Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombreee, eso ya es otro tema. La gente vende de segunda mano a precios "indignos" por que hay quien los paga.
    Cuando tengas que venderlo tú pones el precio al que compraste, descuento incluído. Cada cual con su dinero...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Hombre, es que yo a gente que se refiere en los terminos típicos de "reloj de nuevo rico, de macarra, de que no tiene ni idea de relojes", simplemente no me molestaría ni en contestarles, pero creo que no es el caso, ya que he dejado claro que me parecen grandes relojes. Pero tampoco entiendo quienes no aceptan debatir que el precio es elevado. Te pongo un ejemplo, unos cuantos post atras, un forero me ha pedido que le diga un reloj comparable, y le he contestado con una lista de 6 relojes que juntos equivaldrían más o menos al precio de un sub, y su respuesta ha sido que me entendia pero que el prefería tener pocas piezas pero buenas que muchas de menor precio. Reconozco que en la lista he incluido un humilde Seiko Dojo de 200 euros (porque es un modelo que me encanta), pero tambien había un Omega Speedmaster, un Longines Legend Diver o un Oris Small Seconds. ¿he de entender que estos tres relojes son malos? ¿Que son mucho peor que un Sub?, puedo aceptar que estan por debajo, pero ¿tanto como indica su precio?. O dicho de otra manera, ¿le cuesta a Rolex fabricar su sub 3.500 euros más que a Omega su Speedmaster? ¿o 5.000 euros más que a Longines su Legend Diver?, está claro que no. Que teniendo claro esto, una persona decide comprarse el Sub antes que estos modelos, pues me parece del todo respetable, faltaría mas, pero que tambien se acepte la opinión de quien piensa de forma diferente.

Y si mañana cierra Rolex, hombre el sueño no me lo quitaría, pero me sabría mal como aficionado a la relojería.
    A ver, como te he dicho es una opción respetable el decidirse por varios modelos más económicos que por uno sólo más caro, y a la inversa.

Los modelos que citas, salvo el omega, no están en el segmento de rolex, y no son comparables. Para justificar diferencias de precios y dado que sólo podemos especular sobre márgenes (que por cierto, en marcas no independeintes y pertenecientes a macroconglomerados como Swatch, igual te sorprenderían), queda acudir al mercado de segunda mano para ver cómo se cotizan y aparentemente los rolex tienen un PVP relativamente mucho menos abultados que los longines o los oris.

Respecto a Omega, descubrirás que si eliges un modelo de calibre manufactura (condición sine qua non para hacer una comparativa en condiciones con rolex), pongamos el equivalente al 3135, que sería el 8500 las diferencias se estrechan mucho, pero mucho mucho, y EMO rolex sigue teniendo mejor tacto de bisel (y acabados del mismo), y muchos mejores armys y cierres, estando las esferas a la par, los fondos mejores en el Omega, así como el calibre. De nuevo la cotización en segunda mano dicta sentencia respecto a la equidad de los precios

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perfectamente argumentado. Y completamente de acuerdo.

Saludos.

north está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que más da lo que valga fabricarlo, su precio es lo que se esté dispuesto a pagar por el, si Omega vendiera las mismas unidades de speedmaster a 6000 euros crees que no lo haría?l básicamente la discusión siempre es la misma la diferencia entre precio y valor. Pero básicamente creo que cada uno debería comprarse lo que quiera al precio que pueda, y sin que nadie le diera lecciones sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer con su dinero.

Yo veo una barbaridad pagar 200 o 300 euros por una entrada de fútbol y aun se paga mucho más, y lo que hago es no ir al fútbol, pero no crítico a quien va si disfruta con ello.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por north Ver mensaje
    Que más da lo que valga fabricarlo, su precio es lo que se esté dispuesto a pagar por el, si Omega vendiera las mismas unidades de speedmaster a 6000 euros crees que no lo haría?l básicamente la discusión siempre es la misma la diferencia entre precio y valor. Pero básicamente creo que cada uno debería comprarse lo que quiera al precio que pueda, y sin que nadie le diera lecciones sobre lo que ha hecho o ha dejado de hacer con su dinero.

Yo veo una barbaridad pagar 200 o 300 euros por una entrada de fútbol y aun se paga mucho más, y lo que hago es no ir al fútbol, pero no crítico a quien va si disfruta con ello.
    Entiendo que te diriges a mi, a tu pregunta por supuesto que Omega lo haría, y muy bien que hace Rolex si los vende a ese precio, es la base de cualquier mercado fijar los precios en base a la demanda, pero no creo que estemos hablando de eso.
    Lo que escribes después, si también te diriges a mi, pues no lo entiendo, porque ni doy lecciones de nada, ni he criticado en ningún momento lo que se compra o deja de comprar nadie, simplemente expongo lo que yo haría. ¿O es que entiendes que cuando alguien no comparte tus ideas te esta criticando?

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se, seré breve, para mi su simplicidad me encanta.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Chopard es mejor que Rolex. La gama LUC le da cien mil vueltas; tambien es cierto que valen bastante mas

Cada cosa en su sitio

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no leo nada de eso en el artículo, sólo habla de los yuppies ( no los pone muy bien, como gente que luce relojes grandes, sin importarles la calidad...) y habla de que rolex no es 100% manufactura en todos sus modelos.

No creo que sea para tanto.

Otra cosa es lo que se haya dicho en el pasado en otros posts, que desconozco. Pero en éste, tampoco veo ningún insulto a nadie, ni a la marca, ni a ningún portador de rolex (excepto por el extinto yuppie de zapatillas y traje)

Vá....un saludo
    Asi es la vida.

toni509 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo bueno si breve .....