Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124

Hilo: Foro PI. - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola a todos/as: ¿No os parece que ya está bien!. El Jefe, sus moderadores y alguno de los grandes lo han explicado y, además Goldoff lo ha dejado meridianamente claro en ambos hilos, entonces?

Aunque duela, tengo que decir no por mi teclado sino por boca de Nietzsche "lo que está a punto de caer, hay que empujarlo" -es de memoria-.

Y, aquí nadie ha empujado a nadie, creo.

Antón, en el poco peso que tiene mi opinión en éste Foro, estoy de acuerdo contigo.

Además pienso que SUso tiene toda la razón.

Teniendo en cuenta que admiro a PI tanto personalmente como por su labor profesional y conozco personalmente a Santi al que compré un reloj.

Tenía que decirlo pero, insisto, creo que es hora de dejarlo y, que cada uno haga lo que quiera.

Por otra parte y, como ya ha dicho algún forero: ¿esto no es un Off Topic?.

Perdonad el tocho.

Un muy cordial saludo a todos/as

Predeterminado

Hola a todos/as: ¿No os parece que ya está bien!. El Jefe, sus moderadores y alguno de los grandes lo han explicado y, además Goldoff lo ha dejado meridianamente claro en ambos hilos, entonces?

Aunque duela, tengo que decir no por mi teclado sino por boca de Nietzsche "lo que está a punto de caer, hay que empujarlo" -es de memoria-.

Y, aquí nadie ha empujado a nadie, creo.

Antón, en el poco peso que tiene mi opinión en éste Foro, estoy de acuerdo contigo.

Además pienso que SUso tiene toda la razón.

Teniendo en cuenta que admiro a PI tanto personalmente como por su labor profesional aunque no le conozco, y, al que si conozco personalmente es a Santi que me parece un tío estupendo y al que compré un reloj. No creo que nadie pueda suponer animadversión por mi parte.

Tenía que decirlo pero, insisto, creo que es hora de dejarlo y, que cada uno haga lo que quiera.

Por otra parte y, como ya ha dicho algún forero: ¿esto no es un Off Topic?.

Perdonad el tocho.

Un muy cordial saludo a todos/as

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    El asunto es que yo también estuve muy tentado a llenar con nuestro material este foro, ya que si Pedro lo hacía por qué nosotros no podíamos hacerlo. No me puedo imaginar qué hubiera pasado en este foro si nosotros hubieramos caído en la misma dinámica, ya que material tenemos en abundancia. No me parece justa esa dinámica y por ello hemos abierto el que era nuestro foro privado para todo este tipo de ideas y reportajes. El foro privado ha pasado a ser una web social.
    Por otra parte, creo que Goldoff debería de dejar un poco más claro lo que pasó aquel día del hilo del Extranjero en que algunos nos sentimos aludidos y dio origen a los acontecimientos posteriores, pero me imagino que ya está cansado del tema y no quiere ni recordarlo. Lo comprendo.
    Saludos
    surfista
    PD. Tampoco me parecen mal los reportajes de Pedro y Santi, pero siempre dentro de la moderación y no del hastío
    Hola Surfista

Aunque parece que algunos no lo quieren ver, este es el problema de origen, que ha desembocado en la situacion actual. Al igual que tu, me consta que habia varios patrocinadores bastante cabreados con la situacion. Dos de ellos, me lo han dicho personalmente.

La saturacion de mensajes de Santi, en relacion con Pedro Izquierdo, llego a ser insoportable. Desde el momento que Santi, paso a ser empleado de Pedro, sus post ya no tenian el mismo valor. Como tu dices, si todos hubierais hecho lo mismo, esto no hubiera sido un foro, hubiera sido una revista de moda. Los post tecnicos estaban bien, pero tanto post del Mosca, llego a mosquear a casi todos.

Yo, bien pensaba que un foro especifico para Pedro, era la solucion y asi parecia en un principio. Lo que no entiendo de ninguna manera, es el ataque sin sentido, del moderador de ese foro y sus seguidores, hacia los relojes de otros patrocinadores.

No quiero ser mal pensado, pero conociendo las fechas de los registros de dominio del nuevo foro, a finales de Noviembre, coincidiendo con la quedada de Barcelona y todos los acontecimientos posteriores, parece que estuviera todo premeditado.

Sinceramente, a mi me da mucha pena en lo que ha desembocado esto. Conozco a Santi desde casi los inicios de este foro y vivi con el momentos muy duros. Le intente ayudar en lo que pude, aunque la cosa no salio bien. Incluso tanto problema me llego a quitar el sueño, mas de una noche. A Pedro le conozco desde hace menos tiempo, pero me a abierto las puertas de su casa cada vez que he ido e incluso en una ocasion, me saco de un apuro importante, con un reloj de bolsillo.

Con todo esto, quiero decir que mi relacion personal con ellos es buena, pero eso no quiere decir que no critique sus acciones. Ya lo he hecho en anteriores post y no es el momento de repetirse.

Por ultimo, solo decirles que si han decidido montar su propio foro, que muy bien, pero que sean imaginativos y procuren no copiar nada. Relojes especiales lo hemos madurado entre todos los participantes y me parece muy feo, que se copien contenidos al nuevo foro, aunque sean de los mismos autores.
    OVOCI

Predeterminado

Aquí, dadole vueltas al foro PI y yo, viendo el tema de "la bolsa" para ver qué cojones hacer el año que viene, a una y a otra cosa no le encuentro solución, me voy a ir a nadar un poco y a ver como están las chicas, que siempre es más satisfactorio.
    Saludos

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hola Surfista

Aunque parece que algunos no lo quieren ver, este es el problema de origen, que ha desembocado en la situacion actual. Al igual que tu, me consta que habia varios patrocinadores bastante cabreados con la situacion. Dos de ellos, me lo han dicho personalmente.

La saturacion de mensajes de Santi, en relacion con Pedro Izquierdo, llego a ser insoportable. Desde el momento que Santi, paso a ser empleado de Pedro, sus post ya no tenian el mismo valor. Como tu dices, si todos hubierais hecho lo mismo, esto no hubiera sido un foro, hubiera sido una revista de moda. Los post tecnicos estaban bien, pero tanto post del Mosca, llego a mosquear a casi todos.

Yo, bien pensaba que un foro especifico para Pedro, era la solucion y asi parecia en un principio. Lo que no entiendo de ninguna manera, es el ataque sin sentido, del moderador de ese foro y sus seguidores, hacia los relojes de otros patrocinadores.

No quiero ser mal pensado, pero conociendo las fechas de los registros de dominio del nuevo foro, a finales de Noviembre, coincidiendo con la quedada de Barcelona y todos los acontecimientos posteriores, parece que estuviera todo premeditado.

Sinceramente, a mi me da mucha pena en lo que ha desembocado esto. Conozco a Santi desde casi los inicios de este foro y vivi con el momentos muy duros. Le intente ayudar en lo que pude, aunque la cosa no salio bien. Incluso tanto problema me llego a quitar el sueño, mas de una noche. A Pedro le conozco desde hace menos tiempo, pero me a abierto las puertas de su casa cada vez que he ido e incluso en una ocasion, me saco de un apuro importante, con un reloj de bolsillo.

Con todo esto, quiero decir que mi relacion personal con ellos es buena, pero eso no quiere decir que no critique sus acciones. Ya lo he hecho en anteriores post y no es el momento de repetirse.

Por ultimo, solo decirles que si han decidido montar su propio foro, que muy bien, pero que sean imaginativos y procuren no copiar nada. Relojes especiales lo hemos madurado entre todos los participantes y me parece muy feo, que se copien contenidos al nuevo foro, aunque sean de los mismos autores.
    Gracias Ovoci. A veces uno se siente muy solo y este tipo de post reconforta.
    Mi relación con ellos es muy buena, pero hay que comprender también nuestras razones, como patrocinador y como forero
    Un saludo
    surfista

Predeterminado

"El ejemplo es la unica lección que todos los hombres pueden leer".
    Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    No creo que a nadie hayan cansado los post de Pedro y Santi, y siempre se ha tenido la opción libre de no verlos. Esos post para muchos como yo eran la esencia de la relojeria.
    Estas muy equivocado. Tanto post ha cansado y mucho. Los post tecnicos quizas no, pero tanto post del mosca y de "mira que bien lo hago", tenian el foro general totalmente saturado.

Los post que para ti, eran la esencia de la relojeria, para mi eran una simple manipulacion de la realidad, con solo un fin, el comercial.

Lo que para ti es un bonito calibre, decorado por Pedro y montado en el Mosca, para mi es un simple calibre Unitas, que ya sale decorado de fabrica y que vale solo 90 euros.

Se me vienen ahora mismo a la cabeza multitud de post en este sentido.

Aparte de eso, estan los post en los que simplemente se nos quiso engañar, como por ejemplo con el del famoso Daytona rojo.

En fin, que ya es tarde para solucionarlo.
    OVOCI

Predeterminado

Holdover, sin dudarlo estoy contigo. Por favor, fotos, aunque sean de relojes. En cuanto al IBEX ahí estamos todos, como tu dices mal pintan las cosas pero
    ya se sabe año bisiesto...

Un saludo

Predeterminado

¡Cuanta razón tienes Javier!.

Cuenta con mi apoyo.

Un abrazo

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Con la forma en la que empiezas a responderme "Estás muy equivocado", ya se te nota falta de respeto hacia los demás y a mi en particular. Deja que por lo menos cada uno pueda pensar lo que quiera. RESPETO, que falta y demasiado.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.