Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder, hay que vigilar y justificar cada palabra... Tiremos de diccionario:

indigno, na

• adj. Que no es merecedor de aquello que se expresa:
      es indigno de ese honor.
    • Que no corresponde a las circunstancias, calidad o mérito de algo o alguien:
      eso es indigno de ti.
    • Vil, ruin:
      soldado indigno.

Indigno por tanto en este contexto lo podríamos aplicar a "algo", como un reloj. Para mi, esa calidad de armis, finura y holgura que se produce con el tiempo, no son "dignas" de un reloj de más de 5000€. No me pasa con los Breitling, Omega o incluso el armis de Oris, relojes todos ellos mucho más accesibles.
    Obviamente yo pagué mucho menos, porque no estoy dispuesto a pagar ese precio por un Rolex (SIEMPRE mi opinión y respeto los que si lo hacen)
    Última edición por santiv; 10-oct-2012 a las 21:01

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No me sorprende leer según qué cosas en según que sitios, pero sí lo hace el leerlas en este foro y por parte de gente que se supone que, a tenor de las medallitas y tiempo que llevan, algo deberían haber aprendido para ser capaz de no comulgar con tal retahíla de imbecilidades, y si no lo hacen, a no emitir opiniones que parecen indicar precisamente lo contrario.
    Tener medallistas o no, eso no es óbice para comulgar o no con algo. Cada uno tiene su gusto u opinión y le gusta lo que le gusta, no lo que os gusta a los demás.

sdrfisco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

rolex me gusta, lo considero un gran reloj, y super equilibrado, pero yo no pago 6.100.- euros por el submariner 16610, que creo que es el mas básico, lo veo un precio que no corresponde con lo que compras, pero eso es como comprar mercedes y no audi o lexus, cada uno elije y se gasta el dinero como quiere, y si considero que saben aprovechar el mercado, su gran marketing y explotan al máximo el nivel de precios, totalmente fuera de lo que ofrecen, vamos casi lo mismo que hublot, ojo casi, si me regalan 6000 euros lo gasto en rolex antes que en hublot.
    Pues eso, a ver si alguien me vende un submariner muy básico por 3.000 euritos , y si cuela cuela.

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje

Insisto, no defiendo a Rolex, me defiendo a mí mismo como individuo usuario de un objeto que se ve insultado por otras presonas supuestamente aficionadas a la relojería. Lo mismo haría si me dicen que soy un idiota por comer patatas Risi...

No confundamos los términos. si llevas tiempo por aquí (veo que no) la flagelación se repite periódcamente hasta la saciedad.
    Hombre, es que yo a gente que se refiere en los terminos típicos de "reloj de nuevo rico, de macarra, de que no tiene ni idea de relojes", simplemente no me molestaría ni en contestarles, pero creo que no es el caso, ya que he dejado claro que me parecen grandes relojes. Pero tampoco entiendo quienes no aceptan debatir que el precio es elevado. Te pongo un ejemplo, unos cuantos post atras, un forero me ha pedido que le diga un reloj comparable, y le he contestado con una lista de 6 relojes que juntos equivaldrían más o menos al precio de un sub, y su respuesta ha sido que me entendia pero que el prefería tener pocas piezas pero buenas que muchas de menor precio. Reconozco que en la lista he incluido un humilde Seiko Dojo de 200 euros (porque es un modelo que me encanta), pero tambien había un Omega Speedmaster, un Longines Legend Diver o un Oris Small Seconds. ¿he de entender que estos tres relojes son malos? ¿Que son mucho peor que un Sub?, puedo aceptar que estan por debajo, pero ¿tanto como indica su precio?. O dicho de otra manera, ¿le cuesta a Rolex fabricar su sub 3.500 euros más que a Omega su Speedmaster? ¿o 5.000 euros más que a Longines su Legend Diver?, está claro que no. Que teniendo claro esto, una persona decide comprarse el Sub antes que estos modelos, pues me parece del todo respetable, faltaría mas, pero que tambien se acepte la opinión de quien piensa de forma diferente.

Y si mañana cierra Rolex, hombre el sueño no me lo quitaría, pero me sabría mal como aficionado a la relojería.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pagaste mucho menos...ya.
    Un objeto "per se" no puede ser indigno.
    Indigno será el que le pone el precio...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No no tiene ninguno de 44, clark, realmente y no tieen bemoles, simplemente tiene sus medidas, como Ferrari no tiene motores por detrás del eje trasero, VW no los tiene centrales o Seat actualmente no hace los coches de calle con propulsión trasera. Lo que comentas es un gusto personal totalmente respetable, pero es que no hace reloejs de medidas grandes. No obstante tienes 42 del Explorer II, 43 de lDeep Sea y 43 del YM II mixto y más de 41 mm, reales, del Yacht master. Personalmente me parenen medidas razonables, cómodas y acordes a las muñecas más normales pero ya digo, es gusto personal y se desvía de lo del artículo.

Lo que más gracia me hace todo,¿sabes qué es? que muchos de los que aquí escriben sucribiendo el artículo, en poco tiempo, tendrán uno y estarán encantados con él. Tienes mi palabra de honor de ello, funciona así y son muchos años ya de afición los que llevo. Algunos hasta entran en le foro Rolex con la cabeza gacha diciendo... yo que decía, yo que pensaba.....no me déis mucho ahora. Es curioso, ¿verdad?

No creo que sea tan fácil criticar a los Rolex y luego hacerse con uno. A día de hoy tener un Rolex es todo un lujo, al alcance de gente de nivel medio- alto, por lo tanto denostar a fácil es relativamente fácil, pero comprarse uno no tanto. Hoy mismo un amigo me espetó en el curro, que el que critica a Apple es por que no se lo puede comprar....

Mi opinión sobre el asunto es que el primer Rolex que vi y que me probé a finales del los noventa, un submariner regalo de fin de carrera de uno de mis mejores amigos, me pareció....como decirlo, pobre? Lo digo por la fama que en mi interior me había formado de él. También me pareció que brillaba mucho los pulidos y en mi ignorancia pensé que sería caro por eso, por que eran muy buenos materiales. Tambien me pareció algo pequeño, pero en mi muñeca, no en la de los demás . Esa sensación la he tenido siempre con los modelos deportivos Rolex. En fin con el tiempo y en parte gracias a este foro he aprendido a valorar más a Rolex. Por todas las bondades que decìs los entendidos.

Yo como muchos foreros, los vemos caros para lo que ofrecen. Pero es algo estrictamente interno de cada persona. Uno puede preferir dos o tres relojes por el precio que cuesta un Sub.

Predeterminado

Si le quieres dar vueltas a todo adelante. Te gusta ir por ahí.
    Pero como te sobreentiendo una persona inteligente, sabes a qué me estoy refiriendo. Pero lo puedo matizar o aclarar de nuevo con más detalles.
    1. Pagué mucho menos de esos 6000€, efectivamente
    2. Con lo indigno me refería obviamente a la calidad que se le presupone a esa marca y a los artículos que comercializa
    3. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. También es indigno en ese caso (o más) el que pone el precio

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No doy vuelta a nada.
    Yo pagué por los dos primeros míos bastante menos que los 3.750 euros que costaban, lo de 6.000 no lo recuerdo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad pensáis que Choprd es mejor que Rolex? Y Fortis? dudarçia de alguno má pero bueno, esto cobraran de la competencias
    saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Predeterminado

Bueno, entonces me das la razón.
    Pagaste, al igual que yo, probablemente su justo precio, no la barbaridad por la que pretenden venderlos