Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Hilo: De lo que somos responsables........ - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    ...pero tampoco es una tienda online no? hay que conocerse un poco la gente, intentar acercar posturas y esas cosas no? o convertimos esto en una teletienda o una academia de compradores potenciales de relojes?
    Soy un amante del Arte Sacro del Siglo XVII, pero lamentablemente nunca podré tener una obra de Murillo o Valdes Leal.......es motivo para no entrar en un museo a contemplarlas?.....
    El tipo que muestra un reloj de gama alta lo hace con ilusión y ninguno sabe el esfuerzo que le ha costado o las cosas de las que se ha privado para comprarlo.....no creo que intente venderselo a nadie o convencerle para que se lo compre.
    Pero bueno esa ilusión no es vista así por algunos y entienden que es un hecho de soberbia o fanfarronería.......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si si, soy yo, es lo que tiene cambiar de avatar, a mi me pasa también cuando alguien se cambia la foto, y sobre todo con los nick mierder como el mío . Aparte también llevaba un tiempo sin entrar, entre Semana Santa, vacaciones (he estado una temporadilla por mi tierra, que como sabrás trabajo habitualmente fuera de ella, muy fuera de ella, más o menos como tú) y otros menesteres.

Como siempre un placer leerte compañero.
    Un saludo, Carlos

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que en muchos paises es motivo de respeto o admiración aquí parece que lo és de burla.

davozs Invitado

Predeterminado

A mi, particularmente, me gustan los hilos, ya sean de ventas, reviews o de cualqueir otra índole, en los que compañeros ponen piezas "de órdago". Es una oportunidad de vérselas puestas alos compañeros y opinando sobre ellas, puesto que de esta forma se enriquece el bagaje cultural (desde el punto de vista relojero). Además se tiene un poco de envidia sana y se disfruta de los comentarios del personal al respecto.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Miguel -compañero-, sin acritud, te estás convirtiendo en el "Pepito Grillo" del Foro ... demasiadas reprimendas a los demás sin venir a cuento (salvo que alguien te haya nombrado "inquisidor del foro"), demasiados post de frustración (propia o ajena), demasiados post desilusionado ... ¡uhm! ¿malos tiempos para la lírica? ¿malos tiempos para el Foro?

Sí, esto ya no es lo que era ... pero también es cierto que los que estábamos y aún seguimos ya hemos perdido esa dulce inocencia de ser novatos, foreros, etc. y esperamos un "je ne sais quoi" de esto que -de momento- no viene.

Pues una de dos, o seguimos esperando y viéndolas venir y pasar-reflotar-pasar-reflotar y hundirse en las miserias del Foro o salimos por la puerta trasera en busca de nuevas fuentes de inspiración.

Un abrazo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igualmente. Te vuelvo a tener "fichao"
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues sí Carlos, este año en la Feria te comes las gambas a escondidas, no vaya a ser que se te soliviante El Respetable.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel creo que la gente con personalidad, en las cuales te incluyo, ponen su reloj porque le gusta, porque esto es un foro de relojes... y porque le da la real gana. Que critican... pues como aquel no... ladran sancho...
    La cosa esta malita económicamente pero no sere yo quién critique a quién con lo que hace con su dinero

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que no alcanzo a entender muy bien, es esa "moralina" que se apropia de algunos cuando se presenta una pieza exclusiva, máxime habiéndose presentado no hace mucho una colección expectacular que sobrepasaba los 3. €, y todo fueron elogios.
    Se ve que podemos tener 40.000€ en relojes, pero hace "feo" tener uno de 40.000.
    o lo que viene a ser lo mismo, yo puedo comprar lo que me de la gana, pero a tí ni se te ocurra porque te crujo.
    Puta envidia

BRAXTON está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos días a todos. Antes que nada, si, soy un novatillo, aunque a mi me gusta mas la palabra aprendiz. Llevo un tiempo leyendoos en la sombra... je je je. Me gusta el foro y me gustan los relojes obviamente (vaya perogrullada me ha salido¡).
    Con los relojes "especiales" como muy bien los ha denominado el presi, me pasa como con una obra de arte, que jamás me la llevaría a cuestas...por no deteriorarla. Esto me pasa siempre que me he comprado un reloj, al principio me cuesta mucho ponermelo.

Por eso, creo que hablais del PIGUET que yo vi ayer, para mi este rejoj aunque no es de mi gusto, es una pedazo de obra de arte, no por el precio, por todo lo demás precisamente, diseño, materiales, acabado etc etc

Pero que igual la mayoría de foreros teneis vuestro favorito y para vosotros es mejor que ese PIGUET, o no??

Y es que una cosa es precio, y otra valor.