Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Hilo: De lo que somos responsables........ - Foro General

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El hilo en cuestión, ha sido borrado? queria verlo y no sé donde está.
    Desde el punto de observación

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que los Españoles seamos ni más ni menos envidiosos que cualquier otro país. El tema es tan sencillo como que opinar es gratis, eso si con educación y respeto. Un abrazo compi.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

sebas11 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Acabo de leer (por encima) el hilo en cuestión. No había llegado a entrar con anterioridad...
    Vengo observando desde hace un tiempo, que gran número de hilos de cualquier tipo degeneran en disputas tipo sociológicas, políticas o mostrando un amplio conocimiento de insultos callejeros.
    Realmente eso es lo que NO ENGRANDECE en absoluto al foro.
    Esto es un foro de relojes, no un sindicato.
    Es como entrar en un foro de vehículos y echarle a alguien en cara que presente su Aston Martin, absolutamente absurdo.
    Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!
    cada vez mas entro en foros extrangeros, para ver hilos y fotos, donde presentan relojes de ensueños......... como me gustaria que eso pasara en este, sin ningun prejuicio

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Miguel -compañero-, sin acritud, te estás convirtiendo en el "Pepito Grillo" del Foro ... demasiadas reprimendas a los demás sin venir a cuento (salvo que alguien te haya nombrado "inquisidor del foro"), demasiados post de frustración (propia o ajena), demasiados post desilusionado ... ¡uhm! ¿malos tiempos para la lírica? ¿malos tiempos para el Foro?

Sí, esto ya no es lo que era ... pero también es cierto que los que estábamos y aún seguimos ya hemos perdido esa dulce inocencia de ser novatos, foreros, etc. y esperamos un "je ne sais quoi" de esto que -de momento- no viene.

Pues una de dos, o seguimos esperando y viéndolas venir y pasar-reflotar-pasar-reflotar y hundirse en las miserias del Foro o salimos por la puerta trasera en busca de nuevas fuentes de inspiración.

Un abrazo.
    Bueenoooooooo.......te respondo, acepto con simpatía la comparación con ese simpático personaje con el que no me identifico demasiado (o eso creo....) y respecto al titulo de inquisidor del foro no tengo constancia del mismo......
    El post es una reflexión en "voz alta" sobre actitudes que particularmente no entiendo y un llamamiento al buen talante, dejando de lado esas manifestaciones que tan poco animan a muchos a aportar cosas.
    Frustración por mi parte poca......bien es cierto que me tomo la afición con mas calma y la ilusión del principio ya no existe, pero eso dista mucho de que me sienta frustrado.....no tengo motivo!
    Sobre los malos tiempos para el foro....tal vez.....pero eso solo depende de los que participan, recordemos que un foro lo hace grande por sus foreros y si lo convertimos en una consultoría sobre lo que me compro o lo que cuesta arreglar un reloj o entramos en planteamientos Morales sobre lo que uno tiene o deja de tener mal vamos.
    Otro abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Xocaso5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que influye bastante la forma de ser y la cultura de los españoles, no porque seamos demasiado envidiosos (que tambien los habrá) si no por el excesivo afán de criticar lo ajeno.
    Solo hay que ver los programas de televisión que triunfan en este pais.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Eso es más verdad que dios!!! (como dicen por el sur).
    Miguel, tengo comprobado desde que era un chaval que para la masa, y no me refiero al increíble Hulk, sólo eres una persona adorable si eres pobre, desgraciado y tienes menos que el vecino...Ex-paña es mucha Ex-paña.

Recuerdo hace muuuchos años que el padre de una amiga me dijo, mira chaval, en esta vida es mejor que te llamen "hijoputa" antes que "pobrecito". Me parecen que los tiempos han cambiado José Manuel...
    Yo también creo en el término medio. Ni todo el mundo que tiene pasta es un hijo puta, ni todos los pobres son pobrecitos. Lo cierto es que este es un vicio caro, como los coches o los viajes y si hay gente que no lo acepta lo mejor es que no entre, o se vaya directamente a un foro de relojes baratos o razonablemente baratos para no ser pecado.

No se de donde saca tiempo la gente para la envidia, la crítica destructiva, o el que pensarán...yo estoy demasiado ocupado disfrutando de MI VIDA.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

La envidia no lleva a ninguna parte
    Si vis pacem, para bellum

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Yo también creo en el término medio. Ni todo el mundo que tiene pasta es un hijo puta, ni todos los pobres son pobrecitos. Lo cierto es que este es un vicio caro, como los coches o los viajes y si hay gente que no lo acepta lo mejor es que no entre, o se vaya directamente a un foro de relojes baratos o razonablemente baratos para no ser pecado.

No se de donde saca tiempo la gente para la envidia, la crítica destructiva, o el que pensarán...yo estoy demasiado ocupado disfrutando de MI VIDA.
    Por mi parte ya pueden cerrar este hilo.
    Creo que ya está todo dicho!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón hay que opinar sobre la pieza expuesta, si que es verdad que alguno puede exponer un hilo mostrando un relojazo, pero hay que tener cuidado con lo que escribes para no ofender a nadie, también es verdad que la cosa esta complicada y hay mucha tensión.
    Buen hilo, gracias por su desarrollo.
    Tu vida es tu tiempo