Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
Like Tree10Likes

Hilo: la frontera del reloj con traje - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Clasificacion ...algo relativa...

Como muestra un boton....

Archivo adjunto 145674
    EMHO es una combinación realmente acertada, queda de cine.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Mientras no me inviten a la gala de los premios Nobel , no me veo en la obligación de guardar más protocolo que el que dicte mi propio sentido común .
    Solo voy a bodas de amigos y como tales no tienen reproches que hacerme y aunque llevo traje en mi trabajo creo que no hay nada mejor que saber romper la disciplina establecida con un toque original, que no excéntrico.
    No veo nada malo en casarse llevando un speedy,bastante es con acertar a la hora de casarse, como para preocuparse de algo más que ser feliz y hacer feliz.
    PD: Cuando elegir que reloj ponerme deje de ser un placer y pase a ser una responsabilidad, dejare de amarlos.
    +1 A veces cuanta bobada gastamos, estoy de acuerdo con tu mensaje, y principalmente en el sentido común, respetando el sentido individual de cada uno.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el protocolo en este caso hay que intentar no perderlo nunca. A continuación una prueba gráfica, que demuestra que una imagen vale más que mil palabras....

Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    La verdad es que el protocolo en este caso hay que intentar no perderlo nunca. A continuación una prueba gráfica, que demuestra que una imagen vale más que mil palabras....

ademas esa chaqueta tiene un corte horroroso, casi se sube hasta el codo!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente, con la muestra de relojes que has colocado , acaso alguno no daría la talla en cualquier recepción??

Pero suscribo lo argumentado por superguti.. todo se reduce al sentido común, en la mayoría de la gente, en otros es.. "pásese por la casilla de salida, vuelva de nuevo y entonces ya hablaremos"..

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En lo personal nunca le he dado especial importancia a la apariencia, pero con la edad se aprende más a valorar estas cosas y ojalá lo hubiera hecho antes.

A veces, cuando la ocasión lo requiere, sea una entrevista laboral o una reunión importante una apariencia inadecuada puede jugar malas pasadas, y por desgracia la imagen que proyecta de la persona es más perdurable de lo que se desea y cuesta más cambiarla porque se mantendrá al menos hasta que te toque hablar, si es que tienes la oportunidad, que tu camisa o tu corbata estén dando el discurso y centrando la atención no conviene, como por ejemplo vestir con una camisa negro mafia y corbata de colorín (muy chula para salir de noche y una cagada cuando tienes que demostrar tu solvencia). Así que ahora, aunque me cueste, cuando toca intento ir adecuadamente vestido, incluído el reloj y el resto del tiempo, si no es un día relevante, a mi aire.
    De sobra es sabido el efecto de los colores, y combinarlos adecuadamente en función de lo que se desea proyectar, casi una ciencia.

En cuanto a tendencias y famosos, pues no es para que te quiten el sueño. Tengo un compañero que desde que vio a Bisbal lleva los puños de la camisa abiertos, y no veas cómo le quedan con esos trajes que no le cierran por la barriga...

Un novio si quiere puede ponerse un chaqué verde metalizado y un casio rosa, nadie se lo prohíbe claro.

Y no siempre lo más caro, o de primer nivel,va a ser lo más adecuado. Tampoco hace falta gastarse millonadas para dar la talla si hace falta.
    Última edición por atorling; 25-mar-2013 a las 00:08

Predeterminado

Mientras no me inviten a la gala de los premios Nobel , no me veo en la obligación de guardar más protocolo que el que dicte mi propio sentido común .
    Solo voy a bodas de amigos y como tales no tienen reproches que hacerme y aunque llevo traje en mi trabajo creo que no hay nada mejor que saber romper la disciplina establecida con un toque original, que no excéntrico.
    No veo nada malo en casarse llevando un speedy,bastante es con acertar a la hora de casarse, como para preocuparse de algo más que ser feliz y hacer feliz.
    PD: Cuando elegir que reloj ponerme deje de ser un placer y pase a ser una responsabilidad, dejare de amarlos.

Si te gustan los relojes de vestir, verte "en la obligación" de elegir uno para las ocasiones, además de la excusa perfecta, es todo un placer.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Si te gustan los relojes de vestir, verte "en la obligación" de elegir uno para las ocasiones, además de la excusa perfecta, es todo un placer.

Me gustan y los tengo, pero no dejo que nadie me imponga en que momento debo darles uso.
    [/SIZE]
    Última edición por superguti; 24-mar-2013 a las 20:09

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi modo de ver, los cuatro últimos son relojes demasiado deportivos para llevarse en una ocasión fomal, pero adecuados para llevar en "traje de diario" (menos el diver compresor, que es demasiado radical).

Por otro lado, y para que te hagas una idea de lo subjetivo que es eso de un "reloj deportivo"... el JLC Reverso, que ahora es considerado un reloj claramente de vestir, fue en origen un reloj deportivo, fue diseñado en los años 30 para los jugadores de polo (de ahí su propiedad reversible, se le daba la vuelta, y quedaba, con la cobertura metálica, protegido ante posibles pelotazos).

Última edición por Johannes; 24-mar-2013 a las 20:38

Predeterminado

Me gustan y los tengo, pero no dejo que nadie me imponga en que momento debo darles uso.[/SIZE][/SIZE]
    ¿Y quién iba a imponerte nada?

Si en un evento hay un "dress code" recomendado, suele ser cortés seguirlo, pero puedes no ir o bien no cumplirlo porque nadie te echaría

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo