Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Foro Compra-Venta relojes: Reputación vendedores - Foro General

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo la verdad es que sólo puedo decir que las compras que he realizado han sido todas satisfactorias, con la primera pues tienes tus pequeñas dudas, pero hice la compra de un reloj Hamilton que compré a Caprichin, y cuando te encuentras con gente como esta pues no hay problemas, todo son facilidades y seriedad... pero bueno yo hablo de mi pequeña experiencia... cada uno pensara una cosa...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    mis disculpas,ne-no!

es un foro de caballeros,de ambos sexos!
    Disculpado caballero
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me has hecho llorar... ves German... como la rebaja era poco...

PD: No voy a bajarte el precio del breitling, no lo intentes xDDDDDD
    -Null-

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo a raiz del buen rollo que he descubierto en este foro he comprado a Mercantes y particulares Citizen, Hamilton, Omega y Rolex, y no he tenido un solo problema, ni uno, a contrario, si ha surgido algo todo facilidades.

Para mi 100% recomendable tanto mercantes como particulares.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cachis,no ha colado!

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    Me has hecho llorar... ves German... como la rebaja era poco...

PD: No voy a bajarte el precio del breitling, no lo intentes xDDDDDD
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=Augusto;1114717]Ni mala leche ni nada de nada.
    A mi lo que me hace gracia es que con dos post inicie un hilo y ponga en entredicho a los vendedores del FCV.
    Y lo de sutil insinuacion, tu mismo
    .

Disculpa Augusto.

Ya he explicado mis razones. Intento hacerme una idea de lo que aqui ocurre y si veo algo que no cuadra pues lo pregunto que para eso está el foro. No???

Entiendo adicionalmente que la misión del moderador es fomentar la participación. No tengo claro si tus insinuaciones van en ese sentido.

Pero ya que preguntas te diré que lo de la ubicación la verdad es que no depende de mi. Yo no elijo donde está el servidor.

Gracias igualmente.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no se si te servirá de algo metraco,que soy un novato igual o más que tu,yo entré en este foro porque me lo recomendó un compañero de trabajo,que me dijo que este era el mejor sitio para comprar un reloj, y que la gente era 100% seria, mil veces mejor que ebay o paginas similares

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lanzo mis opiniones al foro.......

1.- No he comprado en el FCV, si bien he preguntado a algunos foreros por alguna pieza. En general me parece que no hay intención de negocio, de regateo, de rolllos raros. Esto es lo que tengo, lo que ofrezco, fotos, papeles, las cartas boca arriba. Está claro que ayuda el historial que tiene cada uno en el foro.

2.- Si que he comprado a un mercante, a Mutter, y como ya postee en su momento, un 10 en todos los sentidos.

3.- Lo de los 100 posts me parece bien. Cuando entré lo vi exagerado, pero pasando el tiempo y leyendo, lo veo lógico. Es la única manera de que la persona que quiera vender tenga un historial, como decia antes.

He dicho....

(por cierto, no os fieis mucho de las IPs, yo estoy ahora escribiendo desde mi trabajo y la IP sale en Gran Bretaña, que es donde está el servidor)

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado tanto a mercantes como a particulares y en todos los casos han sido de 10. Tal vez he tenido suerte, pero creo los mercantes son todos fiables y en cuanto a los particulares, como en cualquier otra transacción es cuestión de hablar con ellos y ver la confianza que te transmiten. Por supuesto te pueden engañar, pero creo que no es ni mucho menos lo habitual en este foro y menos aún si el forero tiene una buena trayectoria.
    Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira,te cuento mi experiencia...

A mi ha habido foreros(lobo,por ejemplo!) que me han mandado un reloj con la frase,"te lo pruebas y si te gusta,te lo quedas y ya hablamos del precio......" y no gustarme,devolverselo y toooodo perfecto!

otros,(joaquin blanes),me lo han enviado por anticipado,y con la frase de "ya me lo pagas en un par de meses...."

Y yo he visto a alberto78 en una comida ,quitarse un seamaster ,darselo a otro compañero,y decirle,"bueno,pues ya me lo vas pagando como puedas...."

yo mismo he enviado relojes a foreros,con el reloj aún sin pagar...

No se,pero para mí,esto es una garantía...

Lo que te decía,un apretón de menos es la mejor garantía entre caballeros(de ambos sexos,que no me vuelva a regañar con razon ne-no!)

Cita Iniciado por mosorioc Ver mensaje
    Yo he comprado tanto a mercantes como a particulares y en todos los casos han sido de 10. Tal vez he tenido suerte, pero creo los mercantes son todos fiables y en cuanto a los particulares, como en cualquier otra transacción es cuestión de hablar con ellos y ver la confianza que te transmiten. Por supuesto te pueden engañar, pero creo que no es ni mucho menos lo habitual en este foro y menos aún si el forero tiene una buena trayectoria.
    Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo