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.
    Ahora que el Administrador haga lo que considere oportuno.
    Un saludo y buenas noches a todos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por poppe Ver mensaje
    A ver, me he leido todos los comentarios que se han escrito sobre el hilo del ganador del sorteo. Como afortunado (es la 1ª vez que me toca algo en un sorteo) la verdad es que me ha dado una gran alegria. Despues de leer los comentarios de algunos foreros, lo cierto es que me a dado un poco de bajon. Me han tildado de hombrecillo,de profesional e incluso alguno se despacha diciendo que me den el premio y que no vuelva mas por el foro y luego sarcasticamente pide el premio para el. Yo entro en foro practicamente todos los dias y leo multitud de comentarios de unos y otros y si no aporto es porque me gusta mas leer y documentarme que escribir, sobre todo cuando no estas seguro de que si lo que vas a comentar aporta algo o no. Cuando lo he considerado he escrito algun comentario pero como digo soy de los de leer. Si por eso no soy merecedor del premio, pues el que pone las normas haga lo que estime oportuno, pero yo no he incumplido ninguna. Ha habido varios sorteos y este es el primero en el que participo y ademas me di cuenta de casualidad, he tenido suerte y por esa suerte ahora casi que se me quiere hasta desterrar.
    Un par puntualizaciones:
    Para el forero Sauron, no me conoces de nada y creo que llamar a hombrecillo a alguien que no conoces te define como persona.
    Para el forero Kalessin, no soy un profesional,ya me gustaria,por desgracia estoy en la empresa esa de la que formamos parte varios millones y por eso he vendido todos mis relojes. Juzgar sin conocer es gratuito pero tambien es injusto.
    Ahora que el Administrador haga lo que considere oportuno.
    Un saludo y buenas noches a todos.

Hola,

yo ya he dicho lo que tenía que decir -creo que sin faltar al respeto- y habiendo hecho lo que estimo oportuno a estas horas tienes un privado mío que espera respuesta.

Saludos

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Sea usted bienvenido poppe, estábamos necesitados de su juicio de las circunstancias que rodean a este asunto, dicho esto, disfrute su premio y nos encantaría verle más a menudo por aquí y así nos hacemos compis, usted, yo y los demás foreros. Saludos. Francisco José.
    Última edición por elhispano; 01-jun-2012 a las 22:58
    Si vis pacem, para bellum

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Sea usted bienvenido poppe, estábamos necesitados de su juicio de las circunstancias que rodean a este asunto, dicho esto, disfrute su premio y nos encantaría verle más a menudo por aquí y así nos hacemos compis, usted, yo y los demás foreros. Saludos. Francisco José.

Otro que suscribe ese mismo comentario íntegramente.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues muy buena aclaración al respecto.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y ahora qué?
    Veamos las disculpas.
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso de prejuzgar a las personas ... esta vez me parece que ha salido bastante mal.

Lo siento por tu situacion, que es la de muchos de nosotros y es una pena que te hayas deshecho de tus relojes, espero que este reloj sirva para forjar una nueva sino colección, si al menos una caja de relojes con la que poder disfrutar un poco y abstraerse de los problemas.

Un saludo.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos y enhorabuena por el premio. Que no te afecten los comentarios del otro hilo y disfruta de la pieza.

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que todo se aclara, sobra diligencia por parte de quien corresponde, y en consecuencia actuarán.

cris lerc Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    adhiero tambien al comentario; con todo respeto al administrador goldoff, le digo que estoy de acuerdo en todo lo que usted dijo menos en la desicion final, porque creo que los sorteos hacen ilusion y genera esa espectativa de saber que tenemos la posibilidad de ganar algo bonito., porque por dos o tres nos perjudicamos todos. SEÑOR POPPE DISFRUTE SU PREMIO Y CUANDO MIRE LA HORA ACUERDESE DEL GRAN FORO EN EL QUE PERTENECEMOS QUE LA ENVIDIA DE LA GENTUZA AL FINAL PASA A SER ANECDOTA.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo