Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: ¿Existe una edad en plan topico para tener un patek philippe? - Foro General

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son hermosos, aunque mi estilo de vidad actual no vaya con su uso aún me los pongo (aunque sea con vaqueros). Si te lo puedes pagar y te agrada creo que esa es la edad correcta. Si te lo puedes pagar me imagino que lo aprecias y lo cuidas. Saludos.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Yo llevo años en la edad exacta para tener un PP.
    Acepto donativos. Por MP por favor. Gracias.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que haya una edad adecuada, cualquier edad es buena siempre que puedas permitirtelo .

982
    982 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que no es cuestion de edad, sino de gusto. (de buen gusto, por supuesto)

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me lo compre en cuanto pude.Fue a los 35.Antes de los 30 ni me lo planteaba porque mi situacion no me lo permitia y para mi entonces lo maximo era rolex.Supongo que en cuanto tu situacion te lo permite,te lo planteas y decides si lo compras o no y la mayoria de las veces en el caso de patek eso no pasa antes de los 30,a no ser que seas rico por herencia,nobleza o hijo de papa.Claro que si eres hijo de papa raramente te compraras un patek.Demasiado discreto para presumir, que es para lo que te lo comprarias.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

He oído que este año lo van dar junto a los 400 Euros, con la declaración de la renta.

http://www.heidel.com.ar/images/news/2010/piensa_en_verde.gif

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay 3 enfoques. Uno, el punto de vista objetivo: La única condición para tener un Patek es podértelo permitir, y ésto no necesariamente va condicionado por la edad.
    Dos, el enfoque subjetivo personal: A una edad "temprana" se suelen tener unos gustos algo alejados de la estética Patek, y probablemente aún no se tengan los conocimientos necesarios para apreciar en su justa medida un PP. Si el diseño agrada y uno sabe lo que esa marca representa como para apreciar lo que se lleva en la muñeca, la edad sería irrelevante.
    Y tres, el enfoque subjetivo de los demás: Aquí entramos en el terreno de los típicos tópicos donde algo considerado como objeto de lujo se asocia con clases altas, buena posición económica, de 40 años para arriba, etc. Es decir, prejuícios.

Se podría hacer una encuesta (privada) en la que aquellos foreros que tuvieran un Patek indicaran la edad a la que lo adquirieron. Puede que no fuera significatica, pero al menos se tendría un dato real sobre el que hacer una valoración.

Un saludo.
    Autocontrol

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En plan tópico, no puedo decirte. Hablando en concreto de mi caso y al ritmo que llevo ahorrando, teniendo en cuenta que tengo 40,.... vamos a ver...... hacia los 150 años me compraré uno
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso fue con 25, como reloj de petición de boda. Supongo que rebajo la media...
    + de 40 "bonus"...

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo pienso que lo unico que limita es el precio y da igual en un Patek que en un seiko, hay gente que tiene que hacer muuuuuucho esfuerzo para comprarse un Tag, Breitling etc y los hay que se pueden comprar un Patek sin "sudar", si quieres puedes, veo cosas mas "imposibles" en este mundo como puede ser un barco, un chalet, un coche de lujo, una gran moto, etc..

Si nos podemos permitir y tenemos asimilado gastarnos ejem: 20, 30, o 40.000 euros en un coche que dura ejem 10 años encima consume y cuesta mucho mantenerlo al dia, pierde un pastón y nos llega a parece normal pues porque no nos podemos comprar un Patek que no te llega a los 10, 12.000 euros y es para toda la vida y encima mantiene el valor?

Pienso es cuestion de querar mas que de poder y tener asimilado el gastarnos ese dinero en un solo reloj, ya que si muchos de nosotros vendieramos todas las piezas que tenemos a muchos nos llegaría para un patek, ves como se puede..?

De edad? no tiene edad es mas cuanto antes lo tendrás mas tiempo lo disfrutarás, que la gente te asocie a...? tranquilo que la gran mayoría de gente ni se fijan en los relojes y muchos que se fijan ni conocen Patek ya que no es una marca de masas.

Si te lo puedes permitir y te gustan no lo dudes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo