• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Decisión muy importante , despedida ilustrada , ilusiones..

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno, luego de haber vendido 4 relojes y haber puesto dinero para el que siempre fue mi grial, Omega PloProf “ y estando muy pero muy contento con este reloj, tanto es así ..que solo estuy usando este

Vuelvo a tener esos pensamientos idealizados .. para que tengo 5 relojes si solo uso uno ? En mi aficcion s relojes de buceo y como ya comenté

Uno siempre quiere subir de escalón
Y en este caso ( para mi) llegue al Máximo escalón , el PloProf quien está
Por encima de todos en calidades diseño mov Milanesa, incluso El famoso y deseado también ,,

Rolex deepsea [emoji57] eso no quita que el DS sea un relojazo que siempre me gusto pero por debajo del PP
Entonces ., ya teniendo el PP..

Porque no el deep sea???[emoji848]
La solución a esto es la de siempre..
Sacrificar uno para que entre otro pero ....en este casi an ser un pvp de 11,650€ Tendré que sacrificar muchos y solo tengo 5
Así que mi querido Maríne Master , mi doxa de la suerte, Oris, “ el verdadero Diver “ ( el más completo y útil x su profundimetro y el breitling , volarán


Lo pensé mucho estos días, son cosas materiales, van y vienen y el tiempo no . Los gustos en vida Y si ahora me apetece Solo 2 relojes , Pp y Sd Pues que así sea [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Mis mejores recuerdos del MM sla015 y el Doxa Que ya tienen otro dueño que se que los disfrutará y cuidará mucho

Yo sigo adelante con mi “ nunca parar “ No me puedo quedar quieto, siempre quiero algo mejor y ahora es el momento y no parare

Aquí están mis 5 relojes, hoy, esta noche, en breve se irán llendo

Como lo veis ? Ls decisión ya está tomada y no hay vuelta atrás, al haber empezado a salir los dos más importantes

IMG_0603.jpg

Me encantan los 5 y ojalá pudiese mantenerlos Pero no es así

Un gran trío
def9c3edaa6a4d91a41a5c5633f609b6.jpg


Mi querido x siempre, el Marine Master
9e99d7f2f387a38e7de089ba9ae7260a.jpg


IMG_0620.jpg

Mi doxa !! Reloj de la suerte que no hice pAra recuperarlo !!! Rezar , pedir ayuda a policía , guardia civil, ayuntamiento, trabajo vertical Al mismo Doxa .. aquí está y Ys se va

IMG_0610.jpg

IMG_0618.jpg

El breitling Seawolf una bestia de excelente calidad y presencia
20b2e3a402c1250609c7c4a9a53f52c7.jpg


IMG_0617.jpg

El “ Diver completo “

IMG_0609.jpg
Si pudiese dejar uno sería este
Snapseed.jpg


En fin Fue un pequeño homenaje de despedida que siento la obligación de compartirlo con vosotros Porque muchos de aquí me han apoyado en la búsqueda del doxa y eso lo valoro mucho y no me olvido

Espero que esta odisea Me salga bien y como dijo mi amigo Alberto Domyn El deep sea me de la mitad de las satisfacciones que me dio el mm y el doxa


Borrón y cuenta nueva, este Año fue una locura total y a saber cómo va el 2019 ..jaaaaa


Saludos y a por más Siempre
 
Última edición:
Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
a veces menos es mas y tendrás dos que disfrutaras, también decir estas quitando muy buenas piezas pero al subir de escalon es lo que toca.
suerte en tu decision Gus
 
Si así lo deseas bien hecho está.

Espero que el DS te colme tanto como para hacerte olvidar las cuatro piezas que se van.
 
Me llenaste los ojos de lágrimas Gus.
 
El Pp y el SD son dos relojazos, tendras lo mejor en submarinismo de cada marca, relojes imprecindibles.
los otros haces bien en venderlos, pero..... Si el Doxa te ha dado suerte y recuerdos que no olvidaras, no te lo vendas.
tampoco vas a sacar una millonada por el reloj. Y su no venta no te va a perjudicar en la compra del SD.
 
Yo no lo haría en ningún caso, pero la decisión final es indudablemente tuya....
 
Si así lo quieres, bien hecho está. Yo personalmente no lo haría, pero cada uno somos cada uno, y nuestras circunstancias.
 
  • #10
Quien sabe igual los recuperas en el futuro.
:ok::
 
  • #11
a veces menos es mas y tendrás dos que disfrutaras, también decir estas quitando muy buenas piezas pero al subir de escalon es lo que toca.
suerte en tu decision Gus

Gracias Alberto!
 
  • #12
Si así lo deseas bien hecho está.

Espero que el DS te colme tanto como para hacerte olvidar las cuatro piezas que se van.

Dios te oiga !!! Sino lo vendo y sigo entretenido buscando más [emoji38]
 
  • #14
El Pp y el SD son dos relojazos, tendras lo mejor en submarinismo de cada marca, relojes imprecindibles.
los otros haces bien en venderlos, pero..... Si el Doxa te ha dado suerte y recuerdos que no olvidaras, no te lo vendas.
tampoco vas a sacar una millonada por el reloj. Y su no venta no te va a perjudicar en la compra del SD.

Llevas razón Pero si me pongo así no largo ninguno y el Más útil es el Oris Ese, tratare de dejarlo
 
  • #16
Si así lo quieres, bien hecho está. Yo personalmente no lo haría, pero cada uno somos cada uno, y nuestras circunstancias.

Gracias Toni, Lo sé, tal vez hace una semana atrás no lo hubiese hecho Pero .. bueno,,me gustan los cambios
 
  • #18
Ya sabes mi opinión Gus....
Aun así , decirte un vez más que lo primero es probarte ( varias veces ) el Rolex, y sentirlo en tu muñeca, esa para mí es la prueba definitiva .
 
  • #19
Ya sabes mi opinión Gus....
Aun así , decirte un vez más que lo primero es probarte ( varias veces ) el Rolex, y sentirlo en tu muñeca, esa para mí es la prueba definitiva .

Eso es verdad y todavía tengo que confirmar tema precios y descuentos, el problema es que ds no lo tienen en CO me lo probé hace mucho y me gusto, lo sentí incluso liviano pero gustar me gusta A ver cómo sale ..
 
  • #20
Difícil elección son 4 relojazos pero te quedaran 2 de lo mas top en divers.
 
  • #21
Me parece fantástico. Posiblemente haría lo mismo, aunque no soy fan de Rolex, el DS Seadweller James Cameron Blue Black Blue de 44 mm me parece una pasada de reloj y a un tamaño perfecto.
depsea.jpg
 
  • #23
Me parece fantástico. Posiblemente haría lo mismo, aunque no soy fan de Rolex, el DS Seadweller James Cameron Blue Black Blue de 44 mm me parece una pasada de reloj y a un tamaño perfecto.
Ver el archivos adjunto 636824

Totalmente de acuerdo Tampoco soy fan de rolex, de ninguna marca en realidad No me gusta repetir marca incluso, pero este. ...
 
  • #24
Pienso que los detalles de diseño , construcción Que tiene el PloProf no los tiene, este , el PloProf es un reloj herramienta como ninguno y Poreso los tiene, el Sd es una bestia de profundidades, con muy buenas calidades, Movimientos.. Dos grandes
 
  • #25
Difícil decisión, saldrían 4 buenas piezas, pero el motivo lo justificaría.
Primero pruébate el DS y piénsatelo mucho, es una cuestión difícil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie