• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de qué marca será este reloj?

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me ha llamado la atención este reloj: [FONT=&quot]Reloj Automático Buceo estéril Vintage Japonés NH35A recubrimiento de vidrio 20 ATM reloj

[/FONT]
¿Es un SEIKO sin nombre? ¿es un chino? ....¿habéis visto alguno así en directo o incluso lo tenéis? ¿merecerá la pena?

Os dejo el link:
lostlink.jpg
 
Estaré atento a este hilo porque yo tampoco tengo idea de lo que sea. Pero parece que emulara a un Seiko. Solo un homenaje pero con alma china (es mi impresión).
 
Es una imitación del Seiko 6105, o como se le llama para suavizar el término, un «homenaje».

De vintage, tiene lo mismo que Samuel L. Jackson de rubio, nada. Algún día sabremos la diferencia entre Retro y Vintage.
 
Es una imitación del Seiko 6105, o como se le llama para suavizar el término, un «homenaje».

De vintage, tiene lo mismo que Samuel L. Jackson de rubio, nada. Algún día sabremos la diferencia entre Retro y Vintage.
Gracias

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
no compres copias, es lamentable. Si te mola el rollo ese cómprate un tortuga vintage
 
Es una imitación/homenaje del Seiko 6105. Reloj con cierta fama y algunos "intangibles" por aparecer en la muñeca de Charlie Sheen en la conocida película Apocalypse Now.
 
Es una imitación/homenaje del Seiko 6105. Reloj con cierta fama y algunos "intangibles" por aparecer en la muñeca de Charlie Sheen en la conocida película Apocalypse Now.

Martin Sheen. Charlie es en Platoon, Bito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie