• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

en el foro de compraventa.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy ruín aprovecharse de un descuento en una relojería, por el motivo que sea, para luego poner el reloj a la venta en un foro de compraventa, más caro y sacar tajada.
El mercado es libre sí, y también la ética, con lo cual se ve quien la tiene y quien no.
Saludos.
 
  • #27
Me parece un buen negocio tanto para el vendedor como para los compradores que no consiguen cualquier descuento. ;-)
 
  • #28
Y por cierto, no he entendido nunca que AlanWatches esté en el FCV cuando está claro que es un mercante. O no ? Quien lo entienda me lo explique.
A mi me da absolutamente igual, como si quiere estar vendiendo en el FCV la misma casa Rolex......
 
  • #29
Me parece muy ruín aprovecharse de un descuento en una relojería, por el motivo que sea, para luego poner el reloj a la venta en un foro de compraventa, más caro y sacar tajada.
El mercado es libre sí, y también la ética, con lo cual se ve quien la tiene y quien no.
Saludos.
Ignoto,tú no pagas impuestos,tienes gastos de publicidad,eres un profesional de la relojería,inviertes mucho dinero en tu negocio,etc........y el señor al que se esta criticando,sí,y me consta que mucho.Con lo cual ni a tí,ni a mi ni a la inmensa mayoría de este foro,nos hacen más de un 10% de descuento en un Panerai,por la sencilla razón de que no somos profesionales,y ésta persona lo es.No es cuestión de ética,es cuestión de que sea o no tu trabajo.
Aparte,la palabra "Ruín" diría que está de más.
 
  • #30
Y por cierto, no he entendido nunca que AlanWatches esté en el FCV cuando está claro que es un mercante. O no ? Quien lo entienda me lo explique.
A mi me da absolutamente igual, como si quiere estar vendiendo en el FCV la misma casa Rolex......
En ese caso deberías decir lo mismo de 3 patrocinadores profesionales más que también ponen anuncios en el FCV.
Por cierto,parece que no te dé absolutamente igual.............
 
  • #31
Y por cierto, no he entendido nunca que AlanWatches esté en el FCV cuando está claro que es un mercante. O no ? Quien lo entienda me lo explique.
A mi me da absolutamente igual, como si quiere estar vendiendo en el FCV la misma casa Rolex......

No estaría de más que antes de hacer afirmaciones o preguntas como ésas leyeras algo de lo que pone en este foro:

Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el FVM (justo debajo de éste), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes las condiciones allí mismo



 
  • #32
No estaría de más que antes de hacer afirmaciones o preguntas como ésas leyeras algo de lo que pone en este foro:

Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos. Si tu/s reloj/es no puede/n ser vendido/s aquí, tienes a tu disposición el FVM (justo debajo de éste), en el que por una pequeña cuota podrás poner los anuncios que creas oportunos. Tienes las condiciones allí mismo



Mejor dicho,imposible.
 
  • #33
Totalmente de acuerdo Chuchi.Un saludo.
 
  • #34
......... y tambien me parace de muy mal gusto que abras un hilo en el general acerca de anuncio del FVC para decir que lo encuentras caro...

Saludos
Eso digo yo!
 
  • #35
Me parece muy ruín aprovecharse de un descuento en una relojería, por el motivo que sea, para luego poner el reloj a la venta en un foro de compraventa, más caro y sacar tajada.
El mercado es libre sí, y también la ética, con lo cual se ve quien la tiene y quien no.
Saludos.
Etica? ruin? no se como se permiten en el foro , estas opiniones, sinceramente antes de hablar convendria pensar un poco, y no ser tan incendiario.
 
  • #36
Me parece muy ruín aprovecharse de un descuento en una relojería, por el motivo que sea, para luego poner el reloj a la venta en un foro de compraventa, más caro y sacar tajada.
El mercado es libre sí, y también la ética, con lo cual se ve quien la tiene y quien no.
Saludos.



esto que acabas de decir es a lo que queria llegar yo, pero sin decirlo, creo que en el foro por lo menos hasta ahora nunca se habia vendido nada a precio de mercado porque para eso le compras en la calle que pam111 si hay aunque haya que esperar un poquito
 
  • #37
Un fuerte abrazo Joan
 
  • #38
Me parece muy ruín aprovecharse de un descuento en una relojería, por el motivo que sea, para luego poner el reloj a la venta en un foro de compraventa, más caro y sacar tajada.
El mercado es libre sí, y también la ética, con lo cual se ve quien la tiene y quien no.
Saludos.

Esta va a ser la última vez que te avise.

Mira, cada uno tiene su propia opinión sobre las cosas, pero tú manifiestas las tuyas según se te aparecen en la cabeza si siquiera plantearte si vas a ofender a alguien.

Y no te voy a tolerar ningún insulto más. Porque lo que has hecho ahí es insultar.

Si a ti te parece ruin el principio del comercio (comprar a un precio para vender a otro superior) a mí me parece que no te enteras.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie