Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: una fabrica Española de relojes - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Personalmente no me gusta.Los diales se hacen con material de asta de toro

http://www.###############/threads/5...3n-de-Marbella
    Sobre gustos no hay nada escrito,....pero las correas que usamos se hacen con piel de cerdo, o vca o tiburón, o rall. o cocdrilo, o...... y no parece molestar a nadie.
    Y también se fabrican cuchillos con asta de ciervo, y no hablarde lo que nos comemos.....
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Sobre gustos no hay nada escrito,....pero las correas que usamos se hacen con piel de cerdo, o vca o tiburón, o rall. o cocdrilo, o...... y no parece molestar a nadie.
    Y también se fabrican cuchillos con asta de ciervo, y no hablarde lo que nos comemos.....
    No solo es el dial de asta de toro, la bata y el bisel tambien, es un reloj artesanal

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    No generalices tanto porque a mi si que me molesta

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    No generalices tanto porque a mi si que me molesta
    Bueno tampoco es para tanto, es un homenaje a este noble animal

topkan está desconectado Novat@

Predeterminado

interesante... habrá que echar un vistazo al producto nacional..

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno tampoco es para tanto, es un homenaje a este noble animal
    No hablaba del reloj, hablaba de la aficion que tiene la gente a ponerse correas de bichos raros, como tiburon, lagarto de noseque, raya, etc, etc

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    No hablaba del reloj, hablaba de la aficion que tiene la gente a ponerse correas de bichos raros, como tiburon, lagarto de noseque, raya, etc, etc
    Bueno hay gente para todo , mientras la seprona y medio ambiente permita , pues bendito sea, hay correas de elefante, y Tiburon de maravilla y valen una pasta, es igual que los relojes raros , como lo que tenia yo un Breitling de 3000 mts. y el Leviatan que va mas alla de 5000 mts.
    Que mas da cada loco con su tema.

Predeterminado

Hoy hemos tenido una grata sorpresa se a presentado CANAL SUR TELEVISION para hacer un reportaje de la fabricacion del reloj y sale hoy mismo en ANDALUDIA DIRECTO a partir de las 18h 45
    Para los interesados que tengan sintonizado el Canal sur pueden ver una fabrica Andaluza de Relojes de manufactura

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Luego nos quejamos que desde fuera sólo nos conozcan por los toros, las sevillanas, la siesta, la paella y la sangría...
    Con los guapa que es la caja, y van los tíos y ponen un toro en la esfera!! Es cómo si Seiko pusiera a Bruce Lee (vale, es chino...) en sus esferas o todos los swiss made tuvieran vacas dentro...
    En fin, para gustos, colores, pero por mí, menos tópicos, que talento sobra.

Predeterminado

Cita Iniciado por daniflorit Ver mensaje
    Luego nos quejamos que desde fuera sólo nos conozcan por los toros, las sevillanas, la siesta, la paella y la sangría...
    Con los guapa que es la caja, y van los tíos y ponen un toro en la esfera!! Es cómo si Seiko pusiera a Bruce Lee (vale, es chino...) en sus esferas o todos los swiss made tuvieran vacas dentro...
    En fin, para gustos, colores, pero por mí, menos tópicos, que talento sobra.
    Bueno que vamos a hacer , hay gustos para todo, de todo modo este reloj esta proyectado para extremo oriente China Y Japon , alli si que hay una aficion increible por el tema de Tarumaquia , es ciero que nadie es profeta en su tierra, de todo modo , es un humenaje a este animal que presento y presenta España al Mundo
    Última edición por davidrahimi; 28-ene-2011 a las 18:55

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo