Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
Like Tree10Likes

Hilo: Foro de señores - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mejor de este foro es la gente....es un foro de caballero...señoras incluidas! y si bien es cierto que de vez en cuando te tropiezas con alguien "peculiar"...bueno,es que es normal..en un sitio con 40.000 personas,tiene que haber,nada más que por estadistica,alguien "complicado"...pero aún así...muchos menos de los que por mero calculo de probabilidades,debería de haber! y las kedadas,por dios....teta de novicia!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este foro por suerte la gran mayoría es gente de palabra y eso ahora se agradece y mucho.
    Y hay posts de un gran nivel, hechos por auténticos expertos.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    Después de haber pasado por distintos foros (Harley, Detail, Jaguar, Goldwing, etc.), tengo que decir que aquí me encuentro especialmente a gusto.

Primero porque el nivel de conocimientos de algunos miembros es altísimo, y además lo comparten.

Segundo porque en mi experiencia, la formalidad y seriedad en las compra-ventas parece que es una característica de " la casa".

Tercero porque el nivel cultural general de los miembros permite leer los post sin estar sufriendo constantemente por tener que ver las "varbaridades" que se escriben en otros foros.

Cuarto porque los moderadores realizan su función con una eficacia y discreción que da gusto. Hay un hilo recientemente cerrado cuya temática sobre el supuesto reloj que hubiera llevado Jesucristo, con independencia de la buena intención de su creador, se prestaba (e imagino que por ello se habrá cerrado) a que se realicen comentarios que a los creyentes -entre los que me incluyo- les pudieran resultar ofensivos.

En uno de los foros en que participo es el propio administrador el que crea ese tipo de hilos, hay algunos foreros que no son capaces de escribir nada sin insultar y ofender, y donde los moderadores se permiten el lujo de cerrar hilos con criterios bastante arbitrarios, permitiéndose además abrírselos para ellos mismos y así postear opiniones que no permiten ser contestadas.

Aquí sin embargo hay un problema, y es que hay tanta actividad que como estés fuera 10 minutos te quedas fuera de juego
    Gracias a todos y en especial al administrador/es y moderadores.
    +1
    Pienso exactamente igual que tú!
    Este es un lugar increíble para pasar ratos agradables y conocer auténticos caballeros.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, este foro es muy agradable en todo sentido.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que una de las mejoras cosas de este foro es que sus participantes, en su gran mayoría, exponen sus opiniones pero sobre todo tratan con respeto la de los demás, incluso cuando no las comparten, y eso, por desgracia es bastante difícil de encontrar en ningún foro, trate del tema que sea.

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo con todo lo expuesto. Para mi, ha sido, y espero que siga siendo por mucho tiempo, una gran experiencia. Gracias a todos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pelotezzzzzzzzz

No es broma, totalmente de acuerdo. He estado en varios de todo tipos (coches, motos, perros.....) y el que más me ha gustado es éste.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Icecream Invitado

Predeterminado

Verdad como puños!!!!!

Si te vas a comer o te duermes, ya te has perdido, o una buena compra o un hilo nuevo que ya lleva 50 entradas!!!!!

Señores...sigamos, a lo nuestro!!!!!!

vodevil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1000 en todo

Enviado desde mi movil usando Forum Runner

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se puede decir mejor.
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo