• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de señores

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Completamente de acuerdo con todo lo expuesto. Para mi, ha sido, y espero que siga siendo por mucho tiempo, una gran experiencia. Gracias a todos.
 
  • #27
Pelotezzzzzzzzz :D

No es broma, totalmente de acuerdo.:ok:: He estado en varios de todo tipos (coches, motos, perros.....) y el que más me ha gustado es éste.
 
  • #28
Verdad como puños!!!!!

Si te vas a comer o te duermes, ya te has perdido, o una buena compra o un hilo nuevo que ya lleva 50 entradas!!!!!

Señores...sigamos, a lo nuestro!!!!!!
 
  • #29
+1000 en todo

Enviado desde mi movil usando Forum Runner
 
  • #30
No se puede decir mejor. :ok::
 
  • #31
Yo como en casa y no hay noche que no me ponga al dia y si no entro mas ni participo es porque no me fio de mi,la tentacion aqui es enorme;-).

Un lujazo de foro,enhorabuena a todos los que lo haceis posible.
 
  • #32
Si señor, yo aunque llevo poco tiempo estoy orgulloso de pertenecer a este foro
 
  • #33
Todo lo dicho es cierto

La calidad humana en este foro es increible, y el trabajo de los que lo hacen posible impecable

Siesque hay gente mas maja... :D
 
  • #34
Hay que reconocer que el nivel de los foreros es muy alto, lo cual ayuda a aprender. Y la educación de los mismos es exquisita. Gracias a todos por hacer las cosas faciles.:clap:
 
  • #35
El foro entre los foros.
 
  • #36
Y es que el placer de formar parte de este foro es gracias a la gestión y administración que hacen los moderadores y el Administrador para velar por el foro.
No puedo estar más de acuerdo...
 
  • #37
Quizás si hubiesen más damas aficionadas a los relojes, el foro sería perfecto...
 
  • #38
Yo aunque llevo unas pocas semanas en este foro, he de decir que me parece el mas serio y donde mas he aprendido de todos los foros en los que he participado
gracias a todos
 
  • #41
Encontrar hoy en dia un lugar donde poder dar tu opinión sin ser censurado, poder ser asesorado con criterio y aprender de los que saben, porque los que saben quieren y desean enseńar, esto solo pasa en este lugar que compartimos. Por lo tanto, totalmente de acuerdo, un foro de seńor@s, hecho para seńor@s.
Seguir así, hacéis un gran trabajo, y agradecer también a los patrocinadores su apoyo.

Un saludo para tod@s
 
  • #42
Yo solo visito este, uno del Camino de Santiago y el del Club Saab, la verdad es que en el de Saab y este me siento como en casa, aprendiendo todos los dias un poco, hay que ver lo que sabe la gente!!!!!
 
  • #43
Después de haber pasado por distintos foros (Harley, Detail, Jaguar, Goldwing, etc.), tengo que decir que aquí me encuentro especialmente a gusto.

Primero porque el nivel de conocimientos de algunos miembros es altísimo, y además lo comparten.

Segundo porque en mi experiencia, la formalidad y seriedad en las compra-ventas parece que es una característica de " la casa".

Tercero porque el nivel cultural general de los miembros permite leer los post sin estar sufriendo constantemente por tener que ver las "varbaridades" que se escriben en otros foros.

Cuarto porque los moderadores realizan su función con una eficacia y discreción que da gusto. Hay un hilo recientemente cerrado cuya temática sobre el supuesto reloj que hubiera llevado Jesucristo, con independencia de la buena intención de su creador, se prestaba (e imagino que por ello se habrá cerrado) a que se realicen comentarios que a los creyentes -entre los que me incluyo- les pudieran resultar ofensivos.

En uno de los foros en que participo es el propio administrador el que crea ese tipo de hilos, hay algunos foreros que no son capaces de escribir nada sin insultar y ofender, y donde los moderadores se permiten el lujo de cerrar hilos con criterios bastante arbitrarios, permitiéndose además abrírselos para ellos mismos y así postear opiniones que no permiten ser contestadas.

Aquí sin embargo hay un problema, y es que hay tanta actividad que como estés fuera 10 minutos te quedas fuera de juego :-P
Gracias a todos y en especial al administrador/es y moderadores.



Yo he tenido la buena fortuna de encontrarme aquí con gente magnífica...De hecho ha surgido una bonita amistad! Lo que comentas es verdad, tenemos mucha suerte que aún por aqui se respira un ambiente de respeto y compañerismo, lo que no puedo decir de otros foros (no necesariamente de relojes) en donde me he encontrado a cada personaje que tela marinera...

Saludos!
 
  • #44
Si señor, totalmente de acuerdo.
De vez en cuando surgen algunos "roces", pero eso pasa hasta en las mejores familias, ¿no es así?
Un pequeño "vicio" este foro. Enhorabuena a todos los que forman parte de él
 
  • #45
Lo corroboro, totalmente de acuerdo. saludos
 
  • #46
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

He llegado hace poco y ya estoy enganchado, por algo será...


No puedo opinar sobre otros porque es el único foro en que participo. Solo puedo decir que en este estoy muy a gusto!
 
  • #47
Es un foro muy amigable y en el que te sientes a gusto compartiendo oh Si
 
  • #48
Muy interesante reflexión la que inicia este hilo, no me había puesto a pensar que gracias a todas las cosas buenas que tiene el foro es que habemos tantos participantes.

Yo tengo poco tiempo en el foro y es el único en el que participo, sin embargo estoy de acuerdo en todas las opiniones positivas expresadas, creo que hay gente educada y muy conocedora del tema relojeril, tanto que en los pocos meses que llevo participando se me ha creado una adicción, leer y estar pendiente a diario de los hilos creados opinando y preguntando para aprender, y poco a poco hacerme conocedor de la materia, saludos a todos foreros y como dice la firma de un compañero "este foro tiene algo especial y no son los relojes"
 
  • #49
Lo que siempre he dicho y mantengo, el mejor foro, y le debo tantas y tantas horas de diversión y aprendizaje....gracias de corazón a todos y cada uno de los que formáis parte de esto, es un lujo.:worshippy:
 
  • #50
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero tengo un mar de dudas y no sé si son problemas de mi IPad o es que no acabo de enterarme en cuanto a subir mensajes, añadir fotos, etc.
AYUDARME POR FAVOR!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie