Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Hilo: Elegir reloj DIVER - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por Belerofonte Ver mensaje
    Si pone DIVER'S en su dial o trasera tiene la certificación. Si no, no. Todos los Divers de Seiko y Citizen la tienen. Orient a partir de los M-Force.

Y no hay que pagar nada. Si cumples con el standard, puedes ponerlo en los diales.

Tienes toda la info y requisitos aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark

Buen aporte , sabia algo del tema pero este enlace de la Wikipedia me viene muy bien .

Pero hay cosas que no entiendo , en el enlace dice que para tener el certificado ISO 6825 tiene que poner
    diver's watch L m , siendo L una cifra.

Esta claro que el certina ds action lo tiene

Pero porque los seiko y los citizen si?
    En mi seiko pone diver's 200m , no pone diver's watch 200 m, lo sería entonces ?

En el Sumo pone Scuba. No pone nada , no lo sería entonces ?

Incluso en el marine master tampoco pone nada en su esfera....

Enviado desde mi Galaxy S5
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por reivan; 19-feb-2015 a las 01:31

User Info Menu

He usado la búsqueda del foro y pido disculpas públicamente, porque ya hubo un forero que se curró un post interesante sobre la certificación, y es un tema bastante trillado en el foro:

http://www.relojes-especiales.com/fo...6425-a-161088/

Sobre lo de pagar, me refiero a pagar la prueba, pagar el ensayo, para poder estampar en el reloj que cumple dicha norma internacional.

(la cual, en españa no es de obligado cumplimiento para buzos deportivos o profesionales, no es obligatorio bucear con un reloj certificado.)

User Info Menu

Nombre:  uploadfromtaptalk1424342190993.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 91.0 KB
    Nombre:  uploadfromtaptalk1424342247331.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 52.7 KB

Acabo de leer el enlace y esta muy bien debatido pero es que si no pone di ver ....
    Estos lo tienen que ser .... :confused::confused::confused:

User Info Menu

Cita Iniciado por reivan Ver mensaje
    Buen aporte , sabia algo del tema pero este enlace de la Wikipedia me viene muy bien .

Pero hay cosas que no entiendo , en el enlace dice que para tener el certificado ISO 6825 tiene que poner
    diver's watch L m , siendo L una cifra.

Esta claro que el certina ds action lo tiene

Pero porque los seiko y los citizen si?
    En mi seiko pone diver's 200m , no pone diver's watch 200 m, lo sería entonces ?

En el Sumo pone Scuba. No pone nada , no lo sería entonces ?

Incluso en el marine master tampoco pone nada en su esfera....

La trasera del Sumo

La del MM

La del 007

La del Certina

Como ves, en todos aparece la certificación DIVERS, seguida de los metros. Es decir todos son Divers certificados.

Última edición por Belerofonte; 19-feb-2015 a las 11:42
    Se flexible y te mantendrás recto...

User Info Menu

Efectivamente !:thumbup:

User Info Menu

Una opción diferente... Gastarte 500 pavos en fiestas y desenfreno y con lo que te queda comprarte este estupendo chinito de bisel cerámico y zafiro...

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

User Info Menu

Cita Iniciado por andolini Ver mensaje
    Una opción diferente... Gastarte 500 pavos en fiestas y desenfreno y con lo que te queda comprarte este estupendo chinito de bisel cerámico y zafiro...

Oye... Pues es resultón. Pero, hay que quitárselo para lavarse las manos?

User Info Menu

Me he duchado varias veces con el, he trajinado en el jardín... y de momento no problem

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789