Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: en el foro de compraventa..... - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    Y por cierto, no he entendido nunca que AlanWatches esté en el FCV cuando está claro que es un mercante. O no ? Quien lo entienda me lo explique.
    A mi me da absolutamente igual, como si quiere estar vendiendo en el FCV la misma casa Rolex......
    No estaría de más que antes de hacer afirmaciones o preguntas como ésas leyeras algo de lo que pone en este foro:

Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el FVM (justo debajo de éste), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes las condiciones allí mismo

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    No estaría de más que antes de hacer afirmaciones o preguntas como ésas leyeras algo de lo que pone en este foro:

Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el FVM (justo debajo de éste), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes las condiciones allí mismo

Mejor dicho,imposible.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Chuchi.Un saludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    ......... y tambien me parace de muy mal gusto que abras un hilo en el general acerca de anuncio del FVC para decir que lo encuentras caro...

Saludos
    Eso digo yo!

Predeterminado

Me parece muy ruín aprovecharse de un descuento en una relojería, por el motivo que sea, para luego poner el reloj a la venta en un foro de compraventa, más caro y sacar tajada.
    El mercado es libre sí, y también la ética, con lo cual se ve quien la tiene y quien no.
    Saludos.
    Etica? ruin? no se como se permiten en el foro , estas opiniones, sinceramente antes de hablar convendria pensar un poco, y no ser tan incendiario.
    QUE SEAIS BUENOS

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece muy ruín aprovecharse de un descuento en una relojería, por el motivo que sea, para luego poner el reloj a la venta en un foro de compraventa, más caro y sacar tajada.
    El mercado es libre sí, y también la ética, con lo cual se ve quien la tiene y quien no.
    Saludos.

esto que acabas de decir es a lo que queria llegar yo, pero sin decirlo, creo que en el foro por lo menos hasta ahora nunca se habia vendido nada a precio de mercado porque para eso le compras en la calle que pam111 si hay aunque haya que esperar un poquito
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un fuerte abrazo Joan
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Saludos.
    Esta va a ser la última vez que te avise.

Mira, cada uno tiene su propia opinión sobre las cosas, pero tú manifiestas las tuyas según se te aparecen en la cabeza si siquiera plantearte si vas a ofender a alguien.

Y no te voy a tolerar ningún insulto más. Porque lo que has hecho ahí es insultar.

Si a ti te parece ruin el principio del comercio (comprar a un precio para vender a otro superior) a mí me parece que no te enteras.

Cierro el hilo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234