Página 3 de 24 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 231

Hilo: De por qué (también) me gusta Seiko - Foro General

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, pedazo de post y se nota que eres como muchos, seguidor de la marca y poseedor de algún seiko, igual que algunos o todos vamos evolucionando con respecto a lo que pensábamos cuando no éramos aficionados a la relojería, sobre gustos y vamos forjándonos un saber hacer, claro cada uno a su manera, de cual marca o reloj será el próximo, influenciado y afortunadamente por este foro y sus foreros, solo muy pocos después de reconocer las bondades de la gama básica de seiko, se pasan a la gamas más altas de seiko, ellos se lo pierden, pero seguiremos siendo muchos los fieles seguidores y a la vez admiradores de lo que seiko aporta a la industria relojera
    Sin duda una visión muy practica, de lo que es seiko, para los aficionados a la relojería como nosotros

Saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    La mia esta más arriba - Estoy 100% de acuerdo con las palabras de lo post que lo compañero atorling nos ha brindado sobre este tema.

Y la tuya? De acuerdo? Integral, parcial?

ps: no como galos, solamente algunos seres humanos, puedes quedarte tranquilo, jejeje
    La mía es esta; esta es mi experiencia con Seiko (los galos son los de la Galia, no los que se tiran a las gallinas-gallos-que alguno habrá, pero no es mi caso)

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

No hay ninguna otra firma como Seiko.

Una marca que nos brinda con buenos relojes desde los 50 euros hasta los muchos miles, no es para todos.

Claro que no tendrá lo "glamour" ó lo "provincianismo moderno de alguna fauna de las ciudades" que otras firmas supostamente venden.

No me gusta tudo lo que sale de Seiko, pero lo que me gusta, vamos, que me gusta MUCHO. Los divers...entonces...madre mia...tengo Omega, Zenith, Oris, Aqualand, Tag Heuer...pero los Seiko son mis favoritos. Lo reloj más "cool" que hay(emo, claro), es un Seiko, pero no un MM, ó un GS diver, es un baratito SKX009

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por yagocg07 Ver mensaje
    La mía es esta; esta es mi experiencia con Seiko (los galos son los de la Galia, no los que se tiran a las gallinas-gallos-que alguno habrá, pero no es mi caso)

Como has dejado llegar ese reloj a ese estado? Dejaste lo Sub en lo cajón y llevaste a la piscina ó playa un Seiko 50m con 10 ó 20 años? Sin teste de estanqueidad?

Mejor diria que ese Seiko ha tenido una mala experiencia contigo, no?

ps: llevate lo Sub con 20 años a la playa que como es un Rolex la agua se le hace una venia y no le entra.

Clark está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por yagocg07 Ver mensaje

Que es eso???

Un Sub con una nato.....😏
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues, me he quemado las manos en esta cafetera mil veces. Y no por ello creo que está mal hecha o es defectuosa. Que una vez hayas tenido una mala experiencia con Seiko no los engloba ni desmerece. Antes al contrario, creo que es la primera vez que veo tácitamente un comentario y foto mostrando un Seiko con un percance.

No existen las cosas perfectas, en mi muy rústica y poco letrada opinión. Ni siquiera mis amados Seikos lo son. Su mayor encanto, me parece, es que son imperfectamente duros, sencillos y sin muchos rebusques en sus gamas bajas y medias.
    Blog sobre libros de relojería, reglas y curiosidades: https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

Miguelon111 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Absolutamente brillante.
    Un buen negocio sería comprar a una persona por lo que vale y venderle por lo que él cree que vale.

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Que es eso??? Un Sub con una nato.....
    Es que los del irreductible poblado galo somos así, el hortera de Sean también

Voyager1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con mi primer sueldo, hace muchos años compré un Seiko 5 en Andorra. Era mi primer automático y todavía está funcionando a la perfección. Hace un año aprox. compré el Baby Monster y estoy también muy satisfecho con él. Creo que la relación precio calidad de Seiko es inmejorable. Tu post me ha parecido magnífico.

Perseus
    Cita Iniciado por Voyager1 Ver mensaje
    Con mi primer sueldo, hace muchos años compré un Seiko 5 en Andorra. Era mi primer automático y todavía está funcionando a la perfección. Hace un año aprox. compré el Baby Monster y estoy también muy satisfecho con él. Creo que la relación precio calidad de Seiko es inmejorable. Tu post me ha parecido magnífico.
    Todos los Seiko que han pasado por mis manos han sido viejunos y sin mantenimiento alguno. A pesar de ello y las perrerías a las que los he sometido, siempre han dado la hora dignamente. Para mí ahí reside su grandeza