• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Decisión muy importante , despedida ilustrada , ilusiones..

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si pudiera tmb lo haría, pero le tengo un apego irracional a los relojes q me lo impide.
Y si lo piensas bien, con el tiempo siempre puedes volver a recuperar alguno.
 
  • #27
Buena decisión, Gus, no hay posibilidad de error por dos motivos:

1º que te quedarías con dos grandes piezas, innegable calidad y presencia, además de herramientas en tu actividad favorita.

2º sencillo, es lo que te apetece y sabes que te haría feliz en este momento.

Así que ... adelante [emoji1319][emoji1319]
 
  • #28
El Seiko MM para Ale, maté Gus el lo quiere.
Mándale un privado, era lo que deseabas el Rolex.
Saludos y felicidades.
Un abrazo.
 
  • #29
Ya te comente que te quedaria una pareja estupenda.
Yo sigo con el mismo pensamiento que te dije. Si te pillas de segunda mano el negro, podrias salvar el Oris [emoji6]

Ahora si lo quieres nuevo, por la poca diferencia entre los dos, iria a por el azul.

Animo y a por ello[emoji123]
 
  • #30
Hola Gus, me parece una decisión fantástica, en la que coincido contigo al 100x100... sentimentalismos los justos, mas hablando de cosas materiales. A disfrutar, que la vida no es tan larga.

Un abrazo, amigo. :ok::
 
  • #31
Esa decisión que ya has tomado es la etapa final. Yo que te he seguido en tus pasos asi lo veo. Creo que tu decisión es muy acertada y si es lo que te apetece y seguro que lo has meditado mucho acertadas seguro. El DS es el reloj más herramienta que tiene rolex y esta muy por encima del Sub. Con el PP y el DS tendras dos de los mejores relojes de submarinismo que hay. Adelante en tu decisión.
 
  • #32
Si es lo que quieres yo no lo dudaría ni un minuto. Son objetos que se compran y se venden. Cuando a uno no le llenan o piensa que otros le van a llenar más, fuera, y a otra cosa, mariposa.
 
  • #33
Joer, con el título pensaba que te despedias del foro [emoji1787]
Y respecto a las salidas, claro que sí, haz lo que mantenga encendida la llama de la ilusión!
 
  • #34
Al leer el título pensé que dejabas ésto, pero al ser por cambio no me preocupa.
4 que van, 2 que vienen, 3 que entran, 1 que sale, 5 que marchan, 2 que compro, 3 que vendo,....
Estamos como cabras!!!
 
  • #35
Ohhh que pena, ese Seiko MM celestito es una barbaridad, una belleza, estaba para quedarse contra viento y marea... :huh:::bash::
 
  • #36
El Seiko MM para Ale, maté Gus el lo quiere.
Mándale un privado, era lo que deseabas el Rolex.
Saludos y felicidades.
Un abrazo.

Naah doc, me encanta ese MM, pero este año ya cumplí la cuota x lejos, tengo que moderarme un poco porque sino voy a tener problemas con mi 'santa' ::grr::

Bueno, al final si es para mejorar dale pa' delante nomas Gus... hasta las joyas de la abuela! :laughing1:

Abrazo
 
  • #37
Buena decisión(aunque muy dura)desprenderse de esos pedazos de divers,para tener uno solo....entiendo que lo tienes muy meditado, suerte y disfruta del Deep.
 
  • #38
Me parece una decisión muy acertada. Con estos cuatro que quieres vender, ya has vivido una serie de experiencias que siempre puedes recordar.

Si la cabeza y el corazón te dicen que te apetece probar con el rolex, adelante.

Los cuatro en mayor o menor medida son recuperables en un futuro.

Suerte con la decisión y me parece que con las próximas ventas.
 
  • #39
Yo consevaba por lo menos el Oris ... te ha dado muchas satisfacciones bajo el agua ... la verdad ... como reloj de batalla incluso ...
Dicho lo cual, claro que lo haria, si es lo que deseo.
Saludos y suerte
 
  • #40
Yo, si lo haria Gus.
con el DS y el plo no te acordaras de los que vendiste,
son relojes, y crecer si se puede esta en la condición humana, por lo general.

Suerte.
 
  • #41
Ya está hecho Gus! Palante! Yo sería incapaz pero tú eres un valiente [emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo
 
  • #42
Madre mía el Doxa aún me acuerdo del hilo, cuando se te cayó por un acantilado de un hotel haciendo fotos.
Que recuerdos madre mía.
Eso fue locura .
 
  • #43
Genio y figura. Gus en esencia. A mí me parece buena idea, el DS es una buena idea aunque muy cara, pero como dices si has llegado hasta el PP, poco hay más allá. Suerte!
 
  • #44
Es una buena decisión... sin analizar los aspectos económicos de la operación, ya que a primera vista parece que tendrás que rascarte un poco el bolsillo. El DS Challenge que te han mostrado es sublime, me ha hecho coger fiebre hasta a mí...
La única reflexión que te haría es que, si sigues con tu proyecto, el Rolex se convertirá en tu única opción de reloj cotidiano, ya que aunque se te ve todavía con el tontorrón enamoramiento del Ploprof, que podría hacerte verlo como un reloj para cualquier ocasión, ya te digo yo por experiencia que su peso y aparatosidad al final hacen que lo descartes para el día a día (a menos que tu día a día sea el puerto y la inmersión, cosa que desconozco).
Dicho lo anterior, comentarte que yo mantengo un PADI sólo para situaciones cotidianas y de posible riesgo para el reloj (ir al gimnasio, salir de noche "a la aventura", etc.). Hay muchos escenarios en los que uno no se siente a gusto con un reloj de 7000-10000 EUR en la muñeca, así que es conveniente tener otro mucho más barato con el que puedas afrontar "cualquier contienda". De modo que te sugiero que te plantees quedarte con una de las piezas más económicas, que además rentabilizarás poco en la reventa.
 
Última edición:
  • #45
Gus yo tambien lo haria!!! Animo y para adelante!!!

Si ese Doxa te trae mas recuerdos dejatelo en venta para el final....

Yo creo que es una decision muy acertada. La coleccion del PP y del DS es tremenda!!!!
 
  • #46
Yo pienso igual que tu y me ha pasado como a ti, creo que haces bien.
 
  • #47
Estas cosas suelen pasar. Aunque seguramente, una vez tengas el Rolex añorarás los otros y los irás recuperando. :flirt:
 
  • #48
Si te lo pide el cuerpo bien que haces! A mi alguna vez se me ha pasado por la cabeza vender los que no uso, ya que al final, siempre uso los mismos, pero me falta esa chispa de valentía! Te felicito por la valentía de tu decisión
 
  • #49
pues bien hecho porque al margen de gustos y opiniones, lo que alcanzas con este tipo de decisiones son valores y madurez.

y cuando lo tengas, ya nos contarás si el DS sirve para algo más que tomar cañas en las terrazas. Viniendo de ti, será interesante una review en la que nos cuentes si es sólo un reloj de postureo, si a nivel técnico como herramienta está a la altura de los que abandonas ...
 
  • #50
Yo no lo haría, disfruta primero del Omega y espera un tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie