Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: ¿Es Bvlgari buena marca de relojes? - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    No no, me he equivocado al escribirlo así, quería decir esto que tú dices, que debería bajar precios si quiere triunfar dentro del sector de los coleccionistas, me expresé mal. Gracias por la corrección
    Si yo estoy de acuerdo contigo, es habitual entre los aficionados preferir otras marcas por el precio. Si fueran más baratos quizás, pero...díselo a Bulgari.

El caso es que Bulgari no quiere triunfar entre los coleccionistas porque ya tiene su público que paga gustosamente sus relojes. Además hacen muy bien, lo contrario seria de tonto de capirote.

Saludos.
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bulgari no es una marca de relojes al igual que Ralph Laurent no lo es de zapatos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que es un reloj que me gusta mucho tambien ese Aluminiun y como bien escribes gana enteros en estos tiempo que se avecinan de calorcito......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente me parece lo mismo que Dupont, Montblanc e incluso que Cartier... es una marca de complementos de gama alta, pero no es una Marca relojera.

Ojo que es solo mi opinion eh, al que le parezca lo mejor de lo mejor, mis respetos y a disfrutarla.

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace relojes bonitos, de diseños muy "cool" y con maquinarias buenas, ya sean etasas modificacadas en sus modelos basicos o calibres de GP.
    El problema, es que es una marca que no tiene tradicion relojera, y eso se paga en el mundillo de los "entendidos de relojes". Siempre se va a preferir, en el rango de precios que se mueve, otro reloj de otra marca. Cartier es su gran rival, bajo mi punto de vista, y cuenta con la ventaja de tener tradición relojera.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve un ALUMINIUM comprado a buen precio en ebay y me duró dos meses, pero reconozco que me encantaba y a veces he estado tentado de volverlo a comprar. Era automático y os puedo asegurar que iba mejor que mi rolex date (no recuerdo la diferencia de segundos).

julmarfer está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo un scuba de acero desde hace 6 años y va perfecto (pese a que no le doy demasiada buena vida: golpes, moto....). Estoy encantado y lo uso a diario . Además la esfera es azul, modelo muy raro. Recomendado 100%. El único peligro es que hay falsificaciones muy, muy, buenas... tened cuidado y no os salgáis de distribuidores oficiales.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo desde hace ¿un para de años? (como pasa el tiempo) un Bvulgari Ergon acero con correa de cocodrilo y estoy realmente encantado con él. Hay muy pocos relojes en el mercado tan elegantes y a la vez con un diseño tan moderno. Te recomiendo que lo veas en vivo y te fijes en el diseño de la correa.

En cuanto a diseño: Sin duda un 10.
    En cuanto a comodidad: 10
    En cuanto a maquinaria: Me retrasaba bastante y desde que lo llevé a ajustar va como el mejor.
    En cuanto a historia de la marca: Es cierto que se trata de una casa de joyería que hace relojes, igual que Cartier, y que lleva relativamente pocos años haciendo relojes. Pero ¿Y qué?
    Que se devalúa más que Rolex y Omega: No lo he comprado para venderlo, me encanta y pienso disfrutarlo yo.

Además te digo que MUCHA gente no entendida me ha comentado lo bonito que es el reloj (incluso algunos que ni conocían la marca), sin embargo, ningún no entendido me ha hecho nunca ningún comentario sobre mi Hamilton o mi Omega Seamaster.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    En cuanto a historia de la marca: Es cierto que se trata de una casa de joyería que hace relojes, igual que Cartier, y que lleva relativamente pocos años haciendo relojes. Pero ¿Y qué?
    .

Coño Balki, que Cartier hace relojes desde hace 100 años y Bulgari empezó hace menos de 10 .......Un poquito de info, plis

Jorgecal está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto. Yo solo tengo un Bvlgary (un diagono de aluminio) y esteticamente estoy contento con él. Lo unico es que no me carga 48 horas... dura más o menos 18h. Aun esta en garantía y lo tengo que llevar. Soy un poco desastre para eso, seguro que me decidiré a hacerlo cuando venza...