Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: foro frustrante. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer. Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.
    En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas. bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.
    Nadie nace sabiendo, y todos hemos sido novatos aquí. De todos modos, una manera de saber más es preguntar.

También te diría que éstos son foros de opinión, y en muchos temas no importa tanto el saber como los gustos de cada cual.Relojes que a unos les gustan, a otros no. Soluciones que pueden parecer buenas a unos, a otros no tanto. Y menos mal. Sería aburridísimo que todos pensáramos igual.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te preocupes, somo muchos con pocos concimentos

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchiiiiiiiisimos de nosotros empezamos así compañero, de aquí unos meses veras como tus opiniones cambian...ánimo y bienvenido
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer. Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.
    En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas. bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.
    Asi me siento yo tambien, pero en casi 2 meses que llevo en el foro, he aprendido muchas cosas, aunque muchisimas menos de las que me queda por aprender.
    Eso si, yo no me corto a la hora de opinar o preguntar, es increible ver como, cuando lanzas una pregunta, enseguida tienes unas cuantas respuestas donde elegir.
    Saludos y aprovecho para daros las gracias a todos.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no te preocupes, si tu no lo entiendes preguntas, nadie nace enseñado, es verdad que con el tiempo en este foro vas a aprender mucho.

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Animo, tiempo al tiempo, somos muchos los qu estamos en el camino y llegaremos!!!

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto va despacio compañero. Yo me registré en junio del año pasado y no llevo ni 300 mensajes...

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miralo desde el punto de vista de que, por mucho o poco que entiendas de relojes siempre hay alguien que sabe mas, y eso es lo que hace grande al foro, no tengas prisa en llegar a mas post.
    Lo importante es aprender, quizas al principio solo des tu opinion a foreros que piden ayuda sobre que reloj os gusta mas, pero poco a poco iras aprendiendo, nadie nace sabiendo y mi recomendacion siempre personal, que tu aficion sea eso, una afición, nunca una obsesión.
    Venga, con tu actitud sincera eres muy bien venido, si algo tiene este gran foro, es que nadie discrimina a nadie, NO SOMOS MAS QUE AMANTES DE ALGO PURO Y TAN SIMPLE A LA VEZ QUE COMPLEJO, COMO ES UN RELOJ.
    Saludos y Animo, seguro que aportaras cosas muy buenas.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

No tengas ansiedad, el foro lo tienes que disfrutar poco a poco. Te van surgiendo dudas, vas leyendo respuestas y aprendes... aunque hay hilos que... En fin poco a poco.

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero hombre de Dios !! Si sólo llevas 10 dias por aquí ! Qué poca paciencia...

A mi me fue bien, además de leer este foro, el manual del reloj mecánico de Pedro Izquierdo.
    Aquí lo puedes encontrar:
    http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=329

saludos

[IMG][/IMG]