Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Hilo: La fábula del apéndice lingual y el hojaldre. - Foro General

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Que es donde acaba metida, bien para adentro, muchas veces, por eso de ser humanos, supongo.

Cada uno mira, ve, escucha, lee, compra, tira, vende, regala, denuesta (¿o es denosta?, siempre me lío con al conjugación de este verbo), alaba, dice o escribe lo que le da la gana. Se hace necesario para unas mínimas normas de conviviencia que esas decisiones no molesten a los demás pero, dándolo por sentado, cada cual es libre para esas y otras muchas acciones, como no podría ni debería ser de otra manera.
    En virtud de ello, yo, escibiré que es común ver cómo hay gente que por sistema, ignorancia, muchas veces impotencias varias, casi siempre dinerarias en momentos determinados, situación en la que me encuentro yo mismio, sin ir más lejos, influencias varias... pero, en definitiva, desconociemiento e ignorancia, después de criticar hasta la saciedad determinadas marcas de relojes, acaban irremisiblemente, sí o sí, con un reloj de esos que tanto han criticado por sistema ignorancia e incluso a veces ,estulticia.

Evidentemente habrá a quien, simplemente, no le guste la marca. A esos no va dirigido el asunto, sigan a lo suyo, que ya caerán también. O escriban igualmente, me da lo mismo.

Ahora, cada cual, conteste lo que le de la gana. Pero tengan en cuenta que, más pronto que tarde pasarán por el subforo específico para meterse sus mojadas lenguas en su peludos y, en este tiempo, sudorosos hojaldres. O callejones de la peste, también llamados. Suele pasar a veces cuando la nómina crece, pero no siempre ,¿eh?
    Incluso algunos, harán hasta encajes de bolillos para conseguir su antaño denostado reloj.
    Cosas!!!!!
    Buen verano.
    Cuestión de estilo a parte esto que comentas sucede con todo: relojes, coches, novias/os, casas, ropa y un largo etcétera. ¿Por qué? Porque es muy humano.

Somos seres imperfectos, básicamente envidiosos y contradictorios. Es un cocktail ideal para esas incogruencias permanentes.

Como un mecanismo de defensa, ¿no?

Yo el primero. Ya que estamos en un foro de relojes: no lo he dicho en público, pero más de una vez he autojustificado para mis adentros que Rolex (por ejemplo) está sobrevalorado, que hay relojes mejores y tal y tal. ¿Pero qué haría realmente si me toca la lotería y el dinero deja de ser un problema? Exacto, lo que estás pensando

Y es que somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras.
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

SPACEWALKER está desconectado Forer@

davmencort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hojaldre..
    ojal..
    ojete..
    ohio..
    hojarasco..

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Pero qué le véis al tema de la conocida expresión meterse la lengua en le hojaldre?
    Tampoco es para asustarse tanto, es una forma colquial de hablar... digo yo, vamos.
    De niño, no os decían a veces que, los niños se meten la lengua...

El asunto de hilo es criticar hasta la saciedad algo, públicamente, y compráserlo a la mínima oportunidad que se tenga.
    Que digo yo que ahí es cuando viene la hojaldrada... ¿no?
    Y sí, cada uno hace lo que quiera con su dinero,eso eso es otra cosa.

Predeterminado

Hojiblanco...
    ojo de perdiz...
    ojinegro...

ohú quillo! Cómo se solivianta er personá, paresse que alguno tenga un palo metido por el...hojaldre. Qué tiesos!

Si eso lo escribe Camilo José Cela mete siete u ocho palabros malsonantes y queda demassié porque era académico.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ¿Pero qué le véis al tema de la conocida expresión meterse la lengua en le hojaldre?
    Tampoco es para asustarse tanto, es una forma colquial de hablar... digo yo, vamos.
    De niño, no os decían a veces que, los niños se meten la lengua...

El asunto de hilo es criticar hasta la saciedad algo, públicamente, y compráserlo a la mínima oportunidad que se tenga.
    Que digo yo que ahí es cuando viene la hojaldrada... ¿no?
    Y sí, cada uno hace lo que quiera con su dinero,eso eso es otra cosa.
    Quiyo, ¿Qué es lo primero que hace la gente cuando te ve entrar con una peazo tía en el restaurante?? Bueno, lo segundo, lo primero es partirse el pescueso...Pues criticarla, sacarle pegas por un tubo y por supuesto repetir hasta la saciedad que no se la beneficiaría ni muerto. Todo ello se lo cuenta al terrodáctilo con el que cena, porque yo...no me lo creo, mire usted!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Alberto macho te sales del sub foro Rolex dónde todos te conocemos y te llueven palos por todos los lados.....debe ser el calor.
    Un abrazote

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

eres un crack
    tienes una cintura de bailarín de salsa, pa torerar embistes.....digo

tu post va de ...........
    dime de que presumes y te diré de que careces ...................o de
    carezco de presunción, por que la evidencia, és esta .....................?

servidor, critíco a Rolex porque sólo hace relojes que caben en la cápsula del muñeco del huevo Kinder
    y como no me siento a gusto llevándo ningún modelo suyo, me desahogo en cuanto tengo oportunidad
    y sí, quiero un Rolex con el que me sienta a gusto .............

supongo que no és tan difícil de comprender

Predeterminado

Por supuesto que no. Tampoco iba con esa postura el escrito. Además tu ereh mu grande m´andisho.

Predeterminado

Has visto qué malos son conmigo?